La pérdida de la feminidad: tías que se parecen a tíos.

Tiene usted razón. A partir de ahora intentaré por todos los medios ser el summum de la feminidad. ¿Qué opinión le merece como avatar el brigadier pepis?
Pues no me emociona, sinceramente, pero dudo mucho que le importe mi opinión... y dudo más aun que ambicione usted ser femenina.

Gina siempre tuvo avatar femenino. Y los de Bell me suelen gustar también. El de Zaratustra69 no está mal por la peli que evoca. Y recuerdo uno negro antiguo de una chica con ligaduras bastante delicado...
 
No sé si os habéis fijado lo ronca que tienen la voz las tías de ahora. Yo caí el otro día cuando vi hablar a unas marroquíes entre ellas. Me dije: vaya voz de pito tienen éstas... Pero luego me di cuenta que era el mismo tono de voz que tenían las mujeres españolas de hace unas décadas. Sólo tenéis que ver películas de unos 20 ó 30 años para atrás para daros cuenta.
Se han vuelto machorras. ¿Qué interés tienen ya entonces? Para eso, vayamos directamente con tíos machos. Tienen la misma feminidad que ellas (o sea, ninguna) y por lo menos carecen de todas las neuras inaguantables del género femenino.
No con esto quiero hacer apología de la homosexualidad, que cada cual actúe según sus gustos. Ahora, lo que pienso es que el que se lía en serio con una tía española es digno de absoluta lástima. No sabe lo que le espera.
 
Weiz: La manera en la que has expresado la vulgaridad que quieren los hombres de las mujeres para que éstas sean perfectas para ellos me ha eclipsado. Si. Desgraciadamente para nosotras, el género masculino, es lo que quiere.

Ergo... No veo otro destino en el género humano que el de la inseminación artificial.
 
¿y con ésto ya el galán que gusta de mi agrado me envía un sms de una hermosa vez para quedar a tomar algo?

pues no.

Simplemente no le gustas, déjate de rollos y búscate a otro. Seguro que hay alguno por ahí que haciendo la mitad te invita a lo que sea.................. Si no le gustas ya puedes hacer, ya.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues no me emociona, sinceramente, pero dudo mucho que le importe mi opinión... y dudo más aun que ambicione usted ser femenina.

Gina siempre tuvo avatar femenino. Y los de Bell me suelen gustar también. El de Zaratustra69 no está mal por la peli que evoca. Y recuerdo uno negro antiguo de una chica con ligaduras bastante delicado...


Mi avatar no puede ser más femenino.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues no me emociona, sinceramente, pero dudo mucho que le importe mi opinión... y dudo más aun que ambicione usted ser femenina.

Gina siempre tuvo avatar femenino. Y los de Bell me suelen gustar también. El de Zaratustra69 no está mal por la peli que evoca. Y recuerdo uno negro antiguo de una chica con ligaduras bastante delicado...

He aquí, un forero insigne como es misógino empedernido, mostrándo sin ningún pudor aquello que tan encarecidamente ha criticado en el género femenino: la superficialidad.
Y que conste que no lo digo por mi precisamente, soy muy consciente de la hez cognitiva que transmito.
 
a mí me da morbo, la jodía.
 
Mad_World rebuznó:
¿Ahora resulta que no voy a poder llevar las ingles de chewbacca?
Cada vez os ponéis más exigentes. Asco de frígidos.


cada vez quedamos menos dispuestos a disfrazarnos de moises poniendonos un desorbitadamente hirsuto a modo de barba, que vergüenza.

Que sera de vosotras cuando hayamos cascado todos...
 
La educacion, la elegancia y el sentido del humor, son las cosas que mas me llaman la atencion de una mujer, eso es para mi el arquetipo de mujer femenina, luego cada uno tendra el suyo.

A mi una tia que a las primeras me cambio me suelta comeme el coño a una pregunta o chorrada mia, pues me partiria el culo y seguramente me conquistaria en ese instante y cerraria con ella todos los bares de Madrid pero jamas seria mi novia.

Es tan absurdo esto, es como si preguntamos al genero femenino, para ellas cual seria el patron de masculinidad, unas te diran Hanfry Bogard, otras te diran el Dugue ese que me tiene el notas ese ya hasta la punta de la polla, todas en mi trabajo dandome el coñazo con el menda este y otras Leonardo Di Caprio, por decir un esteriotipo de chico digamoslo afeminado.

Cuando visualiceis esos tres nombres, no le pongais caras, si no la forma con la que se expresan, visten y actuan.
 
Weiz rebuznó:
no me ha entendido bien, pero agradezco el apoyo. me gusta mucho, ¿sabe? no le puedo aguantar la mirada más de 3 segundos seguidos.

Enamorarse es bonito. Yó léo bastante la página web de la BBC y allí siempre sacan muchos estudios de universidades, que estudían cosas muy prácticas, de las relaciones humanas, etc... Y a partir de eso te das cuenta de la cantidad de reacciones, procesos que sufre nuestro organismo y es divertido. El amor es una droga natural, te hace segregar tantas sustancias y hay tantas reacciones en nuestro organismo que luego pasa lo que pasa.
 
Weiz rebuznó:
qué va, hombre, qué dice de amor! me despierta reacciones químicas, que muy bien dice. me hace sentir alegre y paralizada al mismo tiempo. pero aquí nadie habla de amor, home.

lo que esos estudios dicen es ni más ni menos que la limerencia. que supongo que por lo que estoy pasando. pero sí, bonito es un rato. sobre todo cuando intento decir "matutino" mientras se me ocurre mirarle a los ojos y parece que estoy llamando a mi mamá. estoy tontísima, caramba.
me cago en dios phoebe, no me jodas que el chorbo se llama matutino, porque te juro por cristo que me planto mañana en tu trabajo disfrazado de nelson.



lo de las reacciones quimicas esas, es logico, explicaria porque desde que conozco a mi piva no llevo jersey, cierto es que nunca he sido friolero, pero esque ya me estoy canteando.


y no, no queremos una ava gardner, con la cabeza de einstein y noseque polladas mas. Cada uno querra lo que quiera, pero "el chasis" basico para todos, supongo que es un compañero.

en mi caso, nunca me ha importado el fisico, la higiene o lo depilado de la moza, casi siempre me he colgado de pivas que me han tumbado bebiendo, ganado a la consola, o que al ver un accidente de trafico, me han dado un codazo señalando al coche siniestrado mientras gritaban "HAAAA HAAAA". Evidentemente, no espero que a todos nos guste lo mismo, pero desde luego, lo que se busca esta claro que seran puntos en comun, porque estar batallando como forma de vida, no es una relacion, es una putada.
 
Benito rebuznó:
me cago en dios phoebe, no me jodas que el chorbo se llama matutino, porque te juro por cristo que me planto mañana en tu trabajo disfrazado de nelson..


frorly-full.jpg


pero es que no sabes la que me estoy riendo colega
 
Benito rebuznó:
me cago en dios phoebe, no me jodas que el chorbo se llama matutino, porque te juro por cristo que me planto mañana en tu trabajo disfrazado de nelson.

03317_matutano.jpg


Grabalo y subelo al yutuf.

Se supone que cada uno busca un igual pero en el sexo opuesto ¿no?
 
03317_matutano.jpg


Grabalo y subelo al yutuf.

Se supone que cada uno busca un igual pero en el sexo opuesto ¿no?

claro, precisamente, es lo que estaba diciendo, buscas compa por eso toda la banda que busca un arquetipo la caga, porque no existen arquetipos para eso, cada persona es un mundo y aunque la gente diga que los polos opuestos se atraen, quizas sexualmente tengan razon, pero esa atraccion unicamente sexual, comparado con otro tipo de sensaciones, es una puta nimiedad, en mi humilde e inculta opinion
 
Qué va rastrero, en la variedad está el gusto, hay que ser parecidos para quererse y diferentes para amarse. No sé dónde lo leí
 
Mr Bob rebuznó:
Qué va rastrero, en la variedad está el gusto, hay que ser parecidos para quererse y diferentes para amarse. No sé dónde lo leí

Yo creo que es mas bien lo que dice Benito, por ejemplo: Yo soy una persona muy tranquila, mas pasota aun, ¿Cuanto crees que duraria una relacion conmigo si ella es una tia nerviosa, inquieta e hiperactiva a tope? O bien me manda ella a la mierda aludiendo que no tengo sangre para nada o la mando yo acusandola que vaya a marear a su puta madre que para eso la ha parido.

Hay que coincidir en los puntos basicos del ser de una persona, si la relacion se quiere que dure, para un rollo pues da igual, diferentes pueden ser los hobbys y las inquietudes pero la esencia debe ser la misma.
 
Parece como si para vosotros la feminidad sólo estuviera en un cuidado vocabulario, en llamar chichi al coño, en gritar al ver una araña y en beber champán en copa alta. Mujeres con pelos en los sobacos pueden ser el epítome de la feminidad. Es una actitud dulce, cálida, de protección. Abrazos que curan las heridas del alma. Silenciar el llanto de un niño con sólo una mirada. Pecho grande, o pecho pequeño, pero que invite a apoyar el corazón contra él.
 
Candela rebuznó:
Es una actitud dulce, cálida, de protección. Abrazos que curan las heridas del alma. Silenciar el llanto de un niño con sólo una mirada. Pecho grande, o pecho pequeño, pero que invite a apoyar el corazón contra él.

¿Y que hago con mi madre? ¿La asesino?
 
Candela rebuznó:
Es una actitud dulce, cálida, de protección. Abrazos que curan las heridas del alma. Silenciar el llanto de un niño con sólo una mirada. Pecho grande, o pecho pequeño, pero que invite a apoyar el corazón contra él.


y digo yo, estas mariconadas que tienen que ver con ser femenina?
 
Arriba Pie