la mejor silla para el ordenador

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
444
Llevo con una silla varios años, me tiro aqui sentado tranquilamente 15 horas seguidas algunos dias
acabo con la espalda y todo jodido y por eso quiero gastarme los dineros en una silla q sea sencillamente buena y que este bien

podriais decirme cual es la mejor silla, donde la venden y cuanto cuesta?

gracias

Hay un tipo de silla ergonómica en la que echas el peso en las rodillas y así la espalda se queda totalmente derecha. No sé si será muy buena para tantas horas, pero dicen que es la mejor para las oficinas... aunque todavía no está muy extendida. También puedes sentarte normal, no tienes que estar siempre en esa postura. Yo la probé y me gustó bastante pero no sé cómo será despues de unas horas.

Aqui tienes una foto de ejemplo:

silla04.jpg

webs en españa, perrete :)

esa silla la tuve cuando salio, acabe sin rodillas: descartada

me han dicho q en el media mark o en Ikea hay sillas buenas... alguien sabe algo?

TORBE rebuznó:

me han dicho q en el media mark o en Ikea hay sillas buenas... alguien sabe algo?
¿Media Markt? Olvídate.
Coño, cómprate una como la que tengo yo, que me tiro 13 horas todos los días y tengo la espalda genial. Me costó 60€ en el Alcampo. Cuando vaya a Madrid, aprovechamos y vamos a verla...

Las mejores sillas son las de respaldo alto con dos posiciones, fija y oscilante que tengas ruedas y que suban y bajen para que encuentres la postura correcta a tu espalda. En IKEA te saldra por unos 100 € mas o menos.

Kokillo rebuznó:
Hay un tipo de silla ergonómica en la que echas el peso en las rodillas y así la espalda se queda totalmente derecha. No sé si será muy buena para tantas horas, pero dicen que es la mejor para las oficinas... aunque todavía no está muy extendida. También puedes sentarte normal, no tienes que estar siempre en esa postura. Yo la probé y me gustó bastante pero no sé cómo será despues de unas horas.

silla04.jpg

suena bien pero entonces acabaras con las rodillas destrozadas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dependiendo delo que peses... y yo prefiero andar jajaja...
las mejores son las que dicen aqui arriba, esas que se suben y bajan con un respaldo alto. y si es de cuero negro y da masajes pues mejor que creo que torbe se la puede permitir.

TORBE rebuznó:

Yo me compré un sillón de piel en IKEA por 100 € y me va de puta madre y eso que paso muchas horas delante del ordenador trabajando

Baron Asler rebuznó:
TORBE rebuznó:

Yo me compré un sillón de piel en IKEA por 100 € y me va de puta madre y eso que paso muchas horas delante del ordenador trabajando

Igual que yo. Son caros pero es comodidad pura.

Yo te recomiendo un buen sillon de esos de piel forrado, q parece el presidente de una importante compañia tocapelotas... pues de esos, mi jefe tenia uno y pufff daba gusto estar ahi... Yo sigo con mi silla de ruedas de varios años y pronto la toca renovar y seguro q sera un buen sillon de esos...
Saludos.

Yo me dedico a esto y la mejor silla del mercado, descartando sillones rollo ejecutivo y tal, es esta:

https://www.stua.com/COLLECT/egoar.html

egoar23.jpg

Yo me paso sentado en ella entre 8 y 10 horas diarias, y la verdad que está de puta madre. Eso sí, prepara entre 275 y 400 euros, si es tapizada en piel. No es barata, pero la verdad es muy cómoda.

Si pasas tantas horas en la silla, ante todo aprende a sentarte bien. Por muy buena silla que te pilles si no te sientas bien lo vas a pasar igual de chungo.

Kokillo rebuznó:

silla04.jpg

Yo tengo esa misma sin el respaldo y me es cómoda. Quizás estaría bien tener una de director clásica y esa para ir alternando.

al estar sentando frente a un pc se suele perder la posisión recta de la espalda formando una curvatura cóncava con lo que te destrozas sobre todo las lumbares, un apoyo en esa zona no vendría mal.

Pues yo prácticamente que estoy sentado en un taburete... :?

Cuéntanos qué silla te pillas al final... :-D

Yo tenia antes tb mucho mucho dolor de espalda y tb de codo, porke la postura ke tenia no era la adecuada.

Ahora tengo una silla ke el otro dia mientras taba jugando casi me kedo sobado, ya te pondre unas fotos.

Me costo 90€ en el AKI (una tienda de bricolage y decoración)

Yo he encontrado éstas. No sé si serán muy cómodas, pero a más de uno de este foro le harán falta.

o bien

the_seilor rebuznó:
Yo me dedico a esto y la mejor silla del mercado, descartando sillones rollo ejecutivo y tal, es esta:

egoar23.jpg

Yo me paso sentado en ella entre 8 y 10 horas diarias, y la verdad que está de puta madre. Eso sí, prepara entre 275 y 400 euros, si es tapizada en piel. No es barata, pero la verdad es muy cómoda.

esta not iene mala pinta, pero he visto una q es como un sillon de ejecutivo alto de piel q te giñas viva
por casi 300 euracos, negra, hace de todo, y creo q va a caer esa
en un catalogo de cosas, de viking direct

En ikea, yo me la pillé hace unos meses y va perfecta, además sólo cuesta 99 leuros.
Se llama ALLAK
22307_PE103490_S4.jpg

Más info

https://www.ikea.com/webapp/wcs/sto...ductId=17041&langId=-5&parentCats=10121*10403

"]
the_seilor rebuznó:

egoar23.jpg

Miro una y miro otra y me pregunto de donde calculais los precios.

sillas

Buenos dias,

Tengo unas Steelcase-Strafor tanto en la oficina como en casa y creo que es de lo mejor que hay, a mi desde luego me han ayudado a no tener mas dolores de espalda despues de pasar horas en el ordenador.
El precio, pues andan por los 200-300€ dependiendo de la funda que pilles.
https://www.steelcase.com/uk/products.aspx?f=14330#
Esta en ingles (solo para que veas que tipo de silla es) y creo recordar que el distribuidor en Madrid esta en Antonio Lopez, lo buscare en las facturas.

Un saludo

image.jpg

Guapísima, si señor.

Con tanto brazo articulao se la tiene que machacar de lujo mientras Ud tiene las manos libres para navegar y sacarse pelotillas de la nariz no?

Eso si, el precio... mucho dinero por una silla. Me quedo con el sillón del Ikea. Burro grande ande o no ande oiga

TORBE rebuznó:
the_seilor rebuznó:

egoar23.jpg

esta not iene mala pinta, pero he visto una q es como un sillon de ejecutivo alto de piel q te giñas viva
por casi 300 euracos, negra, hace de todo, y creo q va a caer esa
en un catalogo de cosas, de viking direct

El mio es como dices TORBE, imitacion de piel (de momento no esta desconchada) alto, con inclinacion y altura, muy muy ancho....

Similar a esta, aunke aun mas wapa, los brazos son mas largos y mas gordos...
https://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?site=MLA&id=15539395

Joder, la Allak esa tiene una pintaza de la hostia, pena que el Ikea más cercano me quede a 500 kms :x

Atrás
Arriba Pie