la mejor silla para el ordenador

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esta que tal?

plasma22.jpg

Tambien es importante tener un reposapies de estos para la espalda:

puestos_ergo_5v.jpg

Es muy clasica, pero en esta seria de lo más feliz, en lugar de mi sillón vulgar tipo IKEA.

OE830L.jpg

Ajaspino rebuznó:
Es muy clasica, pero en esta seria de lo más feliz, en lugar de mi sillón vulgar tipo IKEA.

OE830L.jpg

ya se podrá limpiar bien cuando te goteen las pajichuelas?

Teniente CAMPANO rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

OE830L.jpg

Una horterada.
Si, si, ya he dicho que era muy clásca (llámalo hortera si quieres) pero sentarse ahí tiene que ser un lujazo.

Esa silla no es clásica, ni en la forma temporal del termino ni en las formas que deducirian perfección.
Esa silla es una horterada, como las columnas de yeso que venden a los nuevos ricos imitando las griegas pero con capiteles dorados y azulones.

Esa silla no es clásica, ni en la forma temporal del termino ni en las formas que deducirian perfección.
Esa silla es una horterada, como las columnas de yeso que venden a los nuevos ricos imitando las griegas pero con capiteles dorados y azulones.

Hablando de horteradas, por motivos de trabajo, estuve la semana pasada en la mansión de un nuevo rico, espectacular toda ella, pero llena de pequeños detalles que inducían al descojone.

En el jardín tenía no ya no uno de esos odiosos enanitos de jardín, sino los siete putos enanos (estaban todos, el mudito, el gruñón, etc) e incluso Blancanieves!!!! Esta última casi a tamaño natural.

Jacques de Molay rebuznó:

Hablando de horteradas, por motivos de trabajo, estuve la semana pasada en la mansión de un nuevo rico, espectacular toda ella, pero llena de pequeños detalles que inducían al descojone.

En el jardín tenía no ya no uno de esos odiosos enanitos de jardín, sino los siete putos enanos (estaban todos, el mudito, el gruñón, etc) e incluso Blancanieves!!!! Esta última casi a tamaño natural.

JA JA JA JA JA!!! :137

De latex o hinchable de las de toda la vida?

Si contratan a inmigrantes ilegales para hacer las chapuzas de casa ya me imagino el resto como lo tndran

Yo estoy en una put amierda de silla, con unas posiciones lamentables. Pongo los pies en la pared a la altura de mis hombros etc para pillar la posición.
El problema viene a ser que el suelo es parquet y si pongo una de ruedas le jodo,Hi :oops: <---------------- :?: :?: :?: :?: :?:

Subo esto y lo aprovecho para preguntaros por mesas para ordenador pero en plan escritorio, tableros grandes de mas de 1m donde se pueda escribir y tener un monitor CRT al mismo tiempo.

En Ikea he visto varios entre 60-90€.

Algo parecido en otros lados donde no me tenga que desplazar?

Es lo que tiene no estar cerca de un Ikea...

Mucho critican los de mariconstation el foro pero joder, se registran en bandadas.

Atrás
Arriba Pie