La peli ESDLA es una PUTA MIERDA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Deicide
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebeau rebuznó:
Y tú Pescanova hay que ser imbécil tragarte algo que no te gusta, dura tres horas y pico
memo, joder, que me tengo que repetir o que, que pareces bobo. crees que yo la he visto para criticarla en un foro? como voy a saber que es una mierda si no la veo hasta el final? y, he dicho que me resulto una mierda de pelicula, pero entretenida a veces por las batallas. por eso vi la tercera ya que eran la "hostia"
 
Vi la primera y me parecio un coñazo para enteradillos.
Tanta frase filosofica del todo a cien y pedanteria me hizo ponderme de mala hostia en en cine, y no me fui porque queria acabarme sentado los gusanitos.
El libro no me lo he leido ni ganas.
 
Viendo pelis de estreno por lo q veo.

La proxima q es un critica a Tiburon que se nota q es un muñeco.

No digais mongolerias, cual dirias q es la mejor del 2003 a ver?
 
vi las tres pelis en el cine
y en kasa las 2 versiones extendidas de las primeras
y me encanta
pero si no lees el libro no puedes tratar de comprender la peli (y asta es posible q no t guste), xq si pusieran todo lo del libro serian 7 pelis y ai q resumir
pero la calidad de las pelis es buenisima y al q no le guste esq no comprende bien la peli
 
Lebeau rebuznó:
Vercetti, chúpamela anda.

No gracias caballero de verdad. Si Vd. me lo hubiese pedido otro dia quizás ya se la habría engullido con un sonoro SLURP, pero hoy me agarra Vd. con los biorritmos bajos, ya que esta noche tengo dinámica de grupo con "Pedófilos Anónimos".

De todos modos se lo agradezco como si se la hubiera chupado y le emplazo a realizar esta fellatio que queda pendiente en el momento que Vd. desee.

Siempre Suyo Anatolio Vercetti
 
Las dos primeras me gustan, sobre todo Las dos torres, pero la tercera me parece una mierda y no me convence en absoluto. Tal como está hecha me da la impresión de que Jackson la acabó preocupándose sólo por fechas de estreno.
Las batallas me parecen una ful, mal contadas, mal planeadas, inconexas... Como toda la película. Y que conste que no me importa el modo en que aparezcan en el libro, hablo exclusivamente de la peli. Porque en lo que no estoy de acuerdo es en que al hacer una adaptación ,deba cogerse el texto original palabra por palabra. Me parece bien que se tome cierta libertad creativa, pero no para hacerlo mal. Si no era capaz de contarlo bien a su manera que se hubiese atenido a los libros en todo momento. Darle 11 oscar a eso es una burrada;la peor de las tres con diferencia.
Ahora bien, el autor de la crítica del link me parece peor todavía. El pavo se recrea ridiculizando la peli en cosas que no tienen sentido. Si por lo menos fuera gracioso quedaría de puta madre, pero como tiene la gracia en el culo no hay por donde pillarlo. El deteriorio de la relación entre Sam y Frodo me parece que es una de las únicas cosas bien llevadas en la peli(tal vez porque la primera parte la hizo con menos prisa), no me parece un error catastrófico que Jackson quiera poner arcos románicos en la ciudad, ni muchas otras cosas que este tío considera tropelías heréticas.
En otras hay que darle la razón. La relación Eowyn/Aragorn en la peli me parece patética a más no poder, cosa de niños de 12 años. Lo de Gandalf/Pippin es verdad también. Que Gimli es el secundario gracioso estaba claro ya antes, aunque en esta parte puede que caiga en lo ridículo. Por no hablar de ese grandioso final con los superguerreros de ectoplasma desembarcando con Aragorn en un plano de anuncio de Pepsi.
Para mí la mejor es la 2ª. La 1ª tampoco es una mala peli. Pero la 3ª me parece un cagarro acabado justo a tiempo para salir corriendo con la mayor cantidad de guita posible.
 
Pues yo encuentro que es una trilogia entretenida que vale la pena ver. Respeto totalmente a los que no les gusto la pelicula, pero tambien me gustaria preguntarles que peliculas les gustan a ellos (solo por curiosidad).

Sobre el articulo... no lo he leido todo, pero esto me ha hecho gracia:

Gimli. Definitivamente, sólo le falta ser negro para que el papel de secundario gracioso le venga como anillo al dedo.


Todo son gustos y son MUCHAS las peliculas que tienen fallos.
 
Todavia estais con ESDLA???? Pues no hace tiempo que la pusieron, por cierto que a mi me gusto.
 
Atrás
Arriba Pie