La peli ESDLA es una PUTA MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para saber que es una mierda, no me hace falta leerlo de nadie, ya lo sabia.

11 Oscars para el bolsillo, que feliz estará el P. Jackson. :pla
 
A mi no me gustaron las dos primeras, aunque algun que otro minuto me entretuve y todo.
Ya lo he dicho mil veces.
Nisiquiera me gusta el libro.
Y la pantonimia de los frikis tampoco.

Voy a ir a la proxima y voy a quemar el cine.
 
lo_camano rebuznó:
A mi no me gustaron las dos primeras, aunque algun que otro minuto me entretuve y todo.
Ya lo he dicho mil veces.
Nisiquiera me gusta el libro.
Y la pantonimia de los frikis tampoco.

Voy a ir a la proxima y voy a quemar el cine.

hihihihi que HIJO DE PUTA. Yo tengo una lata de gasolina. Me compras una entrada? hihi
 
Pues para mí la trilogía es lo mejor que se ha hecho en cine. Y el que ha escrito toda esa crítica está subnormal perdido y no se entera de nada. Uno no puede estar analizando detalle por detalle una película y mucho menos compararla con el libro. De esta manera no existiría el cine. Y lo más cojonudo cuando se pone con lo de Minas tirith... hay que ser imbécil.
 
Lebeau rebuznó:
Pues para mí la trilogía es lo mejor que se ha hecho en cine. Y el que ha escrito toda esa crítica está subnormal perdido y no se entera de nada. Uno no puede estar analizando detalle por detalle una película y mucho menos compararla con el libro. De esta manera no existiría el cine. Y lo más cojonudo cuando se pone con lo de Minas tirith... hay que ser imbécil.

¡¡¡ ZUAVO !!!
¡¡¡ BACHIBUZUK !!!
¡¡¡ BEDUINO !!!
 
pues me uno a los que dicen que la pelicula es una gran cagada.
las batallitas entretenidas, pero solo eso, por los efectos visuales.

el libro tampoco termine de leerlo, un coñazo increible; no estoy para leer descripciones de veinte paginas de elfitos, enanitos, dragoncitos y demas estupideces.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
pues me uno a los que dicen que la pelicula es una gran cagada.
las batallitas entretenidas, pero solo eso, por los efectos visuales.

el libro tampoco termine de leerlo, un coñazo increible; no estoy para leer descripciones de veinte paginas de elfitos, enanitos, dragoncitos y demas estupideces.


Secundo la moción. Confío que con el dinero que le ha reportado la trilogía, vuelva al cine que lo hizo famoso.
¡Que tontería he escrito!
Pienso que nunca volverá al redil después de analizar los resultados.
 
A mi lo que me hace gracia es toda esa gente que dice que no soporta el libro ni ninguna de las tres peliculas.

Sí señor! enhorabuena por su gran criterio, sobre todo a la hora de elegir como pasar los ratos de ocio... en su caso concreto, yendo al cine no una no, que aún se disculpa, sino tres(3) veces!!! y gastarse el dinero en algo que saben de antemano que les va a parecer una mierda.
 
Anquises rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es toda esa gente que dice que no soporta el libro ni ninguna de las tres peliculas.

Sí señor! enhorabuena por su gran criterio, sobre todo a la hora de elegir como pasar los ratos de ocio... en su caso concreto, yendo al cine no una no, que aún se disculpa, sino tres(3) veces!!! y gastarse el dinero en algo que saben de antemano que les va a parecer una mierda.

crees que he ido al cine a verla? jajaj
me baje la primera pelicula en divx y me dije no veo la dos ni la tres. despues cuando salio la tres, me baje la dos y la tres para verlas, ya que todos la ponian de obra de arte. ja!

edito: y ademas yo no soy de los capullos que se ponen a criticar una pelicula, un grupo o un libro sin antes verla, escucharlo o leerlo. al menos intentarlo.
 
La trilogía es la saga más vista en cine en la historia y con ventas estratosféricas en DVD y merchandising no creo que tantos estemos equivocados...
 
Lebeau rebuznó:
La trilogía es la saga más vista en cine en la historia y con ventas estratosféricas en DVD y merchandising no creo que tantos estemos equivocados...

ajjaja
vaya estupidez mas grande
 
Hermanos salia yo maldiciendo el ocaso de la mente del director en este final de trilogia, supongo que porque fue la unica que vi con el libro leido meses antes.
He leido la critica del hermano en la otra pagina y aunque en algo lleva razon, pierde toda su razon en el elemento mas importante de todos y es ese de tratar de plasmar un libro pagina por pagina a una peli.
Esto no puede ser hermanos ¿como vas a plasmar el sentir de todos los personajes en 180 minutos? harias el pifostio madre solote gustaria a ti y los incondicionales de tolkien. Para esto esta ya el hermano tarantino que siempre nos muestra seccionadamente el sentir de cada uno de los personajes de sus peliculas, eso es lo mas proximo a lo que pide este hermano. Podeis estar deacuerdo en que os agrade mas o menos la pelicula, pero por que no se parezca al libro no. Para muestra un boton, si el hermano de la pagina anterior ha escrito hasta dejarse los ojos en elementos a criticar, ¿como tendria que ser de larga la pelicula pàra ir subsanando uno a uno los defectos que ve en ella un "tolkiano"?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
crees que he ido al cine a verla? jajaj
me baje la primera pelicula en divx y me dije no veo la dos ni la tres. despues cuando salio la tres, me baje la dos y la tres para verlas, ya que todos la ponian de obra de arte. ja!

edito: y ademas yo no soy de los capullos que se ponen a criticar una pelicula, un grupo o un libro sin antes verla, escucharlo o leerlo. al menos intentarlo.

Te he nombrado en algún momento? Es más... ?pero tú quien cojones eres? (jojoj)

Por lo demás: enhorabuena :roll: Quieres una galleta de premio?

Por cierto... me pasas el elink de la tercera? es que a mí sí que me gustó, y por lo general prefiero gastar mi ancho de banda en cosas que me gustan, o al menos sospecho que me van a gustar. 8)
 
Lebeau rebuznó:
La trilogía es la saga más vista en cine en la historia y con ventas estratosféricas en DVD y merchandising no creo que tantos estemos equivocados...

Si la calidad de una obra se midiera por los beneficios que genera apañados ibamos.
Simplemente es una superproduccion americana mas.
 
Anquises rebuznó:
Te he nombrado en algún momento? Es más... ?pero tú quien cojones eres? (jojoj)

jajaj si dices que te hace gracia la gente que no soporta los libros ni las tres peliculas... pues yo soy uno de ellos. y te contesto porque me sale de los huevos, porque esto es un foro y sirve para eso no? manda huevos. te tengo que mandar un privado para preguntarte si te molesta que te conteste y de mi opinion? jaja
a cascarla hombre

Anquises rebuznó:
Por cierto... me pasas el elink de la tercera? es que a mí sí que me gustó, y por lo general prefiero gastar mi ancho de banda en cosas que me gustan, o al menos sospecho que me van a gustar. 8)
pues si te digo que con mi conexion me bajo las pelis en 5 minutos no se si me creerias. pues eso.
una cagada de peliculas.
 
Por cierto acerca de la critica de la pagina aquella... (según mi opinión por supuesto, y el placer que me provoca hacer criticas de criticas).

Creo que se trata de otro friki puntilloso que idolatra a Tolkien y arremete contra todo lo que difiera de la idea que él tiene de su obra e historia. Todo bajo los tópicos de siempre: que si el libro es lo mejor del mundo mundial (cuando es un ladrillazo mal narrado, porque el merito, nada desdeñable por supuesto, de Tolkien es haber reinventado un género casi muerto como era el de la fantasía), que si Tolkien es Dios, que si los personajes son mega-profundisimos en el libro y estupidos en la pelicula, que si los efectos especiales son malignos y además se hacen solos insertando monedas en un ordenador...

Pero vamos... que no le gusta la pelicula? de puta madre! que la habría hecho él mejor? seguro, seguro!

Hala, a esperar otros 50 años a que alguien se decida a gastarse la millonada para llevar al cine esa obra de culto sobre la que llevan los frikis lloriqueando y mendigando peliculas, para después criticarla porque, en lugar de hacerlo exclusivamente por amor al arte, han invertido ese dineral con intención de recuperarlo!!! (oooohhh)
 
Capitan Pescanova rebuznó:
jajaj si dices que te hace gracia la gente que no soporta los libros ni las tres peliculas... pues yo soy uno de ellos. y te contesto porque me sale de los huevos, porque esto es un foro y sirve para eso no? manda huevos. te tengo que mandar un privado para preguntarte si te molesta que te conteste y de mi opinion? jaja
a cascarla hombre

Es lo que tiene leer la mitad de las frases con las prisas... Lo que me hace gracia no es la gente que no le guste el libro ni las peliculas. Sino más bien: (en orden ascendente)

- La gente que sin gustarle el libro (o la fantasía al menos) va a ver la pelicula
- La gente que sin gustarle el libro ni la pelicula, va a ver la segunda parte
- La gente que sin gustarle el libro ni ninguna de las dos primeras peliculas, encima va a ver la tercera... Esto ya es masoquismo hombre!!!

Contesta libremente si quieres, pero no me mandes privados que me da mal rollo, que hay mucho psicopata pervertido suelto por internet y nunca se sabe.

Efectivamente lo de los 5 minutos no me lo creo, pero vamos... es uno de esos sentimientos pertenecientes a mi parcela privada de escepticismo y, en cualquier caso, deberia serte irrelevante. Aun así, te preguntaba por el elink, no por tu conexión a internet ni por lo rapido que corre el coche de tu papá.
 
Lebeau rebuznó:
La trilogía es la saga más vista en cine en la historia y con ventas estratosféricas en DVD y merchandising no creo que tantos estemos equivocados...

Consuma Mierda. Millones de moscas no pueden estar equivocadas.

mosca.jpg
 
Anquises rebuznó:
Esto ya es masoquismo hombre!!!
un poco si que si jajaj, pero joder, si es tan buena como dicen, una obra de arte, habra que verla. al igual que si me dicen que una pelicula gore es la gran polla, la mejor de su genero y no me gusta el gore, la vere, para poder opinar.

la verdad es que tampoco especifique, lo de mi conexion es porque va por red interna y no podia pasarte el elink. solo lo decia porque queria decir que no estuve malgastando mi tiempo bajando una pelicula que a priori sabria que no me gustaria.

bueno, pues eso.
 
Vercetti, chúpamela anda. Y tú Pescanova hay que ser imbécil tragarte algo que no te gusta, dura tres horas y pico para después en un foro poder criticarlo. Los que sabeis tanto, por qué no os dedicais a dirigir pelis? Así todos podremos ir contentos al cine y no pensar que estamos siendo timados.
 
Atrás
Arriba Pie