La mujer liberal no existe, es una leyenda urbana.

• Iniciador del tema Iniciador del tema D0BERMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luna14111 rebuznó:
a ver el psiquiatra que me explique porque me pone el risto mejide si es objetivamente feo con esos pelos...

aunque reconozco que mola su forma de vestir en plan macarra metrosexual

Así por encima y tras leer los mensajes, te gusta que te den caña y ese rol que lleva de tipo duro, te atrae, asi como sus respuestas mordaces, yo soy como House que sé que también te pone, si quieres te dejo que me la comas, todo es debido a la Serotonina ya tú sabes.

Explicación del owned
Si quieres te lo explico detenidamente por privado, porque me huele que nos van a banear si seguimos forochateando, y como que no me apetece

JOder Lunna pensaba que el MP era tuyo y es del anormal este, que va a resultar ser gay. Jajajajaja

Si quieres seguir discutiendo, te lo he dicho, por privado, y dejamos de joder el hilo, me parece lo más apropiado.

Sacamantecas rebuznó:
Si quieres seguir discutiendo, te lo he dicho, por privado, y dejamos de joder el hilo, me parece lo más apropiado.

Yo en este foro soy más antiguo que el ruido si tienes miedo ya sabes puerta.

que otra cosa se puede hacer a estas horas en un foro? q luego borren el hilo ejejejeje pero que no vuelvan a banearme porfa plis

No te he dicho que tuviera miedo, sólo que traslademos la conversación a otro sitio menos molesto para que tranquilamente puedas seguir liberando tu ira injustificada, y yo seguir disfrutando de cómo te owneas tú solito.

Por cierto, ¿tanta vergüenza te daba tu otro avatar? La verdad es que eso de dibujarte una espada láser con el photoshop quedaba muy cutre

Asume que la última palabra la voy a tener yo, mientras puedes seguir con tus tonterías, ahora vengo que voy a ver a un paciente.

Puto enfermo de la 213 de los cojones con sus putos gritos y su manía bipolar no querías psicofarmacología lunita pues 20 mg de Olanzapina que le acabo de endiñar y sigue gritando, me cago en la esquizofrenia.

Joder si las hay, otra cosa es que tengas que buscar más que el Rey Arturo con el grial, y darles la brasa.

Para que te hagan caso es importante que no seas un troll, ni retarded perdido, ni un cortado de mierda como el Pagafantas.

Lo malo es que un porcentaje importante de tios reunen alguna de esas condiciones, si no todas.

joder, pero de que puto inframundo venis los tios y tias de este hilo.

El doberman que lo abre, cebao diciendo que pese a segun el estar "buenisimo" las tias no le entran a nadie en los bares.

Luego unas cuantas pivas odia-hombres, que dicen que ni montados en un descapotable y con trajearmani somos un cagao.

pero que venis? de metropolis?

porque yo salgo por ahi en bambas y vaqueros, con una camiseta de marc lenders y una cazadora de sky rojo chillon y las tias se me acercan a pedirme fuego y de paso me presentan a sus amigas.

Y eso que ahora tengo michelos a raudales desde que deje el gimnasio

Benito rebuznó:
con una camiseta de marc lenders y una cazadora de sky rojo chillon y las tias se me acercan a pedirme fuego y de paso me presentan a sus hamijas.

eso es el tupé benito
expláyese en lo de la camiseta de marc lenders..es tipo las que llevaba él o es realmente una camiseta de marc lenders? :lol: :lol: :lol:

pai-mei rebuznó:
Benito rebuznó:
con una camiseta de marc lenders y una cazadora de sky rojo chillon y las tias se me acercan a pedirme fuego y de paso me presentan a sus hamijas.

eso es el tupé benito
expláyese en lo de la camiseta de marc lenders..es tipo las que llevaba él o es realmente una camiseta de marc lenders? :lol: :lol: :lol:

no no, que coño, es una camiseta con dos rayas blancas en los hombros, la T roja del toju en medio de la tetera y el 10 en la espalda.

la camiseta que llevaba lenders en el toju vamos.

Benito rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Benito rebuznó:

eso es el tupé benito

no no, que coño, es una camiseta con dos rayas blancas en los hombros, la T roja del toju en medio de la tetera y el 10 en la espalda.

la camiseta que llevaba lenders en el toju vamos.
la madre que te parió

luna14111 rebuznó:
.

a ver, empieza a hablarme de psicofarmacologia

homer.gif

Valium-5-mg-Roche-t_41_01.jpg

tramadol-bottles2.jpg

sprite.gif

red-bull-2.jpg

Mis queridos contertulios os veo algo acalorados por esta conversacion-guerra sobre los sexos. Permitanme sentir desprecio hacia ustedes por no fijarse en la verdad del futuro de las féminas que tanto "elijen" en los pubs.

Solo hay que ver en los pubs y discotecas cuanta fémina de 30 años para arriba hay bailando e intentado cazar un macho que mantenga a su hijo de 5 años, fruto de una relación fallida. Las mujeres son muy selectivas y muy listillas cuando tienen veinti pocos años, edad en la que se creen que se van a comer el mundo, fruto de una inmadurez que se prolonga hasta la treintena de años. De ahí mis risas cuando ellas alardean de su pronta madurez, mucho antes que los hombres-dicen, viene a mí una risa irónica.
Personalmente rozo también los 30 años y he perdido por completo la ilusión de contraer matrimonio con un parásito femenino, trabajo mucho para tener que regalarle mi dinero y mi orgullo a una mujer que me va a dar sexo cada tres meses y muchos hijos que me amargen la vida. Hijos que ninguno queremos y que solamente damos para satisfacer esa guarrada llamada instinto maternal.

Si insistís en tener pareja, esperad a la edad que os he indicado, follad todo lo que podáis y ya veréis como las maduritas se humillan a partir de la tercera década de sus vidas, en un acto desesperado por encontrar a cualquier macho que las mantengan. He ahí cuando se acaban todas sus exigencias para dar paso a una ecuación por todas sabida:

Chupo polla del que sea = Me paga el colegio de mis hijos

Por fin me ha llegado el momento de ver a estas parásitas como se insinúan para absorverme la nómina, circunstancia que yo aprovecho para hacerles falsas promesas y consecuentemente follármelas hasta partirles las caderas, todo esto para terminar mandándolas al olvido.

Saludos y tengan ustedes muy buenos días

joder que dificiles sois, un viaje a rusia , os comprais 2 tias de 20 años y con lo que sobre un par de filipinas por catalogo , y que le vayan dando a las españolas con su prepotencia.

mikel25 rebuznó:
BellMalena rebuznó:
Corchea rebuznó:
el 97% de los hombres, aún vestidos de Armani y montados en un Mercedes descapotable, no sois nada.

:121 :121 :121
AMA
Será porque tu prefieres que los tios esten desnudos y montados sobre ti en vez de sobre un mercedes. :76

Me gusta mucho más montar.. :wink:

Sin duda, desenmascarar al zorro es mucho más excitante..gñe

Te enfrentas a un dilema.
¿Que me quitarias primero? ¿El antifaz o los calzones?

BellMalena rebuznó:
Corchea rebuznó:
el 97% de los hombres, aún vestidos de Armani y montados en un Mercedes descapotable, no sois nada.

:121 :121 :121

AMA

esto es ciertamente jocoso, viniendo de una madre de tetas tuneadas que vive de la calentura de los hombres...

entonces tu que eres? :lol:

luna14111 rebuznó:
...las NORMALES trabajamos y aunque me inviten a alguna cosita normalmente pagamos todo a medias... y eso

jojojo, se me habia pasado esa perla.

Es curioso, pero siempre que hablo con una tia sobre esto todas dicen lo mismo, "que ellas pagan a medias o incluso son las que invitan" jojojo

Ya que estamos te contaré lo del sabado pasado, que fue brutal.
Estamos yo y un colega mío tomando algo y nos entra hambre, nos metemos en un bar de estos que te ponen de comer unas tapas de puta madre, y a esto que llegan dos parejitas “amigos” nuestros.
Así como si tal cosa se sientan con nosotros y dicen que ellos también van a cenar. Por mi de puta madre. Total que cenamos tranquilamente, yo pasando de los comentarios de las tías, que no repito aquí porque si no me tiro la mañana escribiendo, y cuando llega la hora de pagar, mi amigo se fija en la cuenta: 40 euros.
Lo comenta en la mesa y la espabilada de turno dice: “bueno, no nos ha salido nada de caro, diez euros cada uno”. Me pongo a pensar: “vamos a ver, si somos seis: 40 / 6 = 6,7 euros por persona, aproximadamente”. Eso pagando a escote, pero es que resulta que lo que yo he pedido no llega a los cuatro euros (dos cervezas y una tapa especial de ensaladilla), y mi amigo exactamente igual. Así que me pregunto, ¿tengo que pagar diez euros por los cubatas que se han tomado las parejitas estas y por las raciones que han consumido de calamares, callos, etc, que son mucho más caras?).
A todo esto los novios de las tías sacan sus carteras y ponen cada uno diez euros encima de la mesa (las tías, por supuesto, no sacan ni un euro).
Mi amigo, con bastante mala cara, saca también un billete de diez euros y lo pone encima de la mesa.
Y yo, por supuesto, sonrío y pongo 3,65 euros encima de la mesa: exactamente lo que he consumido. Se me queda uno de los de la parejita mirando y me dice “oye, que son diez euros”. “nah, yo he consumido 3,65, ¿no pretenderás que pague unos 6 euros más así por el morro?”. A esto una de las novias salta “que morro tiene este tío”, refiriéndose a mi. La miré y amplié mi sonrisa. El novio, haciéndose el digno, dice, “a ver, ¿cuánto hemos consumido nosotros?”, hicieron cuentas y había consumido cada pareja 16 euros y pico. A final los novietes pagaron los 16 euros cada uno, y mi amigo recogió su billete de 10 euros y pagó los 3,65 que realmente había consumido.
Como despedida, el novio de una de las tías (que antes era un gran amigo mío, pero desde que tiene novia hace tres años se ha convertido en un gilipollas integral) nos insinúa claramente que no contemos con él para nada.

En fin, Juzgad vosotros mismos.

luna14111 rebuznó:
Pues será un intercambio de intereses. las mujeres valoramos mas un tio inteligente y q sea medianamente estable, q no se vaya de putas etc y vosotros que esté buena. no iba ser todo amor incondicional. pero como sois mononeuronales pues OHH SON MALAS NO ME FOLLAN PORQUE NO TENJOO DINEEEEROOO

igual es que se os ve venir desde lejos y la mayoria NO somos putas y no buscamos solo follar.

Me juego el cuello a que es virgen.

D0BERMAN rebuznó:
Ya que estamos te contaré lo del sabado pasado, que fue brutal.
Estamos yo y un colega mío tomando algo y nos entra hambre, nos metemos en un bar de estos que te ponen de comer unas tapas de puta madre, y a esto que llegan dos parejitas “hamijos” nuestros.
Así como si tal cosa se sientan con nosotros y dicen que ellos también van a cenar. Por mi de puta madre. Total que cenamos tranquilamente, yo pasando de los comentarios de las tías, que no repito aquí porque si no me tiro la mañana escribiendo, y cuando llega la hora de pagar, mi hamijo se fija en la cuenta: 40 euros.
Lo comenta en la mesa y la espabilada de turno dice: “bueno, no nos ha salido nada de caro, diez euros cada uno”. Me pongo a pensar: “vamos a ver, si somos seis: 40 / 6 = 6,7 euros por persona, aproximadamente”. Eso pagando a escote, pero es que resulta que lo que yo he pedido no llega a los cuatro euros (dos cervezas y una tapa especial de ensaladilla), y mi hamijo exactamente igual. Así que me pregunto, ¿tengo que pagar diez euros por los cubatas que se han tomado las parejitas estas y por las raciones que han consumido de calamares, callos, etc, que son mucho más caras?).
A todo esto los novios de las tías sacan sus carteras y ponen cada uno diez euros encima de la mesa (las tías, por supuesto, no sacan ni un euro).
Mi hamijo, con bastante mala cara, saca también un billete de diez euros y lo pone encima de la mesa.
Y yo, por supuesto, sonrío y pongo 3,65 euros encima de la mesa: exactamente lo que he consumido. Se me queda uno de los de la parejita mirando y me dice “oye, que son diez euros”. “nah, yo he consumido 3,65, ¿no pretenderás que pague unos 6 euros más así por el morro?”. A esto una de las novias salta “que morro tiene este tío”, refiriéndose a mi. La miré y amplié mi sonrisa. El novio, haciéndose el digno, dice, “a ver, ¿cuánto hemos consumido nosotros?”, hicieron cuentas y había consumido cada pareja 16 euros y pico. A final los novietes pagaron los 16 euros cada uno, y mi hamijo recogió su billete de 10 euros y pagó los 3,65 que realmente había consumido.
Como despedida, el novio de una de las tías (que antes era un gran hamijo mío, pero desde que tiene novia hace tres años se ha convertido en un gilipollas integral) nos insinúa claramente que no contemos con él para nada.

Joder el sabado pasado.. QUE MENTIROSO ERES

Esta historia exacta la leí hace mucho tiempo en este mismo foro, también está por el internec , he cojido parte de tu texto y lo he pegado al google y hay otra web con la misma historía y a saber el tiempo que tendra.

edito: aquí está

https://foropl.com/viewtopic.php?p=402666&highlight=espabilada#402666

El sabado pasado hideputa ? vale que seas misógino pero no te tires bolas

MISÓGINO CORTA-PEGAS LOL

pinocho.gif

Fantasia.jpg

casper.jpg

Atrás
Arriba Pie