LA MUERTE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Que mueran españoles BLANCOS, siempre es una tristeza. Sólo me alegraría saber que eran del PSOE. ¿Alguien sabe a qué partido votaban?
Cuando te mueras ( pronto), no habrá que descontar la muerte de un español blanco.

103.jpg

Deseando morirme desde 1972.

Ah, conducia un señor de color.

Para trabajar tengo que ir 20 km de autovía, ida y vuelta son 40 km. En cualquier momento puedo tener un accidente y palmarla, es así desde hace muchísimos años. Nunca lo pienso.
No lo piensas porque las carreteras en España son bastante seguras y es más probable que te mates por un resbalón en la ducha. Cuando te subes a una moto en el sudeste asiático ahí sí que sientes que tu vida se acaba en cualquier momento.

No lo piensas porque las carreteras en España son bastante seguras y es más probable que te mates por un resbalón en la ducha. Cuando te subes a una moto en el sudeste asiático ahí sí que sientes que tu vida se acaba en cualquier momento.
No te subas.

A mí me dan pena los chiquillos porque yo nunca me subiría en ese trasto y ellos no tenían capacidad de decidir y les quedaba un montón de vida por delante.
La de los padres es casi una buena muerte, en un momento feliz, rápido y ahorrándose disgustos futuros.

La muerte siempre está ahí, y cuánto más nos movamos, cuantas más cosas hagamos, más probabilidades de sufrir un accidente, pero nuestra mente bloquea eso para poder vivir con mejor calidad.
Si estuviésemos siempre acojinadlos por si puede pasarnos algo no viviríamos. No merece la pena

A mí me dan pena los chiquillos porque yo nunca me subiría en ese trasto y ellos no tenían capacidad de decidir y les quedaba un montón de vida por delante.
La de los padres es casi una buena muerte, en un momento feliz, rápido y ahorrándose disgustos futuros.
Por una vez te voy a dar la razón. Que se jodan los padres. Los niños no tienen culpa alguna.

En A3 han dicho que la empresa esa de tours aéreos en helicóptero acumula antecedenes de accidentes por culpa de mal mantenimeinto, Eso coincide con lo que he leído por ahí de que, efectivametne, esos helicópteros turísticos tienen un pésimo mantenimiento...

Esperemos que la investigación lo aclare todo, y los culpables paguen.

Un tipo exitoso, CEO de una gran multinacional, felizmente casado con otra ricachona nacida y criada entre las bambalinas del corazón espiritual barcelonés del Campo Nuevo, siendo papás de una familia numerosa que estaba pasando unos días para recordar en Niu Yor quién sabe si como capricho, o como premio.

Y llega el Destino de Lol y zas!

Esta historia es un sacrificio urdido por Lol para resucitar de entre los zombis foriles a @Max_Demencia, pagaría una sandía a día de hoy (a 2'55 euros el kilo) por conocer sus primeras impresiones del suceso.

Dios lo oiga, Dios lo haga.

Aunque los de la empresa dicen que fue por quedarse sin combustible... y que no sé qué si se para en seco un bicho de estos en el aire, que con una maniobra puedes partirlo en dos. ¿Os creéis lo del combustible? ¿En serio se puede partir así como así?
Ni de coña me creo lo del combustible.
Ya solo por el tema de amortizar tendrán ejjjtudiao lo que consume por viaje con las variables correspondientes.

No soy eejjperto en jaeronautica como Gonzalo Miro pero cada vez que lo pilotan tendrán que hacer las comprobaciones oportunas.
Bueno, otra cosa que sean unos motherfuckerwayoflife

Coñe, que cualquier mortal ynomemiroamimismo exprime el deposito del coche viajando a menos velocidad para consumir menos y calcular cada cuanto tiene que repostar con los km que hace cada día.
Si, tiesowayoflife

Última edición:
Y tanto que soy consciente; es más, la intuición me dice que quizá ni llego a viejo.
Disfruten de cada día de sus vidas, en la medida de lo posible.

No sé si os he contado mi experiencia más cercana con la parca.
En A3 han dicho que la empresa esa de tours aéreos en helicóptero acumula antecedenes de accidentes por culpa de mal mantenimeinto, Eso coincide con lo que he leído por ahí de que, efectivametne, esos helicópteros turísticos tienen un pésimo mantenimiento...

Esperemos que la investigación lo aclare todo, y los culpables paguen.

Hay empresas y empresas. Cuando estuve buscando mi vuelo vi que había variedad. Como en todo, existían empresas caras y otras más baratas.
Sobre todo dependía de donde tenían el helipuerto. Por el lugar donde petaron, creo que por muy CEOS que fueran, contrataron una empresa de las cutres.
Seguramente el piloto era el mismo que hacía de mecanico y limpiaba las letrinas de la oficina.

O sí. En coche en España muere gente todos los días.
Pero la familia no se habría visto envuelta en todos los trámites de repatriación y demás.

De todas formas, la probabilidad de accidente en helicóptero es mucho mayor que en avión, ah? Yo por si acaso ya no lo pruebo

No sé si os he contado mi experiencia más cercana con la parca.
A mí no me suena, cuéntalo otra vez.

Y ya aprovecho y suelto la mía que fue de muy pequeña me sequé el pelo sola en plan hazaña y en un momento dado el secador cayó dentro del lavabo lleno de agua y metí la mano para cogerlo. Aún recuerdo el calambrazo. Se apagaron todas las luces y mi camisón se quemó. Era verano o primavera cálida y la casa tenía orientación sur, que da una luz preciosa y esa luz quizá hasta proteja del mal en cierto modo. He vivido en otras casas con otras orientaciones y esa luz sur me recuerda a la infancia donde podías tirar un secador a la bañera, cogerlo y sólo se te quemaba un poco el camisón.

Si no hubiesen subido al helicóptero, la muerte los habría perseguido igualmente.Cuando la muerte traza un plan es imposible escapar.
¿No has visto destino final?

Atrás
Arriba Pie