la puta rana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monty_B
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Espero que ahora hagan lo mismo que con la rana pero con el grupo SJK,acabo de ver uno de sus video clips por la tele y la sensación de panico que he tenido a sido inmensa.Es como cuando eres pequeño e ibas a casa de algun amigo,jugabas con él por el patio de su chalet,ibas corriendo detras de él con una pistola de agua y siempre tenias la sensación de poder clavarte algo como una barra de hierro o una tuberia que sale de la pared por ejemplo,pero piensas que no puede estar eso por ahí ya que es la casa de alguien y lo ubiesen quitado pero te queda esa duda,sigues y sigues corriendo tentando a la suerte.Pues lo mismo me ha pasado al ver el puto video clip de ese puto grupo,ya me ha jodido y me ha alegrado la tarde.

a ti de pequeño te pegaban, verdad?

Espero que ahora hagan lo mismo que con la rana pero con el grupo SJK,acabo de ver uno de sus video clips por la tele y la sensación de panico que he tenido a sido inmensa.Es como cuando eres pequeño e ibas a casa de algun amigo,jugabas con él por el patio de su chalet,ibas corriendo detras de él con una pistola de agua y siempre tenias la sensación de poder clavarte algo como una barra de hierro o una tuberia que sale de la pared por ejemplo,pero piensas que no puede estar eso por ahí ya que es la casa de alguien y lo ubiesen quitado pero te queda esa duda,sigues y sigues corriendo tentando a la suerte.Pues lo mismo me ha pasado al ver el puto video clip de ese puto grupo,ya me ha jodido y me ha alegrado la tarde.

lol ! que traumatizada esta esta pobre persona :cry:

:137

Armani rebuznó:

a ti de pequeño te pegaban, verdad?

Nunca me ha pegado nadie porque nunca he tratado mal a nadie,soy timido y amistoso,y mi familia tampoco me ha pegado porque nunca he tenido una familia.
Y ati te pegaban o te quedabas descargandote videos del rellano mientras un colega del q pasabas te esperaba en la calle hasta altas horas de la noche?,quizas te deberian haber pegado mas,q no lose claro.

32624413443053a674253e.jpg

:shock:

La verdad que asi somos lo que somos, con esas experiencias vividas en la niñez... solo nos queda el foro.

PD: Picara, tienes un color de ojos precioso, a pesar del estravismo.

Atrás
Arriba Pie