La Nasa estudia plantar pinos en el planeta Marte

Einherjer rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A ver quien tiene cojones de plantar pinos en Saturno.

Tanta mierda pinos! Que monten un bar verás tú como si que desarrollan viajes espaciales!

Claro claro, es que no hay bares en el mundo ni na, hay que irse a maerte :shock: YA PUEDE MERECER LA PENA EL BAR, y ya pueden ser caras las copas para que slaga rentable porque... no creo que tubiese muchos clientes... :evil:
 
Si los de Sintel plantaron decenas de chabolas en la Castellana, cualquier cosa es posible.
 
Pangea20 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A ver quien tiene cojones de plantar pinos en Saturno.

Tanta mierda pinos! Que monten un bar verás tú como si que desarrollan viajes espaciales!

Claro claro, es que no hay bares en el mundo ni na, hay que irse a maerte :shock:

Si es que hay que ser imbécil, a ver, que mierda de argumento es ese???
Por esa regla de tres.. que hay más? bares o pinos??
 
Einherjer rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
A ver quien tiene cojones de plantar pinos en Saturno.

Tanta mierda pinos! Que monten un bar verás tú como si que desarrollan viajes espaciales!

Claro claro, es que no hay bares en el mundo ni na, hay que irse a maerte :shock:

Si es que hay que ser imbécil, a ver, que mierda de argumento es ese???
Por esa regla de tres.. que hay más? bares o pinos??

No te me estreses, :roll: de todos modos los pinos por eso de la fotosíntesis y el oxígeno se suponen que hacen bastante por el mantenimiento de la atmósfera, o más bien por la creación de oxígeno, lo cual de cara a ir gente a marte sería bastante positivo... eso sí con muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos pinos y bastante tiempo....... :wink:
 
que hostilidad por este hilo... :shock:
Y NO ME VOY A LA COCINA PORQUE NO ME SALE DE LAS NARICES, lo que me faltaba ahora
 
Pangea20 rebuznó:
que hostilidad por este hilo... :shock:
Y NO ME VOY A LA COCINA PORQUE NO ME SALE DE LAS NARICES, lo que me faltaba ahora

A ver, a las de forobelleza os exigen un máximo de una neurona y cuando descubren que teneis dos os mandan aquí por abusonas o qué???
 
Hoy, en "El Mundo"...

Hielo, ríos y glaciares en Marte

MADRID.- Apenas unos días después de que la Agencia Espacial Europea anunciara que se plantea prolongar la misión de la sonda Mars Express hasta 2007, por los éxitos que está logrando esta misión, la ESA ha publicado hoy las últimas imágenes tomadas por la sonda, que revelan en uno de los casquetes polares de Marte glaciares, hielo y actividad fluvial en el planeta rojo.

Las imágenes han sido tomadas por la Cámara Estéreo de Alta Resolución (HRSC) que viaja a bordo de la sonda Mars Express, y fueron hechas públicas hoy en una conferencia de la agencia europea sobre la investigación en Marte. En las fotografías los científicos han localizado agua, hielo, glaciares y rastros de actividad volcánica.

Los acantilados que se pueden apreciar en la imagen tienen unos dos kilómetros de altura, y el material de color más oscuro que se observa en las dunas es probable que se trate de cenizas de carácter volcánico, según los expertos de la ESA.

Gracias a otras imágenes tomadas por la misma cámara de alta resolución de la sonda europea, un equipo de científicos reveló esta misma semana que bajo el subsuelo del ecuador del planeta rojo se esconde un gigantesco mar helado de entre 700 y 800 kilómetros de longitud, y unos 45 metros de profundidad.

La sonda Mars Express fue lanzada el 2 de junio del 2003 y desde el 28 de enero del año pasado se encuentra en la órbita de Marte para estudiar su cartografía, atmósfera y composición química y enviar imágenes de su superficie a la Tierra. Para analizar los resultados enviados por la nave en su primer año de vida marciana, científicos de Europa, EU, Japón y Rusia se reúnen estos días en el Centro Tecnológico y de Investigación Espacial de la ESA en la ciudad holandesa de Noordwijk.




Saludos

Ummita
 
que me contraten a mi

que despues de una buena fabada

planto unos pinos acojonantes
 
Atrás
Arriba Pie