LA NOVIA DE MI AMIGO

Señor Calvo

RangoVeterano
Registro
20 Nov 2003
Reacciones
2
AYER UNA COSA LLEVO A LA OTRA Y ACABE CEPILLANDOME A LA NOVIA DE UN AMIGO, LA TIA ME MIRABA MUCHO SIEMPRE Y TENEMOS BUENA RELACION PERO AYER ACABAMOS CONSUMANDO. :-o .

¿ALGUN@ DE VOSOTROS HA PASADO POR LO MISMO? YO HE DE DECIR QUE FUE UN POLVAZO SOBRE TODO POR EL MORBO QUE ME DIO.

:114

si fueras mi amigo primero te metia una buena paliza, luego le daria un par de tortas a mi novia por zorra y finalmente la dejaria

Yo a un amigo nunca le haría eso, lo que haría es demostrarle la clase de puta que tiene por novia.

PUES PARA QUE MENTIRTE, YO CREO QUE ME LAS MEREZCO (LAS DOS HOSTIAS) PERO VAMOS EL POLVAZO NO ME LO QUITA NADIE DE ENCIMA JAJAJAJAJA

:114

Si ya se ha enterado probablemente o ya no sea la novia de tu amigo, o el ya no sea tu amigo.

Aparte de eso no puedo decir mas, ya que nunca me ha pasado y dudo que me pase jamas...

Deja de follarte a mi novia calvo cabrón o me veré obligado a golpearte.

Tu amigo.

Desde luego, Señor Calvo, su post derrocha arrepentimiento y culpabilidad por cada una de sus líneas.

Desde luego, si a mí me cuesta tirarte los tejos a una que tenga novio... Si encima el susodicho es mi amigo, es que ni siquiera me lo plantearía, (aunque ella fuera la que me los tirara a mí, cosa que suena a ciencia ficción.)

Siempre se puede pensar, que coño! Si esta buena esta buena, pero consumar... Es usted un HIJO DE LA GRAN PUTA!

Bien hecho Señor Calvo , eso si , si fuera mi novia te mataba y a ella la tiraba al rio aver a la muy zorra .

Su amigo es un calzonazos, su novia una rematada prostituta de favores y usted un oportunista de cuidado.

Tengo un colega q l paso algo parecido (no con mi novia , so cabrones) y siguieron follando bastante tiempo sin q s enterara el amigo, asíq mira, si puedes aprovechar aprovecha, d toas formas si la tía esa quiere q la folles, será q tampoco estará muy coladita opr él y si no t folla a ti s follará a otro.
Pos eso, q s folle a alguien del foro antes q a alguien d fuera ...

¡A follar q el mundo s va a acabar!

:-o :-o :-o

enemigo rebuznó:
Tengo un colega q l paso algo parecido (no con mi novia , so cabrones) y siguieron follando bastante tiempo sin q s enterara el amigo, asíq mira, si puedes aprovechar aprovecha, d toas formas si la tía esa quiere q la folles, será q tampoco estará muy coladita opr él y si no t folla a ti s follará a otro.
Pos eso, q s folle a alguien del foro antes q a alguien d fuera ...

¡A follar q el mundo s va a acabar!

:-o :-o :-o

¿Escribes desde el móvil?

No, pero como soy andalú soy perro no t jode el pringao ...
:lol: :lol: :lol:

opino ke eres un cerdo, y ke te tenia ke haber pegado la gonorrea o algo de eso cabron, si fuera yo te daba de ostias jejej y a ella me la follaria a lo bestia y la dejaria tirada, ella es una puta y tu un cerdo.

Por culpa de eso mismo que has exo tu, se ha jodio mi grupo de amigos, eramos 10 o asi, pues a partir de ahi, claro se descubrio el lio que pasaba, a partir de ahi, todos por cada lado. Y es una pena, un grupo de amigos desde enanos, por eso se jodio todo...

Atrás
Arriba Pie