La primavera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pratso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pratso

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Dic 2003
Reacciones
0
Este fenomeno climatológico derivado de la rotación de la tierra alrededor del astro rey, vulgarmente denominado estación, tiene como todo en la vida efectos negativos y positivos: Los días son más largos, pero llegan las alergias, las mujeres se despojan de las capas de ropa que durante el invierno han ocultados sus turgentes carnes, pero llega la astenia, parece que llega el calor pero no del todo, y aún te pelas de frio.....
Pero el efecto más placentreo y también desconocido, es la plena maduración de la cosecha de marihuana del año anterior.

Los cogollos de las plantas que fueron plantadas y cultivadas en 2004, segadas al final de septiembre y puestos a secar en lugares oscuros, frescos y ventilados en ausencia de humedad, ahora con la llegada de la primavera alcanzan su plenitud.
Desprendida toda la humedad de la planta, es ahora y no antes cuando, con la llegada de su clico biológico final estan en su jodido punto justo. Como en un espiral de muerte y resurrección cuando los tallos de la nuevas plantas asoman unos centimetros, y las hojas tienen el tamaño justo para atrapar la luz y crecer a tope, es cuando mejor sabe la maria del año pasado.
A vuestra salud.....

A mi esta primavera me tiene la sangre muy alterada.
Hoy vuelve a caer polvete. Y en una semana van 3. :pla

Ajaspino rebuznó:

Deja a la novia del hijo del jefe que te va a caer un marroooooooooon

Ajaspino rebuznó:

Otro que no lee antes de escribir.

Ajaspino rebuznó:

Los del Colacao no cuentan.....

colacao.jpg

Atrás
Arriba Pie