Labordeta
Clásico
- Registro
- 3 Feb 2005
- Reacciones
- 2
Rastrer0 rebuznó:Seguis jugando a la mierda esa?
Evidentemente si.
Si haces falta en alguna negociación te aviso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Seguis jugando a la mierda esa?
Asta rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Escanéate la tuya (es lo que pretendías, ¿verdad?) y hazme feliz. Anda.
Bling rebuznó:BartlebY rebuznó:Esperar que alguien de putalocura te resuelva un misterio de este calibre de un modo satisfactorio, viene ser comparable a meter la polla en un avispero y esperar una mamada.
Frase crack,me supera,jajajajajajajajajjajaaj
Tom Bombadil rebuznó:-Las pruebas de carbono 14
-No se sabe a ciencia cierta ni la distribución ni la cronología de los diversos tipos de pólenes, amén de que esa sábana a ha viajado bastante, por lo que no es una prueba de nada.
-En la edad media ya se hacían experimentos con primitivos sistemas de captación de imágenes y negativos.
-Otra prueba del fraude es que si el manto hubiese envuelto el cuerpo, las manchas de sangre estarían más pronunciadas y la morfología de la imagen no sería esa pues se apreciarían también los costados del cuerpo, imaginaos una sábana envolviendo un cuerpo ensangrentado ¿De verdad la imagen dela sábana sería así de nítida?
-Pero hay una prueba definitiva de que ese no es jesucristo, y es que sencillamente no es un ser humano ¿como? pues eso, la figura de la sábana no es una persona, sino una escultura, ya hay estudios de sobra que demuestran que sus proporciones no son humanas, aparte de que la proproción entre el tamaño de la cabeza y del cuerpo es irreal (ajustada a los cánones escultóricos de la época pero eso es una minicabeza) el tamaño de los brazos es brutalmente exagerado, mirad bien la imagen e imaginaos esos brazos estirados ¿hasta donde le llegan? ¿debajo de las rodillas, verdad? Alargaron los brazos de la estatua para taparle bien los genitales, pero se los doblaron demasiado produciendo un resultado antinatural y amorfo, algo habitual entre los escultores italianos del medievo.
BMP1.8T rebuznó:Yo me creo de que si, esta claro.
ecce homo rebuznó:a ver, tus razones son tan buenas como las razones de los que estas a favor de su autenticidad
ecce homo rebuznó:- las pruebas de carbono 14 fallan y la sabana esta contaminada, tambien se ha reconocido publicamente que las pruebas no se hicieron correctamente y no se han querido repetir
ecce homo rebuznó:- el tema de los negativos: que es mas sorprendente? que la imagen sea de cristo o que la hagan en negativo para prepararla para estudios que se vana llevar a cabo 5 siglos despues
ecce homo rebuznó:- el manto envolvio el cuerpo a lo largo, no a lo ancho como tu supones
ecce homo rebuznó:completamente irrelevante, ese argumento nunca ha sido uno de los argumentos serios contra la sabana; sin embargo, nunca se ha podido explicar el origen de los polenes
pioneer rebuznó:A mi tampoco me cuadra que Jesus Nuestro Señor se tape el cimbrel. ¿Acaso tiene algo de lo que avergonzarse?
El Loco de las Coles rebuznó:ya podréis imaginar los brazos y el pecho que saca un tipo que trabaja la madera.
El Loco de las Coles rebuznó:La teoría de que las proporciones de la figura no son humanas no se sostiene por ningún lado, por dos razones. La primera es que la fisionomía de los hombres de hace dos milenios era diferente a la nuestra, y la segunda es que el oficio de Cristo era carpintero, y ya podréis imaginar los brazos y el pecho que saca un tipo que trabaja la madera.
El Loco de las Coles rebuznó:Bueno, yo trabajo mucho los brazos, me gusta hacer escalada cuando tengo la oportunidad y suelo hacer mancuernas, y tengo los brazos bastante más largos que muchos de mis amigos. El trabajo físico alarga los músculos.
¿Es correcta la imagen que
tenemos de Jesucristo?
No muy parecido a como lo retrata la tradición Foto: AP
ATLANTA (CNN) -- La imagen de Jesús de la edición de diciembre de la publicación estadounidense Popular Mechanics -Mecánica Popular- es bastante diferente: cara ancha y rasgos toscos, piel color oliva, pelo corto y crespo y una prominente nariz. La revista propone que Jesús habría medido alrededor de 1 metro y medio, y pesado alrededor de 50 kilos. Esta representación dista bastante de la típica descripción del hombre que los cristianos consideran el hijo de Dios: ágil, de pelo largo, delgado y de delicadas facciones. Antropólogos forenses y programadores de computadoras israelíes y británicos crearon el rostro descrito para la revista con una circulación de 1,2 millones, que en ocasiones cambia sus portadas de motocicletas y herramientas para tratar temas relacionados con la ciencia y la religión. "¿Qué aspecto tenía Jesús?" se lee en el artículo. "La respuesta la da un nuevo y apasionante campo de la ciencia: la antropología forense." El boceto sobre el rostro de Jesús está en gran parte fundado en el trabajo de Richard . . .
Garum_2003 rebuznó:3.- Ah!! yo tengo los brazos largos por causas darwinistas, tengo la polla tan larga que he tenido que estirar los brazos porque sino no la alcanzaba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.