La mejor Justicia, la de un padre.

Esta claro que que los gutanos en este pais tienen carta blanca para hacer lo q les salga dd los huevos sin consecuencias.

En mi antiguo barrio una familia gitana revento a un trabajador a base de bates de beisbol, le dieron tal paliza q lo dejaron cojo, y todo pq el hijo de los gitanos le pego añ hijo del payo y al payo se le ocurrio separar a los crios.

Asi son señores, y aqui dwfendiendolos, anque el logopeda abusara del niño, que tampoco esta claro que pasara, existen leyes que hay q cumplor y procedimientos, es lo q nos separa de ser civilozados o ser una piara de gitanos.

Que tal, hijos de la paja!!

Hoy nos hemos os despertado de la siesta con una noticia escalofriante, que sin embargo alberga algo de esperanza en qué es español no está capado del todo.

Un hombre mata al logopeda de su hijo en Valencia y al entregarse a la policía dice que estaba abusando del niño | Noticias de la Comunidad Valenciana | EL PAÍS https://share.google/Uh0i37IEmjGbisOS5

Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent" Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent"

Ver el archivos adjunto 222732
Si es cierto, bien muerto está. Este padre nos ha ahorrado muchos impuestos en juicios y tonterías. Si de verdad hubiese justicia en ese país, mañana estaría en la calle y con una paga de por vida.

Pero claro, que padre se va al logopeda con una navaja en el bolsillo? Uno que se golia algo o un gitano que no tiende a razones y a saber que habrá visto o se habrá inventado.

Pero si algo tengo claro, es que en el juicio se van a cebar con el. Al estado no le interesa que el ciudadano se tome la justicia por su mano y este hombre va a servir de ejemplo para que no vuelva a ocurrir algo así. El estado es el primer interesado en cortar de raiz estás cosas para no perder el monopolio de la fuerza.

Pues claramente UN GITANO

Yo no sé cómo las actividades con niños pequeños no van con una cámara y vigilancia al otro lado.

La pena es que el niño va a crecer sin su padre al final
Iba a crecer sin él de todas formas, como es gitano. Aunque no te preocupes cuando cumpla los 18, irá a la cárcel también y allí recuperaran el tiempo perdido en el patio, traficando con la droga que entra.

Lo único que puede salvar este hilo es que el homicida sea magrebí, el niño retarded y el logopeda un pijo de Gran Vía

Si el autor de la muerte es tano, no os preocupéis por su hijo que será cuidado y educado en tan insignes valores por su tías, abuelas y bisabuelas, que está gente a la que menstrúan ya están engendrando churumbeles, eso yes.

Lo que está claro es que no era un abusador de menores, esto SIEMPRE sale a relucir, el pasado, otras familias denunciando, etc. Y todos hablaban bien de él, incluso los niños lo denominaban su amigo (niños con autismo como muchos en este foro). NO CUELA.

El tema está, ¿por qué? Yo apuesto un lío de faldas de la GITANA cuando ha llevado al niño en alguna otra cita, que el Gitano ha visto algún mensaje en el WhatsApp con el logopeda, y se ha encolerizado.

¿LO APOSTAIS?

Lo que está claro es que no era un abusador de menores, esto SIEMPRE sale a relucir, el pasado, otras familias denunciando, etc. Y todos hablaban bien de él, incluso los niños lo denominaban su amigo (niños con autismo como muchos en este foro). NO CUELA.

El tema está, ¿por qué? Yo apuesto un lío de faldas de la GITANA cuando ha llevado al niño en alguna otra cita, que el Gitano ha visto algún mensaje en el WhatsApp con el logopeda, y se ha encolerizado.

¿LO APOSTAIS?

Sólo faltaba que se demostrara que no es un pederasta. A ver qué hace el subnormal de @CURRO con los 80 masunos asegurando que sí lo es.

Sólo faltaba que se demostrara que no es un pederasta. A ver qué hace el subnormal de @CURRO con los 80 masunos asegurando que sí lo es.
Eso se pilla rápida, aquí todo se sabe. Que esto es como lo de de llegar a la Luna, trabajan más de 300.000 personas y todo es real, pero luego pillan a Bill Clinton abusando de becaria porque ella sólo se lo contó a 1 amiga. Y de ahí pues salió todo a relucir.

Ni he leído lo que ha dicho, pero me da que es como yo digo, que el gitano lo ha matado por otros motivos. Tiempo al tiempo.

Bueno, vamos a intentar hacer algo productivo de este hilo.

¿A los niños de lo gitanos se les puede violetear alegremente? ¿Es mejor un pedobear que un gitano?

Id respondiendo y añadan más preguntas si procede.

Pues que se pudra en en la perrera.
De todas formas logopeda, pedagogo... Y todas esas profesiones suenan a vendehumos. Además, era valenciano. Seguro que era familia de @capitanpescanova

Que tal, hijos de la paja!!

Hoy nos hemos os despertado de la siesta con una noticia escalofriante, que sin embargo alberga algo de esperanza en qué es español no está capado del todo.

Un hombre mata al logopeda de su hijo en Valencia y al entregarse a la policía dice que estaba abusando del niño | Noticias de la Comunidad Valenciana | EL PAÍS https://share.google/Uh0i37IEmjGbisOS5

Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent" Preocupación entre las familias por la acusación de abusos contra el logopeda asesinado: "Para mi hija con autismo era su amigo Vicent"

Ver el archivos adjunto 222732
Si es cierto, bien muerto está. Este padre nos ha ahorrado muchos impuestos en juicios y tonterías. Si de verdad hubiese justicia en ese país, mañana estaría en la calle y con una paga de por vida.

Pero claro, que padre se va al logopeda con una navaja en el bolsillo? Uno que se golia algo o un gitano que no tiende a razones y a saber que habrá visto o se habrá inventado.

Pero si algo tengo claro, es que en el juicio se van a cebar con el. Al estado no le interesa que el ciudadano se tome la justicia por su mano y este hombre va a servir de ejemplo para que no vuelva a ocurrir algo así. El estado es el primer interesado en cortar de raiz estás cosas para no perder el monopolio de la fuerza.
Al leer esto me acuerdo de la época en la que buscaba los tarados màs gordos posibles en la intennec para el foro de tliston fleak.

El foro de fobia social era una mina de taradas. Más de un forero perdió su apolillada virginidad con algunas de estas que llevé a tliston fleak.

¿A qué viene esto?

Ah, sí.

Traje a un moro con asperger que contaba que aconsejaban a sus padres que lo llevaran a un logopeda y a un psicólogo.

Los padres le decían que ni hablar, que eso eran chorradas de blancos, que lo único que tenía es que era un poco tonto y un poco maricón, nada más.

El que tenga oídos para oír que oiga.

Editado cobardemente:
Y aquí podemos ver cómo un comunista defiende a un pederasta.

Y encima compara abusar de una criatura de dos años con hablar con una mujer o rayar un coche.

Que alguien saque al subnormal este de aquí, por dios. Es agotador rebajarse a su nivel y da vergüenza tanta ignorancia.

Pues el resultado es exactamente el mismo si éste consiste en un cuchillo clavado en el cuello.

Pues bien es hora de empezar.

El gitano fue a por logopeda por celos. La pantomima del niño una manera de reducir la pena. Al ver a su niñito se enajenó pero era por un coño. Una opción muy forzada e inopinada.

El gitano abusa de su hijo. Por eso, traumado, necesita un logopeda. El finado descubrió el asunto y el etniano encontró la solución al entuerto. Es ésto y en una semana estará resuelto por los @topbox.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie