La piel del lobo

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Conozco una canción que dice "No toques la piel del lobo"...no le hice caso y ahora es tarde para mí.

El placer del peligro, el abismo de lo prohibido, cuando quieres darte cuenta de que la distancia es excesiva has saltado ya y caer por el precipicio puede ser una agonía tan dulce como interminable.

Hay un punto donde se encuentran el deleite y el calvario, está en la tierra de nadie que jamás debí pisar, al otro lado del espejo, el lugar al que solo se llega cuando la consciencia está tan alterada que soy inocente de todos mis pecados.

Fué entonces y solo entonces cuando mi castigo devino en premio y todo lo que hice se convirtió en una agradable angustia que solo el sexo pudo agotar.

"No toques la piel del lobo, no sigas su rastro animal". ¿Alguna vez habeis saltado sin red?.

O has vuelto al BDSM o botáronte droja en el Colacao.

En cualquiera de los 2 casos, enhorabuena a los premiados.

Almenos el hilo de Deividi ha servido para que snow vuelva con sus pajas mentales. Menos da un piedro.

yo en las pistas de tenis salto con la red puesta quitarla seria un suicidio.

vlad rebuznó:
Yo una vez devolví una peli sin rebobinar.

pues yo una vez llame por telefono y cuando contestaron les colgue

ese dia fue la rision juazzzzzz

snow rebuznó:
OLIBETICO rebuznó:
Cuéntanoslo, por favor.

Nada... un día de intenso calor varios amigos/as nos fuimos a la piscina de uno de ellos y vi que la piscina estaba llena de cuquis en pelotas... entonces sin pensarlo dos veces me tiré de cabeza...
La pena es que no tenía agua, al sentir el dolor desperté, estaba en mi casa durmiendo la siesta y es que en realidad me había caido del sofa.

The Joker rebuznó:
kakel rebuznó:
The Joker rebuznó:
les dije "ahi lavan la ropa" xDDDDDDD

( :lol: :lol: )

Cuando ellos te contestaran No, tú les dirias ¡Pues que guarros!

K ba, la kavina s xupo los dos eurosssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDd

Cuando era pequeño era mas divertido enviar miles de pizzas a los que te caian mal o tocar los guevos a lo 900

The Joker rebuznó:
kakel rebuznó:
The Joker rebuznó:
les dije "ahi lavan la ropa" xDDDDDDD

( :lol: :lol: )

Cuando ellos te contestaran No, tú les dirias ¡Pues que guarros!

K ba, la kavina s xupo los dos eurosssssssssssssssssssssss xDDDDDDDDd

balla fuerrrrrrte tronk XddDDDD

pues io una vez yame y dije: oye esta konsuelo?
i me dicen nono
y les kntesto yo; entoncs dnd pisan???
juazzzz SUPERIOR

Este forochay aparte de apestoso, tendría que desembocar en baneos hacia los participantes.

Ah no, que antes se avisa de los baneos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie