La misteriosa Sindone di Torino.

NaKo rebuznó:
la posicion se debe a que es un sudario, es decir, una tela que usan para envolver a los muertos (solo si los piden para llevar, si se los van a tomar en local no los envuelven)
es decir, que el no poso para la foto, lo pusieron asi

Sigue siendo extraño que antes de taparle con la sábana le cruzasen las manos delante de los cataplines ¿Para que si ya le tapaba la sábana?
De todas formas las pruebas que demuestran su falsedad son otras.
 
Con lo grande que es el mundo y lo que me mosquea es que fuera a nacer en el puto culo del mundo incivilizado
 
Tom Bombadil rebuznó:
-Las pruebas de carbono 14 ya han datado la sábana en la edad media.

Ciertamente esa es la época en la que J de Molay fue crucificado por la insquisición acusado de herejía, razón que creaba una coartada perfecta para deshacerse de los caballeros templarios, orden poderosa y con grandes riquezas.

El rito de esa crucificación fue recreado acto por acto por el inquisidor Imbert, para purificar el nombre de cristo que habían manchado con sus ofensas.

Molay por el sufrimiento que pasó, admite todo tipo de acusaciones y es bajado de la cruz y envuelto en un sudario, que era utilizado por los templarios en sus ritos, como burla hacia la orden

La familia de Charney se hizo cargo del medio muerto Molay, despegando el sudario que contenia sangre, sudor y ácido láctico, y este al entrar en contacto con el incienso (blanqueador por el carbonato cálcico) crearon la imagen.

Sin duda el parecido de Molay con la imagen de la sábana sagrada es perturbador
molay.jpg


Buen ladrillo de presentación, ahora me iré a tomar por el culo
 
Atrás
Arriba Pie