naxo
Muerto por dentro+
- Registro
- 3 Nov 2006
- Reacciones
- 16.256

- ¿Qué tal, amigos? Vosotros no me conocéis, y ni falta que hace, pero quiero aprovechar este lugar y este momento para darme un poco a conocer.
Hey, Blackie, que te parece mi camiseta! Parece que dice "SQUAT", pero no! Jijiji.

- Jejeje, ahora que veis el carro que me manejo, seguro que muchos de vosotros me habréis sabido catalogar, muy acertadamente, dentro de ese elitista e innacesible grupúsculo de la "gente guapa".
¿Os gustan mi chaquetilla con tachuelas?

- Nosotros, la gente guapa, tenemos estilazo, y podemos permitirnos mezclar una camiseta de lentejuelas con una funda de móvil Luis Vuitton.
Ah, ¡que os habéis fijado en el bolso! No me extraña, porque es una monada. Y sí, es mío, lo uso para llevar todo aquello que un hombre pueda necesitar: papel higiénico, jabón de manos...

- Aquí me podeis ver de nuevo con él, el complemento perfecto para las noches más locas; atrevido a la vez que discreto.

- O aquí, mientras tomo una refrescante bebida baja en azucares después de una ajetreada tarde de compras. Vosotras me entendéis, ¿verdad, chicas?

- Mientras como mi pastel de frutas favorito...

- ¡O antes de salir a darlo todo al bar de moda con la música del momento!
No será necesario decir lo mucho que me esmeré en ir tan conjuntado, como habría hecho Ferris.
Pero...esperad...por favor, no pensaréis que...no, por Dios!

- ¡Pues claro que tengo más bolsos! Uno para cada ocasión. Como este, para pasear por el puerto con mi chaqueta trendy.
Pero no os dejéis engañar por las apariencias; aunque lleve bolsos y vista a la moda, también puedo ser malo.

- Mirad, estoy siendo malo.

- Bueno, jejeje, después de todo ésto, sé que algunos pensaréis "Oiga, pero es ustec un maricón". Y creedme, lo podría ser si no fuera porque...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...me follo a ésta hasta que se me pone el ciruelo como las zarzas de Moisés.

- ¿Y vuestra vida, amigos, cómo es de miserable?