La nueva ley del aborto ha sido aprobada

¿Habéis encontrado a vuestra MEDIA NARANJA?

  • Sí, y sigo con ella, claro.

    Votos: 0 0,0%
  • Sí pero la dejé o me dejó (entonces no era tu MN, capullo)

    Votos: 0 0,0%
  • No, y nunca lo haré porque TODAS PUTAS

    Votos: 0 0,0%
  • Estoy esperando a que me presentes a tu madre, HIJO DE PUTA.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Según estadísticas sólo abortan inmigrantes salvo excepciones (que suelen ser lo peor de cada barrio), así que hasta que España se limpie de mierda, esta ley es buena porque minimiza el nacimiento de nuevos zurullos de aspecto humanoide.
 
A me gustaría que me explicasen que sentido tiene que hablen de aumentar la edad de jubilación a los 67 años, porque las pensiones no son sostenibles, y al mismo tiempo aprueben esta ley.
Podían pensar que están dirigiendo un estado y que las cosas que hacen tienen sus consecuencias, en lugar de preocuparse por la foto. En Inglaterra por tener un hijo se recibe una pensión del estado, no digo que esté bien ni mal, pero desde luego las consecuencias sobre la natalidad son muy claras en ambos casos.
 
Este tema creo que está manido hasta la nausea, pero qué coño, vamos a volver a soltar nuestra mierda.

Por un lado quiero dejar clara mi posición: estoy a favor del aborto. Creo que es un mal necesario y que no debiera de ser un delito. Alguno saltará con que son vidas humanas y todo eso. Ese no es el debate. Nadie obliga a nadie a abortar.

Por otro lado, se expone la razón de que la gente así abortará sin control. No sé esa gente qué se piensa, abortar es una cosa muy seria y que acarrea graves consecuencias al cuerpo de la mujer que la realiza. Toda aquella torda que se realice abortos como quien compra caramelos no merece otro nombre que torda y se merece todo lo malo que le pase. El aborto es el último paso y no debiera usarse en ningún caso como método anticonceptivo. Ahí es donde entra la educación sexual. Es patético que a estas alturas del siglo XXI haya tantas lagunas en educación sexual.

Por otro lado, los preservativos, así como otros métodos anticonceptivos, debieran de ser más asequibles económicamente. No creo que sean especialmente caros, pero tampoco creo que una pequeña rebaja de los mismos por cuenta del gobierno fuese una mala idea.

Otra gran protagonista es la píldora del día después. Esta píldora, panacea para algunos es una jodida Fat Boy hormonal. Las jóvenas que usan este método como M&M´s está claro que no saben lo que les hace a su cuerpo. Aquí entra una vez más la jodida educación sexual de por medio.

Las menores. Tal y como ha dicho Narf, estoy a favor de reducir la edad penal, pero creo que no es el tema a tratar aquí, habiendo otros temas para ello. Si que considero que una joven de 16 debe tener cierta capacidad de decisión, aunque no creo que la decisión debiera ser al 100% de ella, tal y como parece que han propuesto de refilón en la ley definitiva. Muchas de esas jóvenes no son más que criajas irresponsables que después de dar a luz, lo primero que hacen es ponerse como zorrones e irse corriendo a la disco mientras son sus padres los que se encargan del crío.

Como se ha dicho en múltiples temas, tanto aborto y la sociedad envejeciendo... bueno no creo que el aborto sea algo determinante, sino el hecho de que la sociedad española es de las que más horas dedica al trabajo con menor producción, por unos sueldos de mierda y con unas dificultades para sacar no ya una familia adelante sino así mismo.

La solución creo que es relativamente sencilla de reconocer, no ya de aplicar: Menor número de horas en el trabajo, mejores sueldos, ayudas a la natalidad (no sólo económicas, sino de rebajas o preferencia en pisos o en material de bebé), mayor número de horas y días de conciliación familiar. ¿Cómo quieren que la gente tenga hijos si casi no puede la gente irse de casa?
 
Hablamos mucho de la natalidad, en otros hilos, y de la necesidad de que la tasa de natalidad aumente; pero estamos dando rienda suelta a que aborte quien quiera. Si de verdad queremos que aumente la natalidad habría que disminuir el número de abortos y más en una sociedad donde los embarazos no deseados se deben a la irresponsabilidad. Los métodos anticonceptivos están a la orden del día y tanto por su variedad y precio, deberían ser usados con mayor responsabilidad. El embarazo no deseado, la mayoría de las veces, viene por un acto de irresponsabilidad con los métodos anticonceptivos; luego quizá si consideran a esas niñas como adultas para abortar, las deberían también considerar adultas para tomar otra decisión, como dar al hijo en adopción.

Esa es la opción más deseable en un país desarrollado, pero eso de los solteros teniendo o adoptando hijos no lo veo tan molón.

Tengo un hamijo que gana bastante bien, vive solo y quiere adoptar a un niño extranjero. Ya de por sí eso no me parece bien, habiendo seguro españoles en adopción pero dice que es más difícil o no se qué. Se quejaba de que a una mujer soltera la dan el niño pero a un hombre no, y se empezó a cagar en el feminazismo y tal.

Bueno, el caso es que este menda trabaja de media 11 o 12 horas, y yo le digo que a ver cómo coño se va a apañar para criarlo. Dice que tiene madre y hermana para que le ayuden. Yo no le he dicho nada aún, pero como me vuelva a comentar algo le diré que no me parece bien pringar a otros por su capricho.

Esto lo digo porque una persona soltera, por bien que gane, difícilmente podrá hacerse cargo de unos niños. No solo se trata de mantenerlos sino de darles el cariño y tiempo adecuado.

También creo que el padre debería tener poder de decisión porque, como bien dices, el hijo TAMBIÉN es suyo, pero la igualdad para eso no parece interesar mucho.
 
-El plazo libre es de hasta 14 semanas, pero en algunos supuestos se amplia hasta 22.

Mentira cochina: la mujer tiene 14 semanas para renunciar a su martenidad: el hombre no tiene ningún plazo para renunciar a su paternidad: será padre si la madre lo decide y no lo será si la madre así lo dispone.

Es decir, otra ley feminazi más.
 
caco3 rebuznó:
-El plazo libre es de hasta 14 semanas, pero en algunos supuestos se amplia hasta 22.

Mentira cochina: la mujer tiene 14 semanas para renunciar a su martenidad: el hombre no tiene ningún plazo para renunciar a su paternidad: será padre si la madre lo decide y no lo será si la madre así lo dispone.

Es decir, otra ley feminazi más.

Si la Aído sale en la foto, o está de por medio, una nueva Ley no puede ser buena ni justa.
 
Ya he dado mi opinión muchas veces; pero no me importa repetirla.

Como he indicado en la encuesta lo que conseguirán es que abortar sea como ponerse tetas. Se verá como un método anticonceptivo más y no como un último recurso de emergencia cuando el resto de métodos para evitar el embarazo fallan. Conseguimos que los chavales obtengan un derecho más, un derecho que les hace irresponsables en el terreno sexual, porque en el resto de ámbitos lo son desde hace años. Tendremos a chavales de 25 años con una mentalidad de uno de 14.

Por otra parte resaltar la perversión del lenguaje a la hora de redactar la ley.

Se les permite que no digan nada sólo si alegan "fundadamente" que esto les provocará "un conflicto grave manifestado o peligro cierto de violencia intrafamiliar, amenazas, coacciones, malos tratos, o se produzca una situación de desarraigo o desamparo".

Eso y decir que se lo comunicarán a los padres si les sale del coño es lo mismo.


Por último solo quiero destacar lo que muchos ya habéis destacado ¿y la opinión del padre? ¿es que se quedan preñadas gracias al espíritu santo? Es de vergüenza que no se le haga mención en toda la puta ley y que al final sea un mero títere a manos de la decisión que tome la hembra.
 
caco3 rebuznó:
Mentira cochina: la mujer tiene 14 semanas para renunciar a su martenidad: .

Si ya decía yo, que con lo putas y raras que son, de este planeta no podían ser, no.
 
Tengo un hamijo que gana bastante bien, vive solo y quiere adoptar a un niño extranjero. Ya de por sí eso no me parece bien, habiendo seguro españoles en adopción pero dice que es más difícil o no se qué. Se quejaba de que a una mujer soltera la dan el niño pero a un hombre no, y se empezó a cagar en el feminazismo y tal.

Por experiencia personal te digo que la adopción de un bebe en España tarda una media de 7-9 años dependiendo de la comunidad autónoma donde vivas, y a los hombres solteros se les permite adoptar en igualdad de condiciones, pero sacar el Certificado de idoneidad es mas complejo para un soltero que para un casado, sea hombre o mujer.
 
RAULCT rebuznó:
Por experiencia personal te digo que la adopción de un bebe en España tarda una media de 7-9 años dependiendo de la comunidad autónoma donde vivas, y a los hombres solteros se les permite adoptar en igualdad de condiciones, pero sacar el Certificado de idoneidad es mas complejo para un soltero que para un casado, sea hombre o mujer.

No sé, yo te digo lo que me ha contado él.
 
narf te quejabas en el broncochat de que no había debate en tu hilo, pero qué debate va a haber si todos pensamos lo mismo.

Si es que da igual que seas de derechas o de izquierdas, es un despropósito mantener la mayoría de edad legal en los 18 años y permitir que una menor pueda tomar una decisión como esta. Discrepamos eso sí al valorar la posibilidad de reducir la mayoría de edad, pues yo creo que con 16 años el grado de estupidez es bastante alto.

No sé si el Tribunal Constitucional tendrá algo que decir al respecto de este punto, esperemos que sí.

Otra barbaridad por supuesto es la manifiesta discriminación positiva que rezuma el texto para con las mujeres, por no decir discriminación de la negativa hacia los hombres. No hace falta más muestra para afirmar esto que el hecho de que sea la ministra de "igualdad" la mayor abanderada y la primera de la foto. En un mundo que no estuviese al revés, este tema debería haberlo llevado en solitario el ministerio de Sanidad.


Todo esto sin entrar a debatir el contenido moral, que seguramente sí generaría una bonita (a la par que manida) discusión. Pero es que estas dos cuestiones son tan incongruentes que los presentes no podemos evitar echar pestes al unísono.
 
Otra barbaridad por supuesto es la manifiesta discriminación positiva que rezuma el texto para con las mujeres, por no decir discriminación de la negativa hacia los hombres. No hace falta más muestra para afirmar esto que el hecho de que sea la ministra de "igualdad" la mayor abanderada y la primera de la foto. En un mundo que no estuviese al revés, este tema debería haberlo llevado en solitario el ministerio de Sanidad.

Esto es para mí lo más destacable de esa ley. Es lo que digo, que con la Aído de por medio el hombre será sistemáticamente ninguneado; y ZP, que quiere quedar bien con todo el mundo menos con los que sean varones blancos, heterosexuales y españoles, es quien tiene la culpa por consentírselo.
 
Esta ley deberia haberla hecho el Ministerio de Sanidad, el puto ministerio de discriminacion positiva vive de coger competencias de otros ministerios. El dia que desaparezca propongo que brindemos todos poniendo unas fotos de nuestros respectivos cubatas. 88 y GPV si se adhieren a la causa pueden brindar con agua.

Por lo demas de acuerdo con lo expuesto, me parece una basura que una cria de 16 años pueda abortar, mierda si son todas borderliners. Y que el papel del padre se sigue ninguneando me parece inaceptable.

Y me gustaria leer bien la ley para leerme todos los supuestos donde se puede abortar tras el primer plazo, veremos si no han dejado un coledero por ahi.
 
Esta ley deberia haberla hecho el Ministerio de Sanidad, el puto ministerio de discriminacion positiva vive de coger competencias de otros ministerios. El dia que desaparezca propongo que brindemos todos poniendo unas fotos de nuestros respectivos cubatas. 88 y GPV si se adhieren a la causa pueden brindar con agua.

Por lo demas de acuerdo con lo expuesto, me parece una basura que una cria de 16 años pueda abortar, mierda si son todas borderliners. Y que el papel del padre se sigue ninguneando me parece inaceptable.

Y me gustaria leer bien la ley para leerme todos los supuestos donde se puede abortar tras el primer plazo, veremos si no han dejado un coledero por ahi.

https://www.20minutos.es/noticia/468545

Si bajas un poco tienes un cuadro comparativo con respecto a la anterior Ley.
 
El coladero esta donde siempre, permitir que se pueda abortar por causas psicologicas sin limite de tiempo ha sido la excusa mas usada desde siempre, conozco a algunas que han usado esta misma patraña tres veces.

Por otro lado nos vamos a hartar de pagar abortos o niñas canis subnormales.

El objetivo de cualquier pais minimamente avanzado debe ser una tasa de aborto 0, sin incluir los que son consecuencia de taras severas del feto, esta medida no va a propiciar eso.
 
El objetivo de cualquier pais minimamente avanzado debe ser una tasa de aborto 0, sin incluir los que son consecuencia de taras severas del feto, esta medida no va a propiciar eso.

En un país supuestamente desarrollado se debería obligar a tener el hijo siempre y cuando no haya malformaciones o haya riesgo para la salud de la madre. Pero propiciando un sistema de adopciones decente, no hay por qué eliminar ningún feto sano.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
El mejor argumento a favor del aborto del hilo, sin duda.

Que te salgan unos hijos parásitos que puteen a los padres no es un problema de que hayan nacido o no. El problema es que hay muchas parejas de subnormales -de los reales, no los síndrome de down- que creen que tener un hijo es como tener un cachorro de pastor alemán al que le consienten todo desde un primer momento.

Yo lo vivo en mis propias carnes. Hijos de familiares y conocidos que con seis años son unos putos dictadores de sus padres. Se hace lo que dicen y si no rabieta al canto y hasta que no consigue lo que quieren no callan. Yo les daba una hostia que les tenía escupiendo sangre una semana, para que aprendieran un poco de respeto, modales y a saber quién es el que manda. Pero ya sabemos que ese sistema de educación es considerado retrógrado.
 
Que te salgan unos hijos parásitos que puteen a los padres no es un problema de que hayan nacido o no. El problema es que hay muchas parejas de subnormales -de los reales, no los síndrome de down- que creen que tener un hijo es como tener un cachorro de pastor alemán al que le consienten todo desde un primer momento.

Coño ya lo sé, era cachondeo hombre, que todo os lo tomáis a pecho :lol:

Y de todas formas que tengas unos padres permisivos o que hayan sido demasiados buenos no creo que sea excusa para hacer algo así, ni que sea achacable a los padres. Que hay cosas que no son tolerables bajo ningún punto de vista.
 
Coño ya lo sé, era cachondeo hombre, que todo os lo tomáis a pecho :lol:
.

Yo es que la ironía escrita no la pillo; almenos no te conozco tanto como para detectarla.

Ayudaría utilizar el siguiente recurso

Los signos de exclamación se pueden utilizar escritos entre paréntesis para indicar duda, ironía, sorpresa, etc.

Dice que esta noche no va a salir de fiesta (!).
 
Olentzero rebuznó:
¿Y cuál es el problema? Yo creo que eso es una inversión.

Por un lado esta bien, pero por otro nos va a costar un dinero importante, habra que ver que es lo que compensa.
 
Como todo, tiene su lado bueno y su lado malo.

Como decís, la gente ahora lo verá como un método anticonceptivo más, la gente ya pasará de pagar 20 euros por la píldora del día después o sudará de ir a comprar preservativos.

Me temo que habrá una oleada de abortos como si de pastillas del día después se tratara.

En la otra cara de la moneda está el evitar que vengan desgraciados a este mundo. Me explico, un desgraciado será aquel que nazca de menores de edad donde no le darán una vida deseable. Por vida deseable me refiero a que seguramente ni conozca a su padre, la madre le tratará como un peluche porque una cría de 15 o 16 años es lo que hará, como aún está para que la críen a ella, no sabrá criar a un hijo.

Por otra parte, la píldora del día después y la píldora anticonceptiva son bombas de hormonas, engordan a las mujeres, les hacen crecer las tetas... La mayoría quedan como adefesios después de tomar eso, así que no me parecen métodos interesantes.

Pero es que ahora ya iba a abortar la gente con causas psicológicas siempre, decían que no estaban preparadas para tener un hijo y demás y luz verde para abortar, así que esos tres preceptos para abortar se los pasaba la gente por el forro de los cojones.

El DIU ... sé de gente que se quedó preñada con él puesto, como todos los métodos anticonceptivos, acaba fallando.

Los preservativos ... no se siente igual, también cabe la posibilidad de que esté defectuoso o se rompa.

Por ello, no hay ningún método anticonceptivo fiable al 100%, por ello a veces el aborto era una opción cuando hay un fallo, eso sí, lo que no puede ser es que haya barra libre de abortos para la gente descuidada y sin cerebro.
 
Atrás
Arriba Pie