La mejor Justicia, la de un padre.

Lo que queda claro es que el logopeda era un marrano, paja,ducha,calzoncillo limpio. Etc.
Que la gente viste un traje de puta madre y luego pone el calzoncillo lo amarillo palante y lo marrón pa tras.

Puede ser cualquier puta cosa desde que le miró mal en adelante. Un gitano no necesita mucho para matarte.

Al primo de mi jefa lo mató un gitano por negarle una copa porque estaban cerrando el bar. Puñalada al corazón y al hoyo.

Pero hablas por hablar o has trabajado en tu propio esquema con vectores de motivación y planimetria? Te recomiendo te documentes mejor antes de hablar

Mañana mismo paso el teclado del gitano por los infrarrojos y a partir del porcentaje de sangre en cada tecla iremos informando.

Editado cobardemente:
En éste hilo, Curro ha preferido creer ciegamente a un miembro de una minoría antes que darle presunción de inocencia a un hombre blanco.

Entonces el homicida es gitano por lo que debe mentir en sus argumentos

Qué otra razón podría llevarle a matar a un logopeda? Aún no os han dado ninguna en la tele? 😁😁

Entonces el homicida es gitano por lo que debe mentir en sus argumentos

El homicida, si miente al decir lo que vio o creyó ver, como mínimo miente para justificar aunque sea parcialmente su homicidio. Pero no necesariamente miente porque sea gitano, sino porque es homicida y quiere aligerar la que se le viene encima.

Qué otra razón podría llevarle a matar a un logopeda? Aún no os han dado ninguna en la tele? 😁😁

Yo más arriba he expuesto que podría haberlo hecho para encubrir sus posibles abusos. Pero es solo una teoría.

En éste hilo, Curro ha preferido creer ciegamente a un miembro de una minoría antes que darle presunción de inocencia a un hombre blanco.

Se descubre por tanto que CURRO ES UN TOPO DE LA CHAROCRACIA PSOEISTA.

En este hilo hemos visto a los progres haciendo lo que mejor saben hacer, ponerse de parte de delincuente. Y si es un violador o pedófilo perder el culo
De niñas sigues sin decir nada.

Soy una persona racional, no utilizo lenguaje inclusivo.

En este hilo hemos visto a los progres haciendo lo que mejor saben hacer, ponerse de parte de delincuente.

Claro, el asesino CONFESO no ha delinquido, se abalanzó el logopeda repetidamente sobre la navaja. Qué hijo de puta rasista el logopeda, todo por hacer quedar mal al pobre gitano.

Muy charocrático todo.

Soy una persona racional, no utilizo lenguaje inclusivo.

Ah, ¿el femenino gramatical de toda la vida es ahora inclusivo? Pues al decir "soy una persona" lo estás usando, deberías decir "soy un persono".

Editado cobardemente:
Qué puto sentido tiene eso?

¿Quieres decir que por qué un asesino que ha matado a uno para encubrir otro delito suyo previo iría a decir que no lo ha matado para encubrir dicho delito, sino porque el muerto estaba a su vez cometiendo otro delito distinto? ¿Tal vez porque si le sale bien y le creen le harían culpable de un solo delito y no de dos?

¿Quieres decir que por qué un asesino que ha matado a uno para encubrir otro delito suyo previo iría a decir que no lo ha matado para encubrir dicho delito, sino porque el muerto estaba a su vez cometiendo otro delito distinto? ¿Tal vez porque si le sale bien y le creen le harían culpable de un solo delito y no de dos?

No recuerdo ningún caso en el que alguien haya matado para encubrir un delito del que no siquiera parece que estuviese siendo investigado

No lo habrás visto en alguna peli?

No recuerdo ningún caso en el que alguien haya matado para encubrir un delito del que no siquiera parece que estuviese siendo investigado

Hombre, pero es que precisamente el encubrimiento se produce para evitar que comience dicha investigación (aunque matar sea una forma extrema de encubrimiento)

Desde luego que cometer un delito para encubrir otro no es lo más inteligente, pero suele suceder.

Lo raro es que se haya entregado luego, puede que lo haya hecho para dar credibilidad a su versión.

No se qué más decirte.

Hombre, pero es que precisamente el encubrimiento se produce para evitar que comience dicha investigación (aunque matar sea una forma extrema de encubrimiento)

Desde luego que cometer un delito para encubrir otro no es lo más inteligente, pero suele suceder.

Lo raro es que se haya entregado luego, puede que lo haya hecho para dar credibilidad a su versión.

No se qué más decirte.

Nada, tranquilo. Igual tienes razón y al gitano le sale todo bien. La.verdad es que es un plan perfecto

Ah, ¿el femenino gramatical de toda la vida es ahora inclusivo? Pues al decir "soy una persona" lo estás usando, deberías decir "soy un persono".

El curro este está luciéndose en este hilo, menudo gilipollas, pero si te ha dicho que no usa lenguaje inclusivo se entiende que se refiere a que cuando dice niño está usando el masculino genérico y van incluidos ambos géneros.

Y frenate un poco que has empezado muy bien insultando a los que sacan conclusiones sin tener ni puta idea de lo que haya podido pasar, a decir cosas como "motivación más plausible ahora mismo" sin tener ni puta idea tampoco.

Aun así te compro la teoría, pero a saber.

Yo nunca jamás he cogido un caso de ningún gitano como particular.
Nunca.

Pobre logopeda, me gustaría saber cómo llegaron a su consulta, es que es raro el supuesto de hecho lo primero. Un gitanillo de 2 años en el logopeda. Pero pero pero ¡pero! Los niños de 2 años hablan raro per se, tan bonito, y les oyes con emoción sus avances y no van al logopeda, y un gitano... Que al logopeda... Con dos años

¿Cómo? ¿Dónde?

¿Por qué?

Raro, raro, raro
Por apuntar:
Existe la extendida percepción, cuando no creencia absoluta, de que la logopedia trata única y exclusivamente los trastornos y complejidades referentes al habla y al lenguaje.
También se ocupa de asuntos tales como problemas de deglución, prospección y detección de problemas y/o malformaciones orofaringeos entre otros. Incluso interviene en temas referentes a hipoacusia y/o sordera.

Así que sí, es normal y procedente que un infante de dos años acuda a consulta de logopedia.

Igual tienes razón y al gitano le sale todo bien.

Si le sale bien el encubrimiento irá a la carcel por el asesinato, pero con el aura heroica de haber matado a un pedófilo, en caso contrario si se descubriera que era él el que hacía los abusos, sería ir a la trena igual pero siendo él el pedófilo. En la trena no les gustan los pedófilos, me parece.

El curro este está luciéndose en este hilo, menudo gilipollas, pero si te ha dicho que no usa lenguaje inclusivo se entiende que se refiere a que cuando dice niño está usando el masculino genérico y van incluidos ambos géneros.

Ya ha venido la RAE a jodernos la fiesta.

Y frenate un poco que has empezado muy bien insultando a los que sacan conclusiones sin tener ni puta idea de lo que haya podido pasar, a decir cosas como "motivación más plausible ahora mismo" sin tener ni puta idea tampoco.

Yo no he insultado a nadie, si acaso he puesto en evidencia sus contradicciones. Por otra parte, plausibilidad no implica demostración, me puedo imaginar lo que quiera ya que mi explicación no ha salido del terreno de lo hipotético.

Aun así te compro la teoría, pero a saber.

Gracias, hamijo.

Editado cobardemente:
Este hilo será recordado por como habéis defendido a un pedófilo.

Yo no sé qué te han hecho para que estés tan en contra del amor.

No hay nada que perdonar, hombre. Pero prueba a limpiarte cuando termines

Es de suponer que en el calzoncillo encontraran trazas, cosas que es probable encontrar en un cipote. No que el médico hallara 4 corridas una encima de otra.

Ufffff minorías. Es que el tema está complicado.

Curro y la Charocracia psoeista

Lo cojonudo es que el único en todo el foro que ha votado al PSOE es ÉL.
Jejeje

En este hilo hemos visto a los progres haciendo lo que mejor saben hacer, ponerse de parte de delincuente.

Bueno, estás defendiendo a un gitano asesino (eso es doble imposición delincuencial y puedes hasta desgravar).

Y si es un violador o pedófilo perder el culo

Pero que esto nadie lo sabe.

Soy una persona racional,

Jejeje

No hay ninguna incongruencia en lo que argumenta el gitano y la única teoría que se os ocurre es que el pederasta era él mismo

Atrás
Arriba Pie