luna14111 rebuznó:
...las NORMALES trabajamos y aunque me inviten a alguna cosita normalmente pagamos todo a medias... y eso
jojojo, se me habia pasado esa perla.
Es curioso, pero siempre que hablo con una tia sobre esto todas dicen lo mismo, "que ellas pagan a medias o incluso son las que invitan" jojojo
Ya que estamos te contaré lo del sabado pasado, que fue brutal.
Estamos yo y un colega mío tomando algo y nos entra hambre, nos metemos en un bar de estos que te ponen de comer unas tapas de puta madre, y a esto que llegan dos parejitas “amigos” nuestros.
Así como si tal cosa se sientan con nosotros y dicen que ellos también van a cenar. Por mi de puta madre. Total que cenamos tranquilamente, yo pasando de los comentarios de las tías, que no repito aquí porque si no me tiro la mañana escribiendo, y cuando llega la hora de pagar, mi amigo se fija en la cuenta: 40 euros.
Lo comenta en la mesa y la espabilada de turno dice: “bueno, no nos ha salido nada de caro, diez euros cada uno”. Me pongo a pensar: “vamos a ver, si somos seis: 40 / 6 = 6,7 euros por persona, aproximadamente”. Eso pagando a escote, pero es que resulta que lo que yo he pedido no llega a los cuatro euros (dos cervezas y una tapa especial de ensaladilla), y mi amigo exactamente igual. Así que me pregunto, ¿tengo que pagar diez euros por los cubatas que se han tomado las parejitas estas y por las raciones que han consumido de calamares, callos, etc, que son mucho más caras?).
A todo esto los novios de las tías sacan sus carteras y ponen cada uno diez euros encima de la mesa (las tías, por supuesto, no sacan ni un euro).
Mi amigo, con bastante mala cara, saca también un billete de diez euros y lo pone encima de la mesa.
Y yo, por supuesto, sonrío y pongo 3,65 euros encima de la mesa: exactamente lo que he consumido. Se me queda uno de los de la parejita mirando y me dice “oye, que son diez euros”. “nah, yo he consumido 3,65, ¿no pretenderás que pague unos 6 euros más así por el morro?”. A esto una de las novias salta “que morro tiene este tío”, refiriéndose a mi. La miré y amplié mi sonrisa. El novio, haciéndose el digno, dice, “a ver, ¿cuánto hemos consumido nosotros?”, hicieron cuentas y había consumido cada pareja 16 euros y pico. A final los novietes pagaron los 16 euros cada uno, y mi amigo recogió su billete de 10 euros y pagó los 3,65 que realmente había consumido.
Como despedida, el novio de una de las tías (que antes era un gran amigo mío, pero desde que tiene novia hace tres años se ha convertido en un gilipollas integral) nos insinúa claramente que no contemos con él para nada.
En fin, Juzgad vosotros mismos.