La primavera

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
....a veces canto la gallina turuleta a grandes voces y con carcajadas estentóreas sacando la cabeza por la ventanilla del coche en un semáforo.

A sus pies señora, daría una mano por verlo.

Edito: Yo a veces cuando voy a alguna reunión voy cantando a La Polla Records a grito pelao, y la gente me ve trajeado y con corbata y cantando eso y flipan un poco la verdad.

Sr_Lobo rebuznó:
....a veces canto la gallina turuleta a grandes voces y con carcajadas estentóreas sacando la cabeza por la ventanilla del coche en un semáforo.

A sus pies señora, daría una mano por verlo.

Edito: Yo a veces cuando voy a alguna reunión voy cantando a La Polla Records a grito pelao, y la gente me ve trajeado y con corbata y cantando eso y flipan un poco la verdad.

Y también para Kaixer, por si le interesa:
Todos los días, a las 7 de la tarde, paso por la carretera de Burgos, desvío-Algete. A esa hora, en que regreso feliz como una perdiz a la cueva tras un dia de trabajo, el hit parade de mis cánticos los oyen hasta los patos de la fábrica de Cerveza Amstel (antes El Aguila). Lo juro por Arturo

Shosho si tu quieres te vi a meter la lengua en el buyuyu y no vas a saber si corrette o cagatte

El Guti rebuznó:
Shosho si tu quieres te vi a meter la lengua en el buyuyu y no vas a saber si corrette o cagatte

La de "Te ví a comé tol buyuyu" de los mojinos me encanta...

cuando tu quieras te hago sentir lo que es tener a un verdadero masho entre tus piennas cielo

Sr_Lobo rebuznó:
Yo a veces cuando voy a alguna reunión voy cantando a La Polla Records a grito pelao, y la gente me ve trajeado y con corbata y cantando eso y flipan un poco la verdad.

Jajajaja "Ellos dicen mierda, nosotros amén"....

El Guti rebuznó:

La de "Te ví a comé tol buyuyu" de los mojinos me encanta...

Jajajaj los mojinops ke Crack el notas, los vi en concierto y me estuve despollando todo el rato.
La de Jeronima se sale :eek:

Sr_Lobo rebuznó:
Yo a veces cuando voy a alguna reunión voy cantando a La Polla Records a grito pelao, y la gente me ve trajeado y con corbata y cantando eso y flipan un poco la verdad.

Jajajaja "Ellos dicen mierda, nosotros amén"....

A veces pongo el de La polla en tu Recto, y el Evaristo dice en una de las canciones "MIERDA P´AL ESTAO", un día cantando a voces se me ocurre decirlo delante de dos maderos que estaban apatrullando la ciudad, los pibes pararon a un chavalote con una furgoneta que estaba al lado mío

Kaixer rebuznó:
Jajajaj los mojinops ke Crack el notas, los vi en concierto y me estuve despollando todo el rato.

¿Y que me dices de la canción que le canta a la vieja que se llama "Win-ni"?¿Y la del Frederico??

Yo canto ahora:
"Porque teneeemos pinta de mashotes
con el pesho lleno de pelos yun peaso de pakete
yun peaso de bigote
pero a la hora de meten-no en la cama
nos gut-ta que nospashurren la almorranaaaaa
SOY GUAY..."
JAJAJAJAJA

me pones la pertiga gorda mi arma
me guttaria poder urgar en tu shoshin

Sr_Lobo rebuznó:
A veces pongo el de La polla en tu Recto, y el Evaristo dice en una de las canciones "MIERDA P´AL ESTAO", un día cantando a voces se me ocurre decirlo delante de dos maderos que estaban apatrullando la ciudad, los pibes pararon a un chavalote con una furgoneta que estaba al lado mío

MUAHAHAHAHAHA Que ihoputa......

El Guti rebuznó:
me pones la pertiga gorda mi arma
me guttaria poder urgar en tu shoshin
Si no me hurgas er shoshin con "h", te me vas a quedar algo cortito, salao...jajajaja

Kaixer rebuznó:

¿Y que me dices de la canción que le canta a la vieja que se llama "Win-ni"?¿Y la del Frederico??

Yo canto ahora:
"Porque teneeemos pinta de mashotes
con el pesho lleno de pelos yun peaso de pakete
yun peaso de bigote
pero a la hora de meten-no en la cama
nos gut-ta que nospashurren la almorranaaaaa
SOY GUAY..."
JAJAJAJAJA

La del SouSou
Mi amiga susi se ha comprao un perro de la raza sousou
ke tiene un viaje de pelo y es negro como el carbon
y mi amiga susi ke tiene el sousou mu negro y mu peluo
cada vez ke lo saca a la calle se lo kiere tocar tol mundo
Le digo
Dejate ke te acaricie el sousou dejate

La de la vieja Britney es la mejor...Britniiiiiiiiiiiiii,Britniiiiiiiiiiiiii...jajajajjaa

Remembrance Of Things Past

Yo no escucho un determinado tipo de musica cuando estoy alegre. Ni tampoco cuando estoy triste.

Todos los dias escucho la musica que me gusta y algunos dias tambien algo de musica que no me gusta...

(algoasi)

Tambien molan los anuncios de la primavera del corte ingles, con la laetitia casta
buffffffff que buena esta

ESEE_JAVI rebuznó:
Tambien molan los anuncios de la primavera del corte ingles, con la laetitia casta
buffffffff que buena esta

Ya ves, empieza con buen pie la primavera. qué rica que está.

Atrás
Arriba Pie