ichi is back rebuznó:
Torbe, como siempre sorprendiendo. Poca gente conoce la peli. Yo no la he visto, por desgracia.
Es curioso, pero en el 2005 se estrenaron tres pelis que usan tecnología infográfica a mansalva... es decir, con escenarios y personajes digitales durante todo su metraje... en USA fue "Sky Captain and the world of tomorrow", en Japón fue "Casshern" y en Europa "Los Inmortales".
La de los Imortales no se ha estrenado en España y ha tenido muy poco éxito... lo que no me extraña del todo, porque aunque los cómics tenían un dibujo y estética fabulosa... los guiones de Enki Bilal son... las palabras suaves son "grotescos y pretenciosos hasta el paroxismo"...
Y sospecho que en una peli eso canta mucho.
¿La has visto en versión original?.
si, la vi en version original, en ingles, subtitulada al español, como se deben de ver las peliculas
las voces son cojonudas, no hay ni una puta reminiscencia al cine convencional, la peli es una chaladura acojonante, con mil detalles que darian que hablar mucho tiempo
se adelanta a los tiempos, tiene muchas cosas acojonantes, como los cazarecompensas rojos, los coches estilo años 50 que vuelan, los edificios, la tia esa q esta como el pan, en fin, la peli te atrapa y es muy diferente a las anteriormente vistas
me han dicho q tuvo q terminarla a toda ostia, pq se iba de tiempo y presupuesto
mola mucho, no esta en torrent?