La PUTA PAQUIDERMA de Aiko confirma nuestros pensamientos

Rarito rebuznó:
¿Como? ¿No has participado en su concurso?

https://foropl.com/consultas-recomendaciones-guias/85662-encuesta-concurso-aiko.html

img.php

:lol:

El análisis de esta foto, sugiere que el gilipollas que se ha pintado el nabo no ha sido capaz de escribir el nombre a la primera y ha tenido que borrar los primeros trazos con salivilla, de ahí el color azulado bic de glande, o eso o se ha pillado la pija con una puerta.

Subnormal profundo de cualquier manera.

Buenas tardes.

Mr.Yeah! rebuznó:
Lo gracioso es que para los del foro putas los renegados somos nosotros.

Los puteros son unos cachondos mentales. Se rasgan las vestiduras por defender a la attention-whore de nuestros insultos, cuando luego son ellos los que pagan por insultarla, en bajito, al oido, en la intimidad del motel de carretera mientras ella les defeca en la calva.

Pobriños mios, son los renglones torcidos de Torbe. :lol:.

Benito rebuznó:
que nos den monos con pistola un rato y cae todo el foro putas de nuevo.

Con que caigan trescientos o cuatrocientos curas ya me doy por satisfecho -y que El Señor me perdone si se me escapa alguno-.

No quiero que suene a excusa pero una noche de verano, iba bebido y... tanto leer aqui que Aiko la chupa tan bien, tanto leerlo pues...

No me la follé eh? Es más, le ordené expresamente que lo hiciera de rodillas, y hecho asi, la sensación fue placentera. No la veia pero sentia, la mama bien.

Renegué de este foro. Cuando me habló de él dije:

- Foro Putalocura? Y que es eso?

Ella:

- Pues un foro muy chupi en el que hablan de las experiencias que los clientes tienen conmigo y blao...

Respondí:

- Ah, y como es eso? Que es como una web tuya? Donde tengo que darle para verte? Yo es que eso de internet...

:oops:

La tia tenia unas ganas de conversación que te cagas, puesto que supongo que está acostumbrada a los losers del foro putas que van de lameojales y enamoraos. Me dijo sorprendida cuando acabé, que me estaba poniendo los pantalones:

- Y ya te vas?

- Si

- No quieres fumarte un cigarro conmigo y charloteo?

- Eh, pues no.

Y me piré.

Soy Chuck Norris :lol:

No me insulteis porfa.

...Bah si, hacedlo, lo merezco, asi aprenderé para otra vez.

Great. :lol:

Lo que tiene que ser también divertido es cuando uno de estos desechos va al psicólogo. Yo al mío le cuento que me río de cadáveres y downies,

Yo fui a un psiquiatra de esos poco antes de empezar la carrera, porque me venían pensamientos de muerte en muchas situaciones de mi vida de manera poco normal, de tal manera que me imaginaba trágicos accidentes durante la realización de las tareas normales en los que moría yo o la gente de mi alrededor.

A mí me recetó orfidal y "hacer deporte". Lo primero no sé si se lo recomendaría yo a la oronda tatuada cometronchos ésta, pero de lo segundo, vamos, la mandaba directamente al campamento para obesos de Ranier Wolfcastle a comer barritas de manzana de periódicos chinos y a hacer flexiones para endurecer el culo.

Rory Gallagher rebuznó:
Le orinarías en la cara o algo a lo Topo Style por lo menos, ¿no?

No, me corrí en su boca, luego la abrió para mostrarme mi semen dentro de la misma con una sonrisa que iba a caballo entre orgullo y felicidad, a la vez que quiso demostrar que alli no habia ni trampa ni cartón.

Luego lo engulló.

Eso es lo que hizo.

RUFIAN_ rebuznó:
No, me corrí en su boca, luego la abrió para mostrarme mi semen dentro de la misma con una sonrisa que iba a caballo entre orgullo y felicidad, a la vez que quiso demostrar que alli no habia ni trampa ni cartón.

Luego lo engulló.

Eso es lo que hizo.

Eso no es una hembra humana. Es Diana, de "V"

RUFIAN_ rebuznó:

Luego lo engulló.

Eso es lo que hizo.

No, si eso de comer y tragar se ve que le va. No hace falta que lo jures.

Uncle Meat rebuznó:
Con que caigan trescientos o cuatrocientos curas ya me doy por satisfecho -y que El Señor me perdone si se me escapa alguno-.

¿300 o 400 curas en el foro putas? Te quedas corto.

No es por nada pero toda la que estais montando en torno a la lorzas es precisamente lo que le gusta a la niña. Atención. Que es lo que demandan todas las putas de profesión. Si llega a baboseo normalmente sirve para caerles bien y que luego te traten mejor como cliente. Si es todo lo contrario pues le llena igualmente por que tienen a alguien al que intentar dekar mal y sentirse, por una vez, superiores.

Está gracioso esto del enfrentamiento interforos. Pero que conste que al foro putas se la suda el general. Es al general, por lo que se ve, al que importa el foro putas. Pensad sobre ello. Aqui esta la "élite" del general rebajandose a leer y opinar sobre el foro de los tristes y los babosetes. No se que es mas triste de las dos cosas. Por que no vais a encontrar otra cosa en ese foro. Tristeza y lamidas de ojal. Os hará gracia un par de días y poco mas.

P.D.: Ahora me pondrán a parir en los dos lados.

P.D.2: Las recomendaciones que se están dando no valen una mierda. He sido mucho mas cuidadoso de lo que se recomienda en todo y he comido ban igualmente. Un montón de chorradas es lo que son.

Por que no vais a encontrar otra cosa en ese foro. Tristeza y lamidas de ojal. Os hará gracia un par de días y poco mas.

Coño, uno que tiene razón. No hace falta más que mirar sus propias actuaciones:

Brutote rebuznó:
Yo te hablo desde mi experiencia. No me han dejado de gustar las tias. Míralo como que tienes una opción mas. Algunas tranx son mucho mas femeninas y están mas buenas que la mayoría de las tías que he visto en mi vida.

Por lo de las pollas no te preocupes. Puedes hacer sólo el servicio como activo tu. Ni la vas a ver si no quieres. Es lo que me pasa a mi y ningún problema.

Si no lo pruebas que sea por que realmente no te atrae pero no por miedo. Luego ya te gustará o no pero que no te de miedo que no hay de que preocuparse.

carlos mandoni rebuznó:
Coño, uno que tiene razón. No hace falta más que mirar sus propias actuaciones:
Joder que rápido es el niño. Anda que tu mamá no estará contenta contigo :lol::lol::lol::lol:

Sigue buscando que hay premio.

Brutote rebuznó:
Joder que rápido es el niño. Anda que tu mamá no estará contenta contigo :lol::lol::lol::lol:

Sigue buscando que hay premio.

No, hombre, que ya sé los premios que te gustan a ti. Mira por dónde, no es lo que me entusiasma.

Manda cojones. Raja de los puteros y es un fan de los travelos.

Un perla, hoija...

Cheshire´s Katua rebuznó:
Hombre, si lo pasamos a millones de euros son unos cuantos muahaha
Ve haciendo sitio en la firma: 2+2=5.

Si quieres repetir

carlos mandoni rebuznó:
No, hombre, que ya sé los premios que te gustan a ti. Mira por dónde, no es lo que me entusiasma.

Manda cojones. Raja de los puteros y es un fan de los travelos.

Un perla, hoija...

Como no lo has pillado y dudo mucho que lo pilles (yo tambien he leído algún post tuyo) me vas perdonar que atienda mas a la gata que por lo menos da síntomas de buena memoria y puede escriba algo que me de ganas de contestar.

¿Cómo, inquiero, es que este retrasado sigue vivo? Porque por los nulos loles que da no será...

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Cómo, inquiero, es que este retrasado sigue vivo? Porque por los nulos loles que da no será...
Los botoncitos, los botoncitos. Actue caballero o cállese.

Yo en este subforo dejo que los subnormales los mate Main Man o quien proceda. Entre otras cosas porque yo no soy moderador de aquí (lo cual tampoco es óbice para que un mermado cualquiera me mande callar, pero vaya), por si no te has percatado del detalle.

Es por ello que la duda me invade sin poder actuar al respecto.

Pero siga, siga. ¿Cómo es eso de los travelos?

Que coño un ban, lo que teneis es que ponerle un rango de palomo cojo :lol:

Es que si esperas que no te diga lo que me da la gana por que eres "moderador" vas listo. Si te gusta que te sigan la corriente eres aún mas triste de lo que pensaba.

Y lo "atacar" con los travelos es de niñitos de 4 años. Esto es la leche. ¿Qué les llama la atención de verdad un tio que folla con travelos? Después de lo que se ve aqui. Mucho presumir de bizarreo y ostias y ahora salen con esto. Y soy yo el tonto.

Venga Main que no se diga. Que el astronauta de mentalidad infantil no puede.

rari; por que eres fan de Kago, que si no...vaya chorrada que estás pidiendo. No te pega macho.

¿Pero a ti quién te pregunta tu opinión, retrasado? Yo me preguntaba (en voz alta, eso sí), como es que un mono de feria como tú mantiene derechos de posteo cuando hace menos gracia que los nuevos banners.

Lo de los travelos era una sugerencia para que aproveches tu estrellato. Eso o que hagas otro cálculo sobre inversión per cápita, que también tiene su aquel.

Yo en este subforo dejo que los subnormales los mate Main Man o quien proceda. Entre otras cosas porque yo no soy moderador de aquí (lo cual tampoco es óbice para que un mermado cualquiera me mande callar, pero vaya), por si no te has percatado del detalle.

Si, dismula y edita ahora.

Horrorizado el chaval por el asunto travelo. ¿Eres del Opus?:137:137:137:137

Por cierto el recordatorio del mal cálculo ya lo hizo katua. Copión que eres, ¿no?

No te dirigías a mi. Andaaaaaa. Que poco nivel.

Atrás
Arriba Pie