La mejor Justicia, la de un padre.

Yo ahora mismo en el trabajo llevo los boxers impregnados de la lefa de ayer.

Pues por ahí andará otro titular que empezaba con "hombre de 24 años" y añadía de carrerilla cosas de un niño, sin comas de por medio, rematando con "mata otro y se entrega a policia". Y sin ningun tipo de represalia.

Editado cobardemente:
Ojalá el gitano sea un notario súper respetado

Me da que los notarios a los 22 años estan estudiando y no teniendo hijos, y seguro q no van por ahi con navaja de 15 cm en el bolsillo.

Que sea gitano no es 100% pero seguro que es agitanado o asimilable.

La mejor medida antigitanos de este pais fue el carnet por puntos, pocos hay ya q conducen. Ojala legalizasen la marihuana y la coca , iba a der la ruina de esa plaga. Y ya si hicieran carnet por puntos ciudadano en plan: le gritas al medico, maestro, etc... te quitamos las pagas.... pero eso ya es utopico , o sea pedir a la gente respeto y comportarse como adultos funcionales.... no da votos.

Todo esto es horrible. Yo no sé cómo me casco un 95 en puntuación del sueño. Sabéis si los deficientes duermen siempre del tirón?

IMG_3710.webp

Así le habrán dicho a la señora esa que iba a misa y que la ubp dice que... Y en la tele.

Pobrecitos, es horroroso, de las cosas más horrorosas que recuerdo.
Pues le he consultado a UBP y dice que seguramente el gitano esté diciendo la verdad

Se va a pasar unos años en la cárcel sin necesidad, por puro orgullo. Espero que su hijo haya dejado de tartamudear con los pollazos recibidos.

Atrás
Arriba Pie