La negraca se cayó

  • Iniciador del tema Iniciador del tema puthero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fernando80tr rebuznó:
Ayer cuando me leí la noticia había unas declaraciones (que no me paré a ver de quién eran) en las que se dejaba claro que la federación de atletismo no apelaría por "lo evidente de la situación" (tócate los huevos). Era en Yahoo!Noticias, y ahora no lo encuentro.

Lo escuché ayer en el carrusel deportivo, que habían reclamado pero con poca fe, por lo que dices de lo evidente imagino.
 
Europa esta podrida. Somos muchos los que desde hace años estamos clamando por el Armagedon definitivo. Se le pega fuego al continente por las cuatro esquinas y los que sobrevivan serán los elegidos para volver a reinar sobre la Tierra. Somos la generación más sodomita y pusilánime de la Historia, incapaces de defender lo que por derecho divino y por selección natural nos corresponde. Prefiero que nos los moros y los negros nos cercenen el gaznate antes que contemplar este servilismo indigno y laxo.

Por cierto, el carapan de Fermin Cacho, anda diciendo que la sanción ha sido justa. Si hasta los sorianos, la última frontera de la grandeza castellana, ergo española, le ceden amablemente el recto a los africanos, es que la guerra está perdida definitivamente. Ahora mismo salgo para Trujillo. Cuando las noticias hablen de un hombre que han entragado su vida ahorcándose desde la estatua de Pizarro que hay en su plaza mayor, recordad que lo hice tanto por mi honor como por el vuestro.
 
La negra de los cojones no sólo intenta cerrar el paso sino que hasta dudo que no se tirara. ¿No veis como se queda en el suelo doliéndose?.
La muy hija de puta se equivocó de deporte porque esa jugada de tirarse, quedarse doliéndose en el suelo sujetándose la rodilla y hacer entrar las asistencias sanitarias no se llama atletismo, se llama fucbol.
 
Si tuviesemos un presidente con dos cojones mandariamos un destacamento de legionarios, boines verdes y guardia civiles para empezar la operacion "Negrata Culera" (nombre en clave de la invasion de etiopia). Nuestros bombarderos de ultima generacion destruirian sus instalaciones mitilares, centrandose en la fabricas de armas y de tanques y nuestras tropas de tierra bloquearian sus principales autopistas y nudos de comunicacion.

Asi seria un mundo justo. Pero la realidad queridos hijos de puta es que zapatitos agachara las orejas y prometara ayudas economicas a la pobre etiope por la humillacion que sufrio.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo escuché ayer en el carrusel deportivo, que habían reclamado pero con poca fe, por lo que dices de lo evidente imagino.

Es que eso es lo que me parece más normal. Poca fé, porque está claro que la medalla no se la van a dar, pero que quede constancia de que se apeló. No hacerlo sería ponerse en contra de la española y llamarla tramposa en la cara. Pero vmso, que ahí está Fermín Cachocanne. El otro día decía en Marca que el fracaso de España en este mundial era por falta de ambición. Y cuando hay ambición para abrirse camino entre niggas, puñalada trapera.
 
Joder yo acabo de ver el vídeo y esa Natalia es una fiera , casi tira a la otra negra también , creo que Adolf se sentiría orgulloso de ver eso en Alemania.
 
Su error fué comportarse como una persona e ir a consolarla despues, ahí es donde vieron el punto debil y aprovecharon para descalificarla

La verdad es que lo hizo mal, fatal... ya que la tiró, que hubiera terminado el trabajo
American_History.jpg

Y el estadio abucheando, con dos cojones
 
Redivivo rebuznó:
............................

Por cierto, el carapan de Fermin Cacho, anda diciendo que la sanción ha sido justa. Si hasta los sorianos, la última frontera de la grandeza castellana, ergo española, le ceden amablemente el recto a los africanos, es que la guerra está perdida definitivamente. Ahora mismo salgo para Trujillo. Cuando las noticias hablen de un hombre que han entragado su vida ahorcándose desde la estatua de Pizarro que hay en su plaza mayor, recordad que lo hice tanto por mi honor como por el vuestro.


MEEECCCC

Los sorianos, me la agarran con la mano, no pintan nada en eso de la grandeza castellana. Usted se refiere a Burgos, corazón de Castilla y por tanto de España.
Alguien que corre tanto no puede ser muy valeroso, ¿o quienes son los que huyen?

En cuanto a ahorcarse en Trujillo (España) le apoyo fervorosamente y pido el honor de que me nombre en su testamento para llevar sus cenizas a Trujillo (Perú) y esparcirlas sobre la carretera en homenaje a Pizarro y la hoy degenerada raza de conquistadores.

Natalia empujó ¿y que?, si la negra no quiere que la peguen que no se meta a correr con los blancos.
 
Redivivo rebuznó:
Por cierto, el carapan de Fermin Cacho, anda diciendo que la sanción ha sido justa. Si hasta los sorianos, la última frontera de la grandeza castellana, ergo española, le ceden amablemente el recto a los africanos, es que la guerra está perdida definitivamente. Ahora mismo salgo para Trujillo. Cuando las noticias hablen de un hombre que han entragado su vida ahorcándose desde la estatua de Pizarro que hay en su plaza mayor, recordad que lo hice tanto por mi honor como por el vuestro.


Falso, anoche en onda cero, donde además hablo la Natalia esta, decía lo contrario.
 
Spawner rebuznó:
Falso, anoche en onda cero, donde además hablo la Natalia esta, decía lo contrario.
En la televisión dijo que no estaba conforme , pero aquí se ve como le besa la mano a la negra y eso si que no tiene perdón;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como ya se dijo lo peor será ver al subnormal de Zapatero pidiendo perdón por el comportamiento de la atleta Española a fin de no perder las buenas relaciones con Etiopía.
 
La negra es una pedazo de puta, los jueces manfloritas y los mexicanos que escriben en youtube unos coprofragos tercermundistas. Aqui se ve claramente como la susodicha intenta obstruir el paso no solo a Natalia, sino a la corredora de la derecha con los codos. Una decisión tomada por los silbidos del público y el qué dirán de nosotros, los descendientes del Führer. Ni racismo ni pollas, las cosas como son.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la inepta esta en vez de querer pasar arrollando hubiera metido mas caña y correr un poco mas rápido dejaba a todos atrás, ahora que se joda.

Y el que me quiera refutar lo que he dicho le reto a echar una carrera,vamos que ahora me entero que aqui hay raudos atletas que todo los dias entrenan y sudan kilometros.

Si el furher levantara cabeza les mandaba a bajar de peso.:115:115:115:115
 
Ahora se comenta que lo que le pasó es que se le metieron varias docenas de moscas en los ojos provocándole una ceguera temporal que la hizo caer de trompa al suelo. Hay estudios biológicos que indican que tienen los ojos como de azucar y por eso son irresistibles para el mosquerío presente.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Anda que pillas la foto mala.

1093252979_0.jpg


Un muslo suyo es como mi cintura. Chof.

Me la pelaría con fruición hasta correrme sobre su muslo....

....sobre tu cintura no.

....la pequeña diferencia
 
liron careto rebuznó:
Ahora se comenta que lo que le pasó es que se le metieron varias docenas de moscas en los ojos provocándole una ceguera temporal que la hizo caer de trompa al suelo. Hay estudios biológicos que indican que tienen los ojos como de azucar y por eso son irresistibles para el mosquerío presente.
Eso es un fake como una catedral, pues todo el mundo sabe que los etíopes son inmunes a las moscas.
 
Arriba Pie