la peli LOS INMORTALES de Enki Bilal

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
acabo de ver esa peli y es como el comic, y esta lleno de ralladas q molan mucho. casi todo en 3D y una estetica cojonuda
me llegan muchas preguntas

se llego a estrenar en españa?
cuando?
pq ha pasado totalmente desapercibida si esta de puta madre?
alguien la ha visto?
q opine

Yo no habia oido hablar de esa pelicula. ¿Es de animación o no? tiene algo que ver con la pelicula de los inmortales que todos conocemos?

La única pelicula que conozco de Los Inmortales (traducción horrorsa de The Highlander) es la de Christopher Lambert.
Hubo tres partes. La primera estuvo bien, la segunda parte ya era mala de cojones, pero la tercera era patética.
Han hecho una cuarta parte?

No sé si ha llegado a España. Al menos no he oido nada. La peli la ví en V.O. y la verdad es que es una puta pasada. Siempre me gustó Enki Bilal y sobre todo la Triología nikopol, por lo que no me hacía ni puta gracia que hiciesen una pelicula sobre la misma, pero cuando ví que la dirigía el propio Bilal mi opinión cambió. La forma que tiene de mezclar animación e imagen real es increible.

Ajaspino rebuznó:
La única pelicula que conozco de Los Inmortales (traducción horrorsa de The Highlander) es la de Christopher Lambert.
Hubo tres partes. La primera estuvo bien, la segunda parte ya era mala de cojones, pero la tercera era patética.

Nada que ver. A la que se refiere el hilo esta basada en el tebeo de Enki Bilal. Una cosa muy divertida de dioses egipcios a los que se les pide la inmortalidad. Muy cachondo y original.

Aquí en Varsovia la han estrenado esta semana. A ver si me paso a verla.

faloni rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Nada que ver. A la que se refiere el hilo esta basada en el tebeo de Enki Bilal. Una cosa muy divertida de dioses egipcios a los que se les pide la inmortalidad. Muy cachondo y original.

Aquí en Varsovia la han estrenado esta semana. A ver si me paso a verla.

Ver una peli de egipcios en polaco si que tiene que ser original.

Duda: se puede poner el mismo título a una película que otra que ya se titula igual?

Ufff... pensé que era otra pregunta transcendental como la de Blade Runner o 2001 :lol:

jejeje no, es la peli de bilal, nada vr con la de los inmortales

os aseguro q es una peli idferente a todas, y los efectos q salen son la ostia
merece la pena verla

Torbe, como siempre sorprendiendo. Poca gente conoce la peli. Yo no la he visto, por desgracia.

Es curioso, pero en el 2005 se estrenaron tres pelis que usan tecnología infográfica a mansalva... es decir, con escenarios y personajes digitales durante todo su metraje... en USA fue "Sky Captain and the world of tomorrow", en Japón fue "Casshern" y en Europa "Los Inmortales".

La de los Imortales no se ha estrenado en España y ha tenido muy poco éxito... lo que no me extraña del todo, porque aunque los cómics tenían un dibujo y estética fabulosa... los guiones de Enki Bilal son... las palabras suaves son "grotescos y pretenciosos hasta el paroxismo"... :roll:

Y sospecho que en una peli eso canta mucho.

¿La has visto en versión original?.

Ajaspino rebuznó:

Pues si hay cuatro: Inmortales IV Juego Final.

Con el pavo aquel de la serie de los unmortales que echaron Tele5 tiempo ha.

594820.jpg

ichi is back rebuznó:
.. los guiones de Enki Bilal son... las palabras suaves son "grotescos y pretenciosos hasta el paroxismo"... :roll:

quote]

Para nada. Vale que sean grotescos que es la gracia pero no veo las pretensiones por ningún lado. Especialmente en los inmortales donde el sentido del humor es de los más fino. Sino fíjate en las conversaciones que tienen los dioses entre sí o la coña de los angelotes tocando los huevos a diestra y siniestra.

En América (incluso en el cono sur) se suelen estrenar las películas bastante antes que aquí.

En México con una media de 3, 4 meses antes que es lo que conozco.

Por cierto aprovecho este hilo para expresar mi estupor por el oscar a "Mar Adentro" :?

Buenas Tardes

con algunas peliculas tenian que hacer lo mismo que con las piramides: matar a todos los participantes. la saga de los inmortales es la prueba (una peli cojonuda y el resto una puta mierda sin igual)

por cierto, el actor bisojo este, hizo algunas pelicula mas que fuese decente, le he visto en unas cuantas y siempre me da ganas de partirme el culo. hubiese sido el mejor sucesor para jerry lewis! :twisted:

ichi is back rebuznó:
Torbe, como siempre sorprendiendo. Poca gente conoce la peli. Yo no la he visto, por desgracia.

Es curioso, pero en el 2005 se estrenaron tres pelis que usan tecnología infográfica a mansalva... es decir, con escenarios y personajes digitales durante todo su metraje... en USA fue "Sky Captain and the world of tomorrow", en Japón fue "Casshern" y en Europa "Los Inmortales".

La de los Imortales no se ha estrenado en España y ha tenido muy poco éxito... lo que no me extraña del todo, porque aunque los cómics tenían un dibujo y estética fabulosa... los guiones de Enki Bilal son... las palabras suaves son "grotescos y pretenciosos hasta el paroxismo"... :roll:

si, la vi en version original, en ingles, subtitulada al español, como se deben de ver las peliculas

las voces son cojonudas, no hay ni una puta reminiscencia al cine convencional, la peli es una chaladura acojonante, con mil detalles que darian que hablar mucho tiempo

se adelanta a los tiempos, tiene muchas cosas acojonantes, como los cazarecompensas rojos, los coches estilo años 50 que vuelan, los edificios, la tia esa q esta como el pan, en fin, la peli te atrapa y es muy diferente a las anteriormente vistas

me han dicho q tuvo q terminarla a toda ostia, pq se iba de tiempo y presupuesto
mola mucho, no esta en torrent?

Ajaspino rebuznó:

No he visto las peliculas, pero si vi la serie, y vaya que era una mierda.

TORBE rebuznó:
ichi is back rebuznó:

si, la vi en version original, en ingles, subtitulada al español, como se deben de ver las peliculas

las voces son cojonudas, no hay ni una puta reminiscencia al cine convencional, la peli es una chaladura acojonante, con mil detalles que darian que hablar mucho tiempo

se adelanta a los tiempos, tiene muchas cosas acojonantes, como los cazarecompensas rojos, los coches estilo años 50 que vuelan, los edificios, la tia esa q esta como el pan, en fin, la peli te atrapa y es muy diferente a las anteriormente vistas

me han dicho q tuvo q terminarla a toda ostia, pq se iba de tiempo y presupuesto
mola mucho, no esta en torrent?

Yo la tengo en vo, es en frances pero colleja para mi por no haber hablado de ella el dia que la vi hace ya 3 o 4 meses.
Esta muy bien, una buena historia aunque en ocasiones los efectos especiales parecen del spectrum, en otras son realmente buenos.

a mime gusto bastante, es cierto q algunos efectos estaban muy reales, pero otros daban puta pena, sobre todo la mayoria de los actores CG.

La verdad que mesclar imagen real con personajes generados me resulto un poco chocante al principio, siempre los mantenian en escenas diferentes, que no hubiera contacto. excepto el detective frobe(no me acuerdo el nombre y paso de buscar la peli pa verlo xDDD pero creo q era asi) y horus, q salia con el prota todo el rato.

Nunca e leido los comics y la pelicula me parecio una puta paranoia, pero me gusto bastant

Hay una peli rusa, que tb es medio paranoia, se llama Nochnoj Dozor, es algo asi como vigilantes de la noche, y va del bien y el mal y de vampiros y de paranoias raras. La tngo descargada ace tiempo, aun nola e visto. Pero me pondre esta noche xDDD

Atrás
Arriba Pie