LA MUERTE A LA VUELTA DE LA ESQUINA.

Pero la familia no se habría visto envuelta en todos los trámites de repatriación y demás.

De todas formas, la probabilidad de accidente en helicóptero es mucho mayor que en avión, ah? Yo por si acaso ya no lo pruebo

Para morir lo único que hace falta es estar vivo.
Ni avión, ni helicóptero ni na. La muerte intenta atraparnos a cada segundo. Sólo que no nos damos cuenta. Pero detrás de nosotros va incesante. Y cuando menos lo esperamos...ZAS!
Y una cosa te digo: Siempre se sale con la suya. Siempre. 100%.

De nada

Yo se que @El bedel tiene miedo a la muerte. Solo pensar en ella se le ponen los pelos como escarpias. Pero las verdades hay que decirlas. No hay más.

Entre que el helicóptero petó y el definitivo crash y fundido en negro pasaron unos segundos.

Imaginar lo que sintieron esos padres es terrorífico.

Este no es el mejor foro para esta noticia, por el temita racismo y tal, pero el hilo habla sobre como la muerte nos puede agarrar donde sea. Sucede que el lunes pasado murieron mas de 200 personas cuando les cayó un techo encima en una discoteca en Santo Domingo. La noticia, en este lado del charco se ha escuchado bastante ya que uno de los fallecidos fue un famoso cantante de merengue llamo Rubby Perez (que estaba cantando cuando sucedió el hecho), cuyas canciones me acompañaron en mi juventud y años universitarios.

Acá en sus años mozos, cantando en Venezuela (era asiduo en el país).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esta la noticia

Muy jodido todo, ya que a Rubby le dio tiempo de despedirse vía telefono, ya que quedó atrapado entre los escombros junto a muchas mas personas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Sois conscientes de que podéis palmar en cualquier puto momento?

Por supuesto.

Creo que yo soy el que abrió el hilo de Castaneda. Sus 3 primeros libros son un básico.

Pues ese viejo indio decía que llevamos a la muerta a la izquierda, caminando a nuestro lado un paso por detrás (o algo así era).

Cojones, es que si no eres consciente cada segundo de que te vas a morir...es mejor estar muerto.

El miedo a la muerte, los accidentes, el sufrimiento, la pérdida del control de las facultades de todo tipo y la soledad va instaurándose poco a poco, partir de los 40 y tantos, y dependiendo de estado físico y psicológico de cada uno, aparte de las circunstancias como mantener aficiones o la red de apoyo social de la que se disponga.

Por otra parte, me gustaría saber cuánto pagó esa familia por la vueltecita en helicopter. Si se hubieran ido a un apartamento casposo en Cullera, no les habría pasado nada.
En Cullera hay tanto mosquito tan agresivo que seguro que son capaces de contagiar hasta la sidra.

Pero como soy un ser SUPERIOR, me regenero rápidamente
Pero que no es por tu genética ni pollas en vinagre, sino porque vives a cuerpo de maharajá, de baja fingida y cobrando a costa de los pringuis.

La de los padres es casi una buena muerte, en un momento feliz, rápido y ahorrándose disgustos futuros.
Que se jodan los padres. Los niños no tienen culpa alguna.
Es que me imagino al padre yendo de guays para inculcar confianza a los hijos y asegurarles un futuro como adultos seguros y asertivos, independientemente de que sean ingenieros industriales o CEOs:

- Tranquilo, Borja, que son pequeñas turbulencias que se producen... O sea, las fluctuaciones del viento causan, ¿sabes?, cambios de altitud y velocidad, pero no pasa ¡¡NADAAAAAAAA!!!

Última edición:
Para trabajar tengo que ir 20 km de autovía, ida y vuelta son 40 km. En cualquier momento puedo tener un accidente y palmarla, es así desde hace muchísimos años. Nunca lo pienso.
Por no hablar que cualquier día se nos cae el cielo sobre nuestras cabezas.

Para morir lo único que hace falta es estar vivo.
Ni avión, ni helicóptero ni na. La muerte intenta atraparnos a cada segundo. Sólo que no nos damos cuenta. Pero detrás de nosotros va incesante. Y cuando menos lo esperamos...ZAS!
Y una cosa te digo: Siempre se sale con la suya. Siempre. 100%.

De nada
¿Has oído hablar de la estadística?

Y otra cosa: no tengo miedo a la muerte (en eso soy como la cabra legionaria), pero sí a quedarme en silla de ruedas o monguer.

De nada.

Última edición:
Por no hablar que cualquier día se nos cae el cielo sobre nuestras cabezas.

El sistema solar está condenado a desaparecer; hasta eso es finito. La vida del universo no deja de ser como la cualquier ser vivo: vamos a desaparecer; todo va a acabar, el vacío existencial tiene un final después de todo.

En Cullera hay tanto mosquito tan agresivo que seguro que son capaces de contagiar hasta la sidra.
Y últimamente medusas asesinas, y clanes que te pueden apalizar porque le has pedido educadamente a un niño que se aleje un poco de tu toalla para jugar con el balón.

Sí, no lo había pensado.

El sistema solar está condenado a desaparecer; hasta eso es finito. La vida del universo no deja de ser como la cualquier ser vivo: vamos a desaparecer; todo va a acabar, el vacío existencial tiene un final después de todo.

Eso he pensado siempre. Somos como cerdos haciendo planes dentro del camión que los lleva al matadero.

Todos los subnormales intentando dejar un legado para irse tranquilos al crematorio, y la realidad es que todo, absolutamente todo lo que hayan creado, construido, procreado, se irá irremisiblemente a tomar por culo sin quedar vestigio alguno de que una vez existió.

A través de la oración correcta se pierde el miedo a la muerte.

Sabes que hay quien vela por ti y que esta vida es una insignificancia frente a lo que nos espera.

Por supuesto.

Creo que yo soy el que abrió el hilo de Castaneda. Sus 3 primeros libros son un básico.

Pues ese viejo indio decía que llevamos a la muerta a la izquierda, caminando a nuestro lado un paso por detrás (o algo así era).

Cojones, es que si no eres consciente cada segundo de que te vas a morir...es mejor estar muerto.

Menudo estafador de mierda era el Carlos Castaneda: ni existió el shamán Juan Matus, ni nada de nada.
Manuel Carballal, español criminólogo y aficionado a lo paranormal, lo conoció en persona y hace unos pocos años sacó un libro exponiendo EL PUTO FRAUDE Y LA PUTA INVENTADA que era Carlitos.
Un hijo de puta que se largó a Estados Unidos porque había dejado preñada a una torda y que se montó una secta ultra tóxica.

Pasó de emigrante pobre de mierda a millonario, y dejó de hablarse con su familia, no fuera que tuviera que pasarles dinero o algo.

Última edición:
Seguramente el piloto era el mismo que hacía de mecanico y limpiaba las letrinas de la oficina.

1000055016.webp

Menudo estafador de mierda era el Carlos Castaneda: ni existió el shamán Juan Matus, ni nada de nada.
Manuel Carballal, español criminólogo y aficionado a lo paranormal, lo conoció en persona y hace unos pocos años sacó un libro exponiendo EL PUTO FRAUDE Y LA PUTA INVENTADA que era Carlitos.
Un hijo de puta que se largó a Estados Unidos porque había dejado preñada a una torda y que se montó una secta ultra tóxica.

Pasó de emigrante pobre de mierda a millonario, y dejó de hablarse con su familia, no fuera que tuviera que pasarles dinero o algo.
Yo cuando vi que en su primer libro el chamán describía la epistemología de Berkeley cerré el libro y no seguí. Eso no había Dios que se lo creyera.

pero como puede ser posible que se te desmonte un helicoptero en el aire?

Jejejeje Pues lo que te estoy haciendo yo. Ahora tengo que ponerme con el libro.
Jejeje

pero como puede ser posible que se te desmonte un helicoptero en el aire?
Ahora mirad fotos de parque de atracciones de Madrid, imágenes. Esas montañas rusas donde nos montábamos tan contentos, ahora las ves diferentes, el helicopterucho ese se queda en nada en comparación.
No sé cómo seguimos vivos.

Y últimamente medusas asesinas, y clanes que te pueden apalizar porque le has pedido educadamente a un niño que se aleje un poco de tu toalla para jugar con el balón.

Sí, no lo había pensado.
Igual somos vecinos de toalla por el Racó y vivimos en la ignorancia de nuestra hermandad foril. :3:
Al tema del hilo, yo no tengo ningún miedo a morir sino al modo de entregar la cuchara, eso sí que me aterra, el sufrimiento, la degradación física, la carga que supones para los que te quieren y que al final casi desean que la hinques para ellos también descansar.
Lo del helicóptero no me parece mal, unos segundos para coscarte de que palmas y ya está.

Ahora mirad fotos de parque de atracciones de Madrid, imágenes. Esas montañas rusas donde nos montábamos tan contentos, ahora las ves diferentes, el helicopterucho ese se queda en nada en comparación.
No sé cómo seguimos vivos.
yo ahora mismo veo "los 7 picos" que quien sea de madrid y tenga mas años que un fosil lo conocera... no me monto ni que me paguen.

Atrás
Arriba Pie