GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.221
Qué maruja eres @THORNDIKE
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando te mueras ( pronto), no habrá que descontar la muerte de un español blanco.Que mueran españoles BLANCOS, siempre es una tristeza. Sólo me alegraría saber que eran del PSOE. ¿Alguien sabe a qué partido votaban?
¿De qué color?Deseando morirme desde 1972.
Ah, conducia un señor de color.
No lo piensas porque las carreteras en España son bastante seguras y es más probable que te mates por un resbalón en la ducha. Cuando te subes a una moto en el sudeste asiático ahí sí que sientes que tu vida se acaba en cualquier momento.Para trabajar tengo que ir 20 km de autovía, ida y vuelta son 40 km. En cualquier momento puedo tener un accidente y palmarla, es así desde hace muchísimos años. Nunca lo pienso.
No te subas.No lo piensas porque las carreteras en España son bastante seguras y es más probable que te mates por un resbalón en la ducha. Cuando te subes a una moto en el sudeste asiático ahí sí que sientes que tu vida se acaba en cualquier momento.
Por una vez te voy a dar la razón. Que se jodan los padres. Los niños no tienen culpa alguna.A mí me dan pena los chiquillos porque yo nunca me subiría en ese trasto y ellos no tenían capacidad de decidir y les quedaba un montón de vida por delante.
La de los padres es casi una buena muerte, en un momento feliz, rápido y ahorrándose disgustos futuros.
Ni de coña me creo lo del combustible.Aunque los de la empresa dicen que fue por quedarse sin combustible... y que no sé qué si se para en seco un bicho de estos en el aire, que con una maniobra puedes partirlo en dos. ¿Os creéis lo del combustible? ¿En serio se puede partir así como así?
En A3 han dicho que la empresa esa de tours aéreos en helicóptero acumula antecedenes de accidentes por culpa de mal mantenimeinto, Eso coincide con lo que he leído por ahí de que, efectivametne, esos helicópteros turísticos tienen un pésimo mantenimiento...
Esperemos que la investigación lo aclare todo, y los culpables paguen.
Nuestro foro se caracteriza por no atender a las normas de la ética o la moral.
Es nuestra política de empresa.
Que no hombre que no. Que ya está bienYo no me he reído de nadie. Aparte de eso, ¿tú sabes en que tipo de foro estás?
En BACOMA. Que veranos en el pueblo.Viajando en ALSA no se muere nadie
Si se hubieran ido a un apartamento casposo en Cullera, no les habría pasado nada.
Problemas de ricos. Vic Morrow al menos salvó la cabeza.
Pero la familia no se habría visto envuelta en todos los trámites de repatriación y demás.O sí. En coche en España muere gente todos los días.
A mí no me suena, cuéntalo otra vez.No sé si os he contado mi experiencia más cercana con la parca.
A mí me dan pena los chiquillos porque yo nunca me subiría en ese trasto y ellos no tenían capacidad de decidir y les quedaba un montón de vida por delante.
La de los padres es casi una buena muerte, en un momento feliz, rápido y ahorrándose disgustos futuros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.