La mierda de hoy de Cáncer de Colon. Ponla toda aquí o ban

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cancer llevo todo el dia aguantando a subnormales en el baloncesto como para que encima tenga que llegar y aguantarte a ti en modo berserker, asi que no estamos tranquilitos, ¿no?

Ya vendra rhodium a contarte porque ese fallo no depende de nosotros.

Sabes encestar o solo por internet?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Els dracs viuen per sempre
però els nens es fan grans,
i van conèixer altres jocs
que li van agradar tant,
que una nit molt gris i trista
el nen el va deixar,
i els brams de joia d'aquell drac
es van acabar.
 
Bona tarda. He vingut a cascarme un +1. Tot bé. Adeu.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo perfectamente como 10 años sin sudar por hacer ejercicio fisico. Las ondas gravitatorias emanadas de mi masa muscular te atraparian y moririas pegado a mi. Juntos, compartiendo una ultima copa. Un una ultima calada. Un ultimo suspiro.

Ryu+ending+Street+Fighter+II.png
 
Llevo perfectamente como 10 años sin sudar por hacer ejercicio fisico. Las ondas gravitatorias emanadas de mi masa muscular te atraparian y moririas pegado a mi. Juntos, compartiendo una ultima copa. Un una ultima calada. Un ultimo suspiro.

Ryu+ending+Street+Fighter+II.png

Pues yo soy un alcohololico que cree y practica el no pains no gains. Me ejercito, sufro por vocación y te voy a reventar. Te voy a matar.
 
Pues yo soy un alcohololico que cree y practica el no pains no gains. Me ejercito, sufro por vocación y te voy a reventar. Te voy a matar.

Ojala fuera verdad.

No pain no gain? Esa frase no la crearon las mujeres para eso de que para lucir hay que sufrir?

Quedamos? Me planto en el musero maritimo en 7 horas.
 
Pis an lob. Por supuesto que no me entero de nada , pero no vayan de gallitos. Toda la testosterona,gritos e insultos de sala son una nadería comparados con diez minutos en vagón de metro - tren de cualquier ciudad del imperio.
 
Arriba Pie