La mejor Justicia, la de un padre.

pronto se confirmará que el niño ha sido abusado de manera continuada. Pero no por el podólogo ese.

-El padre le da por culo al niño la noche antes.
-Se acojona de que el niño se lo pueda contar al logopeda y de que haya cámaras y la confesión quede grabada.
-Entra en la consulta y le pide al logopeda que le enseñe las cámaras, éste le dice que no hay.
-Como ya sabe que la posible confesión no está grabada, solo queda el logopeda, así que se lo carga.
-Acusa luego al logopeda de pedófilo por si a la policía le da por revisarle el culo al niño.

university memory GIF

Editado cobardemente:
-Se acojona de que el niño se lo pueda contar al logopeda y de que haya cámaras y la confesión quede grabada.
-Entra en la consulta y le pide al logopeda que le enseñe las cámaras, éste le dice que no hay.
-Como ya sabe que la posible confesión no está grabada, solo queda el logopeda, así que se lo carga.
-Acusa luego al logopeda de pedófilo por si la policía le da por revisarle el culo al niño.

university memory GIF
Un gitano no tiene el IQ necesario para tramar algo así de complejo. Lo de pillar al niño en bolas ha sido lo mejor que pudo inventar en horas.

Un gitano no tiene el IQ necesario para tramar algo así de complejo. Lo de pillar al niño en bolas ha sido lo mejor que pudo inventar en horas.

Pero es que si se ha inventado lo de que el niño estuviera en bolas, entonces él sabe que no estaba siendo abusado, por tanto ¿cuál iba a ser su motivación para matar al logopeda?

Encubrir sus propios abusos es la motivación más plausible ahora mismo. Sin descartar que pueda haber otra que desconozcamos.

A todo esto falta lo que pueda contar el niño, me imagino que la policía estará trabajando en ello.

Editado cobardemente:
Pero es que si se ha inventado lo de que el niño estuviera en bolas, entonces él sabe que no estaba siendo abusado, por tanto ¿cuál iba a ser su motivación para matar al logopeda?

Encubrir sus propios abusos es la motivación más plausible. Sin descartar que pueda haber otra que desconozcamos.
Puede ser cualquier puta cosa desde que le miró mal en adelante. Un gitano no necesita mucho para matarte.

Al primo de mi jefa lo mató un gitano por negarle una copa porque estaban cerrando el bar. Puñalada al corazón y al hoyo.

-Acusa luego al logopeda de pedófilo por si a la policía le da por revisarle el culo al niño.

university memory GIF

Esto tiene bastante más sentido que todas las tonterías que decía @curro jimenez

Yo creo que a este hilo ya le empieza a faltar un poco de salsa.
Una pequeña pausa y volvemos enseguida 😀
Lo mejor los segundos del final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Yo creo que a este hilo ya le empieza a faltar un poco de salsa.
Una pequeña pausa y volvemos enseguida 😀
Lo mejor los segundos del final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Archivos adjuntos

Coñooo!!!😃😃😃

Pues no llevaba yo tiempo que quería encontrar este audio que hicistes. En su momento no lo pude guardar y se perdió en el foro.

👍👍👍👍👍

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie