La noche de los tristes. Warning: sucnorboletaires chateando

pai-mei rebuznó:
dandruff2.jpg

Muy bonito. ¿Qué es?
 
Hola hamijos. Yo vengo de una boda. Podría contar mil cosas pero de entrada sólo diré una:

He hecho caca :lol:
 
Bueno, ya me he masturbado viendo cacho a traves de la cam. Todo un logro para un jedai negro. Espero que la zorrupia me siga hablando mañana, aunque sé que jamas me la tiraré.
 
Taniseromon rebuznó:
Bueno, ya me he masturbado viendo cacho a traves de la cam. Todo un logro para un jedai negro. Espero que la zorrupia me siga hablando mañana, aunque sé que jamas me la tiraré.


Esas cosas cuando se cuentan en un foro es para acto seguido postear el msn de la perra infiel para uso goce y disfrute del conforero medio.

De lo contrario te van a caer mas hostias que al cabo Jerezuela.
 
Taniseromon rebuznó:
Espero que la zorrupia me siga hablando mañana, aunque sé que jamas me la tiraré.

Mañana traerá la verdac con la brisa, luego ya depende de como te la tomes :lol:
 
Claro, vosotros no creéis en la sobrenaturalidad porque creéis en el pasado y el futuro; yo que no creo en el tiempo, y cada vez menos, os podría contar historias increíbles, acerca de cómo beso a las chicas y siento el deseo en mi cuerpo. Trascender siempre debió ser superar el espacio-tiempo, y los pocos que lo consiguieron alcanzaron una paz inaudita; yo alcanzo ese punto a veces, muy de vez en cuando, y hoy me ha ocurrido.

Los ideales sólo los alcanzan quienes no creen en el tiempo, por eso el hombre viril imita al toro y lo posee; siente como el toro, respira como el toro y ama como el toro. Las mujeres extasiadas, los hombres temerosos, todos le dejan un hueco al toro.

Los hombres podemos alcanzar cotas imposibles, y si algo no es creíble hoy, en el espacio-timepo aparecerá el hito que marcará el pistoletazo de salita. El artista es el ser más viril sobre la superficie de la tierra, incluso Oscar Wilde (gracias Redivivo) era más hombre que todos vosotros juntos; la pasión nos convierte en bestias nobles y poderosas, y es mucho más satisfactoria la vida de bestia que la de hombre, ojalá algún día me convierta en bestia...

A los que hemos alcanzado los límites que nos marcamos, sólo nos queda enfrentarnos a Dios por osadía y seguir a nuestra pasión inhibiendo el intelecto. Y partirle la puta boca si hace falta a Hércules, Hades, Neptuno y júpiter.


MAYAYO LOVES YOU AS YOU LOVE MAYAYO
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Claro, vosotros no creéis en la sobrenaturalidad porque creéis en el pasado y el futuro; yo que no creo en el tiempo, y cada vez menos, os podría contar historias increíbles, acerca de cómo beso a las chicas y siento el deseo en mi cuerpo. Trascender siempre debió ser superar el espacio-tiempo, y los pocos que lo consiguieron alcanzaron una paz inaudita; yo alcanzo ese punto a veces, muy de vez en cuando, y hoy me ha ocurrido.

Los ideales sólo los alcanzan quienes no creen en el tiempo, por eso el hombre viril imita al toro y lo posee; siente como el toro, respira como el toro y ama como el toro. Las mujeres extasiadas, los hombres temerosos, todos le dejan un hueco al toro.

Los hombres podemos alcanzar cotas imposibles, y si algo no es creíble hoy, en el espacio-timepo aparecerá el hito que marcará el pistoletazo de salita. El artista es el ser más viril sobre la superficie de la tierra, incluso Oscar Wilde (gracias Redivivo) era más hombre que todos vosotros juntos; la pasión nos convierte en bestias nobles y poderosas, y es mucho más satisfactoria la vida de bestia que la de hombre, ojalá algún día me convierta en bestia...

A los que hemos alcanzado los límites que nos marcamos, sólo nos queda enfrentarnos a Dios por osadía y seguir a nuestra pasión inhibiendo el intelecto. Y partirle la puta boca si hace falta a Hércules, Hades, Neptuno y júpiter.


MAYAYO LOVES YOU AS YOU LOVE MAYAYO



Y así, amigos, es como llegamos nosotros mismos sin ayuda de nadie a FUSIONAR realidades aparentemente contradictorias. Es lo que hace nuestro encanto :oops:






55d35c658d2746dece79d16780eeebe8o.gif







48d9fa612b7dab1a26819fcbbce2d7a9o.jpg
 
Me acabo de terminar el Diablo II Throne of Penestruccion con una asesina. Ahora a ver si se la clavo en el mierda esta reglando :mad:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Me acabo de terminar el Diablo II Throne of Penestruccion con una asesina. Ahora a ver si se la clavo en el mierda esta reglando :mad:

Repite la tirada de dados que no me ha quedado claro. Gracias.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Repite la tirada de dados que no me ha quedado claro. Gracias.

No hay tirada de dados posible, no tengo suficiente constitucion como para follarme a mi reglosa pareja. Asi que esta noche no follo y no la veo con intencion de hacerme unas liposucciones.
 
Krakenjitsu rebuznó:
No hay tirada de dados posible, no tengo suficiente constitucion como para follarme a mi reglosa pareja. Asi que esta noche no follo y no la veo con intencion de hacerme unas liposucciones.

Pues me parece muy mal que desatienda usted de esa manera una vagina bolchevique. Quizá un poco de materialismo dialéctico en forma de cagada en el pecho sería un agradable e ilustrativo pasatiempo.
 
Rechargeable rebuznó:
Hoy he ido a por setas al monte. He salido de casa por pura higiene mental, he aparcado, y me he encontrado con que los primeros 100 metros de monte, en plena naturaleza, en plena nada, estaban llenos de truños humanos y el correspondiente papel al lado.

Me he entristecido enormemente, yo pensaba que era el último catalán que cagaba en el monte.

Hijo de puta :lol:, esa es situación común para cualquiera que vaya a playa y tenga campo al lado. La Bota siempre, pal que la conozca.

Código:
Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /furanet/sites/foro.putalocura.com/web/htdocs/foro/includes/functions_login.php(184) : eval()'d code on line 105
:shock:
 
Buenas.
Anoche fuí a ver Origen. No merece la pena. Es buena, pero para mí Torrente III también es buena en ese sentido.
Después salí, bebí algo. Después no se que pasó, supongo que lo típico: la escena de llegar a casa arrastrándose.
Hoy siento ganas de vomitar, pero llevo horas tragándomelo. He decidido que no voy a vomitar y que mi estómago acabará por digerirlo todo por segunda vez. Lo orinaré en unas horas.

Just sayin´.
 
RoderickUsher rebuznó:
Buenas.
Anoche fuí a ver Origen. No merece la pena. Es buena, pero para mí Torrente III también es buena en ese sentido.
Después salí, bebí algo. Después no se que pasó, supongo que lo típico: la escena de llegar a casa arrastrándose.
Hoy siento ganas de vomitar, pero llevo horas tragándomelo. He decidido que no voy a vomitar y que mi estómago acabará por digerirlo todo por segunda vez. Lo orinaré en unas horas.

Just sayin´.

Se ve que te lo pasaste genial...
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Infojobs. Un colega puso una oferta hace 10 días y tiene 300 currículums encima de la mesa, que se los he visto yo.

Otra cosa sea la mierda de trabajo que ofrezcas, hijodeputa.

El 34% de los reponsables de selección de este país son pedófilos. Ponle una foto de una cria en el CV y te aseguras de que, si este lo es, al menos lo lee. Si no lo fuera o fuese, ni se va a dar cuenta, pues tendrá un candidato recomendado por el jefe de producción, con el que se ahorrará cienes de tiempo componiendo y corrigiendo test(iculos).

Al final le ofertas que si te contrata, le das la virginidad de tu muñeca hinchable teen (con bioalcool).

Contratado.
 
Max_Demian rebuznó:
Qué te ha pasado suso? Antes eras un forero decente y ahora eres un gilipollas.

Es la más refinada de las trampas de Mundele. Coge a un forero, le hace creer que es importante y disfruta viendo como hace el ridículo. Conmigo lo intenta constantemente, pero ya hago el ridículo por norma, con lo que una dosis de ego extra no se nota demasiado.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Es la más refinada de las trampas de Mundele. Coge a un forero, le hace creer que es importante y disfruta viendo como hace el ridículo. Conmigo lo intenta constantemente, pero ya hago el ridículo por norma, con lo que una dosis de ego extra no se nota demasiado.

Mundele, con la de años que tiene, todavía no ha aprendido a no tomarse demasiado en serio ni a sí mismo ni a sus circunstancias.
Teme su reflejo más que ninguna otra cosa, pero yo le amo a pesar de todo porque noto palpitar la grandeza en el interior de su pútrido cuerpecillo catalufo.


Uncle Meat rebuznó:
Muy bonito. ¿Qué es?

Caspa...uhmmm.
 
De este año no puede pasar lo de hacerle ese regalo en su cumpleaños, la maqueta del barquito de vela.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
De este año no puede pasar lo de hacerle ese regalo en su cumpleaños, la maqueta del barquito de vela.
O un cadalso en madera de roble y bien barnizado...para que lo monte en el salón mientras degusta su licor añejo.:oops:
 
pai-mei rebuznó:
Mundele, con la de años que tiene, todavía no ha aprendido a no tomarse demasiado en serio ni a sí mismo ni a sus circunstancias.
Teme su reflejo más que ninguna otra cosa, pero yo le amo a pesar de todo porque noto palpitar la grandeza en el interior de su pútrido cuerpecillo catalufo.

Que manera más elegante de llamar subnormal al jefe. Hijoeputa.
 
Rechargeable rebuznó:
Hoy he ido a por setas al monte. He salido de casa por pura higiene mental, he aparcado, y me he encontrado con que los primeros 100 metros de monte, en plena naturaleza, en plena nada, estaban llenos de truños humanos y el correspondiente papel al lado.

El año pasado, en un arranque de calentón/frenesí follador, mi mujeL y yo, que íbamos de finde solitos, encontremos de casualidad un senderito en una playa onubense, de esas que dicen que son casi vírgenes, enormes y solitarias. En pleno hervor inguinal, nos adentramos en lo que parecía un caminito viejísimo donde los pescadores se aventuraban entre los pinares a dormir la siesta, o a follar entre ellos, quién sabe. El caso es que parecía que nadie pasaba por allí desde 1870 o así, de modo que lo reercorrimos buscando refugio para desfogar, cuando llegamos a un idílico claro en el pinar, donde decidimos descargar nuestros respectivos depósitos hormonales. Pues bien, al acercarnos a la zona más resguardada y cómoda, encontramos una pequeña pila de latas de cocacola, condones usados, y una revista Pronto de 1993.

Ojalá se muera media España ahora mismo.


mundele rebuznó:
¿Se ha atascado esto o se han ido todos a ver el programa de los chaperos? :?

Me lo perdí anoche, por puro desconocimiento. Y de nada me vale haber estado bebiendo cervezas como un condenao en casa de mi hermano griego. Quiero ser parte de esa media España que va a morirse ahora mismo.

:sad:

Clark Gable rebuznó:
Me ha comentado un hamijo que existe cierto aparatito que, conectado a el módem y a la televisión, te permite ver todos los canales del plus. Vamos, igual que lo de los códigos de antes, y tal.

Comunista.

:?

Rechargeable rebuznó:
Himbestigue hamigo gable, himbestigue.

¿Puede desarrollarme esa idea por mp? :sad: Recuerde que tengo disfunción eréctil, y que por lo tanto, hay cosas que escapan a mi comprensión.


Mobyfun rebuznó:
¿De chaperos? Uy, no me lo pierdo.

Yo también trempé nada más ver el comentario del Ojo, pero me lo he perdido. ¿Estuvo bien? ¿Salió cacho?


Suso_VK rebuznó:
me aburro como un cabrón en esta vida, a alguien mas le pasa?

La vida no es aburrida. Es una reputísima mierda pinchada en un palo, pero no es aburrida.


Spicy McHaggis rebuznó:
Es cierto, aquí sólo hay gentuza ;)

Homófobo hijo de puta de mierda :?.
 
Arriba Pie