curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.140
cocreta2000 rebuznó:tas mu martilleante con los granaínos, primoh![]()
Coño, es la verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:tas mu martilleante con los granaínos, primoh![]()
Zurraspas rebuznó:Que chunga la tía!! Nunca he entendido eso de " no sabes quien soy" se supone que es para acojonar
Mencey rebuznó:No sé pero alguien que escribe en su librocaras de con la K y demás barbaridades no merece ni perder 5 segundos en el owned, no me he molestado en ver de dónde es la puta pero seguro que Valenciana. Es la típica niña que chupa pingas desde los 14 años y ahora esta con un hormonado y va por la calle de guay porque sabe que el 90 % de los hombres quieren follarla , terminará con 32 de separa con uno o dos críos y trabajando de camarera o en alguna peluquería mientras espera encontrar un funcionario ( policía) que la mantenga. Puede encontrar un idiota si esta en España sur o puede llegar a los cuarenta con el chocho con el culo de nuestro amigo Antonio Banderas.
conchudo rebuznó:Conozco a 4 ó 5 chicas así. Y no bromeo.
EXACTAMENTE ASÍ.
conchudo rebuznó:El último vídeo es espeluznante. Recuérdeme que si voy a África, allá por Las Caranarias y demás, lleve conmigo material para poder huir lo más rápido posible en cualquier momento.
Jesús bendito, entre eso y el "acento"...![]()
Mencey rebuznó:Tanto Fuerteventura como La Palma, El Hierro o La Gomera te van a gustar mucho, son muy tranquilas por eso sólo me muevo en esas islas y sólo vivo entre La Gomera, La Palma y Tenerife norte.
naxo rebuznó:Entonces, SOLO vives y te mueves entre 6 de las 7 islas.
Mencey rebuznó:Sí , ya advertí lo del último vídeo con vómitos, lo que no sale en el vídeo es que gran parte de esos se dedican a robos y actos delictivos y nunca han pasado más de 6 meses en prisión y cuando lo hacen salen cobrando el paro;
Cuando vengas a Africa ( es cierto, estamos en Africa continente, Canarias es una colonia española en Africa) me mandas un MP y te vienes a las islas pequeñas, te puedo asegurar que te diré de lugares maravillosos, disfrutarás con el trato y la comida. Tanto Fuerteventura como La Palma, El Hierro o La Gomera te van a gustar mucho, son muy tranquilas por eso sólo me muevo en esas islas y sólo vivo entre La Gomera, La Palma y Tenerife norte.
Mencey rebuznó:seguro que Valenciana. Es la típica niña que chupa pingas desde los 14 años y ahora esta con un hormonado y va por la calle de guay porque sabe que el 90 % de los hombres quieren follarla , terminará con 32 de separa con uno o dos críos y trabajando de camarera o en alguna peluquería mientras espera encontrar un funcionario ( policía) que la mantenga.
Black Adder rebuznó:Joder macho, me estoy deprimiendo por momentos.
Moderador Incógnito rebuznó:Tirado en la estación de Bus de Castro, con 97 céntimos en el bolsillo y el cajero más cercano a tomar por culo, me gasto 79 céntimos en una bolsa de avellanas y no me queda ni para agua. Tengo la boca más seca que nunca. Voy a morir aquí. Siempre hos hamé.
Moderador Incógnito rebuznó:Tirado en la estación de Bus de Castro, con 97 céntimos en el bolsillo y el cajero más cercano a tomar por culo, me gasto 79 céntimos en una bolsa de avellanas y no me queda ni para agua. Tengo la boca más seca que nunca. Voy a morir aquí. Siempre hos hamé.
gochu rebuznó:te voy a sacar los ojos hijo de la gran puta !!
gochu rebuznó:te voy a sacar los ojos hijo de la gran puta !!
Benito rebuznó:bobalicon, liate a pedirte birras en la cafeteria de la estacion hasta que te puedan cobrar con tarjeta de credito, que pareces nuevo.
Eso si, nada de agua eh, que diran que la vida salio del agua, pero si salio fue por algo.
Agua nunca.
Moderador Incógnito rebuznó:Esa es una cosa que no entiendo: en mis escasos viajes imaginarios por el mundo, siempre pude pagar con tarjeta las compras más ridículas. Desde un taxi a un cartón de leche en Suecia. Por qué cojones existe la compra mínima en España??
Uncle Meat rebuznó:Pa tu madre.
Barley rebuznó:Luego de una semana de baneo, he reflexionado que eres un hijo de puta.
No no, aqui no se da una respuesta a un ban de esta forma. Aqui vivimos en los 90, en el 86 como mucho... Deberias decirle "has reflexionado? pues flexiona otras dos veces y quizas llegues a chupartela" no vale con un baneo, tienes que decir algo guapo.Uncle Meat rebuznó:Po bueno, po fale, po malegro.
Benito rebuznó:No no, aqui no se da una respuesta a un ban de esta forma. Aqui vivimos en los 90, en el 86 como mucho... Deberias decirle "has reflexionado? pues flexiona otras dos veces y quizas llegues a chupartela" no vale con un baneo, tienes que decir algo guapo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.