La moda y el amor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

naxo

RangoMuerto por dentro+
Registro
3 Nov 2006
Reacciones
16.256
4746Captura-de-pantalla-2013-06-13-a-la-s-22-20-43.png

- ¿Qué tal, amigos? Vosotros no me conocéis, y ni falta que hace, pero quiero aprovechar este lugar y este momento para darme un poco a conocer.
Hey, Blackie, que te parece mi camiseta! Parece que dice "SQUAT", pero no! Jijiji.

4071Captura-de-pantalla-2013-06-13-a-la-s-22-24-20.png

- Jejeje, ahora que veis el carro que me manejo, seguro que muchos de vosotros me habréis sabido catalogar, muy acertadamente, dentro de ese elitista e innacesible grupúsculo de la "gente guapa".
¿Os gustan mi chaquetilla con tachuelas?

BLydGYBCcAALolj.jpg:large

- Nosotros, la gente guapa, tenemos estilazo, y podemos permitirnos mezclar una camiseta de lentejuelas con una funda de móvil Luis Vuitton.
Ah, ¡que os habéis fijado en el bolso! No me extraña, porque es una monada. Y sí, es mío, lo uso para llevar todo aquello que un hombre pueda necesitar: papel higiénico, jabón de manos...

737Captura-de-pantalla-2013-06-13-a-la-s-22-32-44.png

- Aquí me podeis ver de nuevo con él, el complemento perfecto para las noches más locas; atrevido a la vez que discreto.

9063Captura-de-pantalla-2013-06-13-a-la-s-22-37-56.png

- O aquí, mientras tomo una refrescante bebida baja en azucares después de una ajetreada tarde de compras. Vosotras me entendéis, ¿verdad, chicas?

BL06fnQCUAA9wMb.jpg

- Mientras como mi pastel de frutas favorito...

2720Captura-de-pantalla-2013-06-13-a-la-s-22-40-40.png

- ¡O antes de salir a darlo todo al bar de moda con la música del momento!
No será necesario decir lo mucho que me esmeré en ir tan conjuntado, como habría hecho Ferris.

Pero...esperad...por favor, no pensaréis que...no, por Dios!

5562Captura-de-pantalla-2013-06-13-a-la-s-22-46-37.png

- ¡Pues claro que tengo más bolsos! Uno para cada ocasión. Como este, para pasear por el puerto con mi chaqueta trendy.
Pero no os dejéis engañar por las apariencias; aunque lleve bolsos y vista a la moda, también puedo ser malo.
946726_202006479947063_398101753_n.jpg

- Mirad, estoy siendo malo.

6321Captura-de-pantalla-2013-06-13-a-la-s-22-50-54.png

- Bueno, jejeje, después de todo ésto, sé que algunos pensaréis "Oiga, pero es ustec un maricón". Y creedme, lo podría ser si no fuera porque...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...me follo a ésta hasta que se me pone el ciruelo como las zarzas de Moisés.

BMUBB3mCQAAwa2I.jpg

923255_192256700922041_1405987491_n.jpg

182816_196260650521646_1066213080_n.jpg

601076_201874303293614_1748623468_n.jpg

- ¿Y vuestra vida, amigos, cómo es de miserable?

lo de la carterilla colgando es una provocación para el clan de las bosnias.

me gustan los cojines con minueto de Bach bordado, me los compraría.

por la calle Serrano de Madrit es divertido ver esta tropa, gracias a dios en mi ciudad no los hay. los foreros hemos sido fashion victim pero kinkis, de gafas Oakley falsas, new balance, hebillas Triumph y cosas así.

Están compensados. Ella silicona en las tetas y él en los bíceps. Círculo astral completado.

Que me cago en dios, me quedaba sin batería en el portátil y he tenido que ponerle al hilo el primer título mierder que he podido. Que alguien lo cambio, en nombre del fuego, del infierno y de la sangre.

naxo rebuznó:
Que me cago en dios, me quedaba sin batería en el portátil y he tenido que ponerle al hilo el primer título mierder que he podido. Que alguien lo cambio, en nombre del fuego, del infierno y de la sangre.

Dime qué título quieres.

¿Esta pava no era esa que salió en el hilo de imágenes del ligue porque un fulano que no era su novio había puesto "me encantó lo del jueves, quedamos esta noche también" en su facebook, de tal manera que lo leyó todo cristo y se puso como una fiera?

La misma :lol:
Supongo que la denuncia estará al caer ya.

me acabo de acordar, el último grito en el cono sur de madrid es llevar, tanto chico como chica, este engendro de mercadillo, y ya lo he visto en tiendas de deporte.
para ellos, fosforito-protección-civil o dorado, ellas son de rosa chicle o amarillo.
NO es Franklin&Marshall, es marshall a secas :lol:

chandal-official-us-marshall-boy.jpg

naxo rebuznó:
La misma :lol:
Supongo que la denuncia estará al caer ya.

Si tienes a mano la imagen bien harías en ponerla.

Ah, ya la ha puesto Burócrata. Muy bien, hombre. A ver si alguien que tenga facebook le deja un link al hilo al maromo o a la maroma :lol:

Ya, que luego la denuncia va para mí y no está el horno para bollos :lol:

Bueno como esto va de afeminados, mientras este hilo coge cuerpo hago un paréntesis:

(¿es verdad que en la tienda de ropa de mierda Abercrombie & Fitch (en cualquiera alrededor del mundo) al entrar los dependientes te saludan con un "hey, what`s going on?"? sellos de identidad de la firma y tal, porque eso he leído, lo cual debe de ser ridículamente cómico, no se si alguien de Madrid puede confirmar, o en cualquier caso, pasarse por su tienda y luego contarlo aquí)

Ja, se ha rajado esta de arriba. Ha puesta la foto y luego la ha quitado, pues se te veia un poco en tu foto de perfil, ahí a tamaño 10*12px

Dr. LeChuck rebuznó:
Bueno como esto va de afeminados, mientras este hilo coge cuerpo hago un paréntesis:

(¿es verdad que en la tienda de ropa de mierda Abercrombie & Fitch (en cualquiera alrededor del mundo) al entrar los dependientes te saludan con un "hey, what`s going on?"? sellos de identidad de la firma y tal, porque eso he leído, lo cual debe de ser ridículamente cómico, no se si alguien de Madrid puede confirmar, o en cualquier caso, pasarse por su tienda y luego contarlo aquí)

Lo que sí te puedo decir es que hablan en inglés y castellano pero no me pare en escuchar lo que decían porque las dependientas son crema, con un aire de niñas modositas

Sekhmet rebuznó:
Ya, que luego la denuncia va para mí y no está el horno para bollos :lol:

Pero qué denuncia ni qué niño muerto, Sekhmet, qué denuncia te va a poner una persona por decir "pásate por aquí que ahí hablan de ti", qué denuncia va a poner la suripanta esa que ni sabe escribir, si es ella la primera que va amenazando con un "tú no sabes quién soy yo" y un "como te pille mi novio". Pues claro que sabemos quién eres, una golfa sin más que se cree algo; y ese tío al que amenaza y con el que probablemente le haya puesto los cuernos al novio bien haría en andarse con cuidao porque como le pille el novio... le come a besos :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pero qué denuncia ni qué niño muerto, Sekhmet, qué denuncia te va a poner una persona por decir "pásate por aquí que ahí hablan de ti", qué denuncia va a poner la suripanta esa que ni sabe escribir, si es ella la primera que va amenazando con un "tú no sabes quién soy yo" y un "como te pille mi novio". Pues claro que sabemos quién eres, una golfa sin más que se cree algo; y ese tío al que amenaza y con el que probablemente le haya puesto los cuernos al novio bien haría en andarse con cuidao porque como le pille el novio... le come a besos :lol:

Eres la voz de la conciencia versión demoníaca con estas cosas, siempre soliviantando al personal :lol:

130614121454198645.jpg.html
130614121454198645.jpg

Sekhmet rebuznó:
Eres la voz de la conciencia versión demoníaca con estas cosas, siempre soliviantando al personal :lol:

130614121454198645.jpg

Ok, ahora le preguntamos a la señorita sobre el nombre de quien le ha pasado el nick y te tenemos localizada.

Maldición!!! pero si alguien pregunta sobre las personas que han preguntado sobre la persona que le ha pasado el link nos descubrirán.

Aunque no creo que estas personas se atrevan a preguntar sabiendo que otras personas pueden preguntar sobre las personas que han preguntado sobre la persona que le ha pasado el link.

Esto es como la tirita que se te engancha en un dedo y se te vuelve a enganchar en el dedo con el que la has sacado.

Dr. LeChuck rebuznó:

Zurraspas rebuznó:
Lo que sí te puedo decir es que hablan en inglés y castellano pero no me pare en escuchar lo que decían porque las dependientas son crema, con un aire de niñas modositas

acd4jdLn.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:

Pues que se jodan que yo tengo cosas de esta marca, y las llevo combinadas con unas bambas con bujeros y pantalones del primark.

Amen de que en la xl voy embutido al vacio practicamente :lol:

El chico es guapo...ejem y la chica y la chica.En la tienda esa si saludan asi, es muy ridiculo.

ultimatum rebuznó:
El chico es guapo...ejem y la chica y la chica.En la tienda esa si saludan asi, es muy ridiculo.

Dicen "Hi, hello, what´s up!" y hay un tio sin camiseta en la puerta siempre.

Yo, siempre que voy, me abro la bragueta y me hago una foto con el porque como soy un outsider voy a tope siempre.

Atrás
Arriba Pie