la puta tele

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:-/ rebuznó:
La critica a la telebasura es poco original ya has hecho otros artículos sobre ello y este no aporta nada nuevo al tema.Vuelvo a decir que si no os gusta lo que hay en la tele no lo veais,desde que tengo internet dedico mucho menos tiempo a la televisión.Las cadenas privadas recurren a la telebasura porque vende.

A ver, la critica que ha hecho torbe la apruebo porque lleva toda razon y es mas, es precisamente lo que yo comentaria acerca de este tema que cada vez va a mas y no se hace nada por solucionarse porque los politicos siguen impasivos a pesar de afirmar que iban a terminar con la telebasura. Critico la tele porque tengo el mismo derecho de disfrutar con su programacion como los que lo hacen actualmente, abogo mas por una television para todos. No creo que el decir que apagarla sea una solucion inteligente, ni justa y no me parece correcto la postura. Si predicaramos con tu ejemplo podria decirte...si no te gusta el articulo, pues no lo leas.

Me parece lamentable que todo se rija por lo que mas venda, ya apenas hay concursos en la television sin que sea el gran hermano y en todos ellos haya el negocio de enviar mensajitos desde los putos moviles...q si la mierda de los politonos...pero coño, es que ya no saben de donde chuparnos el dinero??? Pero en que se esta convirtiendo la television??? Eso es una de las cosas que se critica, que parece mentira que se pueda vender esa mierda, o peor aun que hayan tantas mentes vacias ansiosas de desgracias ajenas o de aquello que comentar al mercado. Asi que mientras puesto que hacen lo que les da la puta gana, pues hare yo tambien lo mismo y esta sea una manera de manifestar mi desacuerdo.
 
Franktorbe rebuznó:
:-/ rebuznó:
La critica a la telebasura es poco original ya has hecho otros artículos sobre ello y este no aporta nada nuevo al tema.Vuelvo a decir que si no os gusta lo que hay en la tele no lo veais,desde que tengo internet dedico mucho menos tiempo a la televisión.Las cadenas privadas recurren a la telebasura porque vende.

A ver, la critica que ha hecho torbe la apruebo porque lleva toda razon y es mas, es precisamente lo que yo comentaria acerca de este tema que cada vez va a mas y no se hace nada por solucionarse porque los politicos siguen impasivos a pesar de afirmar que iban a terminar con la telebasura. Critico la tele porque tengo el mismo derecho de disfrutar con su programacion como los que lo hacen actualmente, abogo mas por una television para todos. No creo que el decir que apagarla sea una solucion inteligente, ni justa y no me parece correcto la postura. Si predicaramos con tu ejemplo podria decirte...si no te gusta el articulo, pues no lo leas.

Me parece lamentable que todo se rija por lo que mas venda, ya apenas hay concursos en la television sin que sea el gran hermano y en todos ellos haya el negocio de enviar mensajitos desde los putos moviles...q si la mierda de los politonos...pero coño, es que ya no saben de donde chuparnos el dinero??? Pero en que se esta convirtiendo la television??? Eso es una de las cosas que se critica, que parece mentira que se pueda vender esa mierda, o peor aun que hayan tantas mentes vacias ansiosas de desgracias ajenas o de aquello que comentar al mercado. Asi que mientras puesto que hacen lo que les da la puta gana, pues hare yo tambien lo mismo y esta sea una manera de manifestar mi desacuerdo.

Torbe tiene el dercho a escribir sobre lo que quiera eso no lo niego solamente queria decir que en otros articulos ya había dicho mas o menos lo mismo y que este articulo venia a ser una repeticion.Lo politicos han dicho que acabarian con la telebasura si alguien los cree es cosa suya.Aunque aqui parece que todos rechazamos la telebasura yo conozco personalmente a muchas gente que admite ver y disfrutar prograas calificados como tal,eliminarla seria privar a una gran parte de la población de su entretenimiento favorito.
 
Torbe rebuznó:
]si q he hecho muchos, pero es que lo que hay hoy en dia es de juzgado de guardia, y mas en una tele publica
parece ser q ultimamemente pocos critican la tele q tenemos, yo si, no puedo evitarlo
Podria alguien decirme que progrmas de telebasura hay en cadenas públicas es que ahora no me viene ninguno a la memoria.
 
:-/ rebuznó:
Franktorbe rebuznó:
:-/ rebuznó:
La critica a la telebasura es poco original ya has hecho otros artículos sobre ello y este no aporta nada nuevo al tema.Vuelvo a decir que si no os gusta lo que hay en la tele no lo veais,desde que tengo internet dedico mucho menos tiempo a la televisión.Las cadenas privadas recurren a la telebasura porque vende.

A ver, la critica que ha hecho torbe la apruebo porque lleva toda razon y es mas, es precisamente lo que yo comentaria acerca de este tema que cada vez va a mas y no se hace nada por solucionarse porque los politicos siguen impasivos a pesar de afirmar que iban a terminar con la telebasura. Critico la tele porque tengo el mismo derecho de disfrutar con su programacion como los que lo hacen actualmente, abogo mas por una television para todos. No creo que el decir que apagarla sea una solucion inteligente, ni justa y no me parece correcto la postura. Si predicaramos con tu ejemplo podria decirte...si no te gusta el articulo, pues no lo leas.

Me parece lamentable que todo se rija por lo que mas venda, ya apenas hay concursos en la television sin que sea el gran hermano y en todos ellos haya el negocio de enviar mensajitos desde los putos moviles...q si la mierda de los politonos...pero coño, es que ya no saben de donde chuparnos el dinero??? Pero en que se esta convirtiendo la television??? Eso es una de las cosas que se critica, que parece mentira que se pueda vender esa mierda, o peor aun que hayan tantas mentes vacias ansiosas de desgracias ajenas o de aquello que comentar al mercado. Asi que mientras puesto que hacen lo que les da la puta gana, pues hare yo tambien lo mismo y esta sea una manera de manifestar mi desacuerdo.

Torbe tiene el dercho a escribir sobre lo que quiera eso no lo niego solamente queria decir que en otros articulos ya había dicho mas o menos lo mismo y que este articulo venia a ser una repeticion.Lo politicos han dicho que acabarian con la telebasura si alguien los cree es cosa suya.Aunque aqui parece que todos rechazamos la telebasura yo conozco personalmente a muchas gente que admite ver y disfrutar prograas calificados como tal,eliminarla seria privar a una gran parte de la población de su entretenimiento favorito.

Cuando digo que deberian quitar la programacion basura no quiero decir que la quiten para poner algo de mi gusto (que es algo bien distinto) Lo que si me parece mas razonable y es por lo que abogo es por una television para todos y que merezca la pena ver, no sea siempre lo mismo.

Le vale como definicion de telebasura de television los programas: Noche de fiesta, las telenovelas, corazon de primavera? Por no mencionar los de las cadenas privadas (sabor a ti, salsa rosa, las mañanas de alicia, dia a dia, aqui hay tomate, cronicas, la casa de tus sueños, donde estas corazon...sigo?)
 
HombrePollo rebuznó:
Torbe rebuznó:

Algo flojo en esta ocasión, pero como siempre en su linea. Quizas se hecha en falta un comentario sobre las nuevas "prostitutas"* de la TV con fotos en bolas de fominaya, rocio madrid, etc...

Expláyese en sus críticas, Sr. Torbe.



*Aquellas que claramente aparecen en TV porque han chupado un par de pollas o son sumisas a los deseos de la audiencia. Sin más talento que calentar al personal. Puro decorado.

no me he explayado mas pq no tenia tiempo, ultimamente los articulos me cuestan pq estoy a mil cosas, pero tampoco hay q hablar demasiado, con verlo un poco uno se da cuenta de que tipo de programas hay y q tipo de personas ven eso

canal de historia es de lo mejorcito de la tele, con diferencia
 
Las alernativas a la telebasura estan en la televisión de pago para mi el hecho de que ambas
se expandan a la vez no es casual.
 
Pues el Viernes que viene en Tele 5 ponen un peliculón.

El club de la Lucha.

Algo salvable entre tanta mediocridad.
 
Quentin rebuznó:
Pues el Viernes que viene en Tele 5 ponen un peliculón.

El club de la Lucha.

Algo salvable entre tanta mediocridad.

hasta q empiezan a organizar las luchas
dios q asco ver las ostias esas
q se metan sus puños por el culo
ahi es donde la peli cae, es repulsiva la violencia
 
Torbe rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues el Viernes que viene en Tele 5 ponen un peliculón.

El club de la Lucha.

Algo salvable entre tanta mediocridad.

hasta q empiezan a organizar las luchas
dios q asco ver las ostias esas
q se metan sus puños por el culo
ahi es donde la peli cae, es repulsiva la violencia

Es pelicula, me decia mi mare de pequeño.
 
Torbe rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues el Viernes que viene en Tele 5 ponen un peliculón.

El club de la Lucha.

Algo salvable entre tanta mediocridad.

hasta q empiezan a organizar las luchas
dios q asco ver las ostias esas
q se metan sus puños por el culo
ahi es donde la peli cae, es repulsiva la violencia

Pero la idea de la peli, el fondo, no está en esas peleas.
A mi me parece una gran pelicula, que además se mete de lleno a criticar a la sociedad yanki.
Y el Edward Norton es un pedazo de actor, para mi, bastante mejor que el rubito.
 
Quentin rebuznó:
Torbe rebuznó:
Quentin rebuznó:
Pues el Viernes que viene en Tele 5 ponen un peliculón.

El club de la Lucha.

Algo salvable entre tanta mediocridad.

hasta q empiezan a organizar las luchas
dios q asco ver las ostias esas
q se metan sus puños por el culo
ahi es donde la peli cae, es repulsiva la violencia

Pero la idea de la peli, el fondo, no está en esas peleas.
A mi me parece una gran pelicula, que además se mete de lleno a criticar a la sociedad yanki.
Y el Edward Norton es un pedazo de actor, para mi, bastante mejor que el rubito.

Edward Norton lo borda en muchas peliculas el joputa.
 
Al loro con sus distintas apariencias:

norton1.jpg


enorton_150x.jpg


en1b1.jpg


en25thsit.jpg


enpalmbeach.jpg
 
La tele de ahora es una puta mierda, si señor.
Ay señorrr, recuerdo aquellos primeros años de los 90...
Que si mamachichos, que si Cacao Maravillao, que si peliculas eroticas los sabados noche...
Telecinco fue Oro en aquella epoca...
Por no olvidar, maravillosas series de anime, como Caballeros del Zodiaco, Cazador, Bateadores, Johnny y sus amigos, Campeones...
El Pressing Catch, Humor Amarillo...
Joder, si hasta polladas como Su Media Naranja era extrañable :_)
Segun escuche yo, hacia mediados de los 90, cambiaron me parece que el director o algo asi de T5 que hasta entonces, era un Italiano de estos cachondos, y lo cambiaron por uno mas conservador...
Pues oiga, metase su conversadurismo por el oido derecho, a ver si le explota ese cerebro de mandril que le han dado, que vuelva el antiguo equipo de cachondos y cerdiles Italianos :pla :pla
 
sabias palabras...
puta mierda de color rosa q inunda la programacion...joder!!!
 
el_seko rebuznó:
La tele de ahora es una puta mierda, si señor.
Ay señorrr, recuerdo aquellos primeros años de los 90...
Que si mamachichos, que si Cacao Maravillao, que si peliculas eroticas los sabados noche...
Telecinco fue Oro en aquella epoca...
Por no olvidar, maravillosas series de anime, como Caballeros del Zodiaco, Cazador, Bateadores, Johnny y sus amigos, Campeones...
El Pressing Catch, Humor Amarillo...
Joder, si hasta polladas como Su Media Naranja era extrañable :_)
Segun escuche yo, hacia mediados de los 90, cambiaron me parece que el director o algo asi de T5 que hasta entonces, era un Italiano de estos cachondos, y lo cambiaron por uno mas conservador...
Pues oiga, metase su conversadurismo por el oido derecho, a ver si le explota ese cerebro de mandril que le han dado, que vuelva el antiguo equipo de cachondos y cerdiles Italianos :pla :pla

por aquella epoca mi hermana trabajaba en un altopueto de tele5 y un dia me obsequió con un PIN de tele5 como de oro

yo por aquella epoca iba siempre con chaqueta, y tenia el pin puesto siempre
era un descojono como mucha gente creia q trabajaba en tele5 solo por llevar un puto PIN! jajaja

en una fabrica de galletas me dieron varias cajas por el morro por creer q era de telecinco y muchas veces cuando rodaba cortos y hacia gansadas, decia q era para tele5
q risa, q tiempos!...
 
Pues esta noche a las 0 horas dan Fargo una estupenda pelicula, creo que en la primera.
 
"La televisión me parece un invento muy interesante; cuando alguien la enciende el cuarto donde estoy, me levanto y voy a otra habitacion para seguir leyendo..."


Groucho Marx.


Ni una palabra mas
 
frenillo rebuznó:
Quisiera ver Fargo esta noche pero tengo una orgia entre Intrigante, Franktorbe, y Contenga su Retrasadez Mental, tendre los 3 hoyos llenos de anacondas geys
 
Torbe rebuznó:
por aquella epoca mi hermana trabajaba en un altopueto de tele5 y un dia me obsequió con un PIN de tele5 como de oro

yo por aquella epoca iba siempre con chaqueta, y tenia el pin puesto siempre
era un descojono como mucha gente creia q trabajaba en tele5 solo por llevar un puto PIN! jajaja

en una fabrica de galletas me dieron varias cajas por el morro por creer q era de telecinco y muchas veces cuando rodaba cortos y hacia gansadas, decia q era para tele5
q risa, q tiempos!...

La ignorancia de la epoca... cuanto hemos cambiado en apenas 3 lustros
Antes la gente era mas sencilla, mas amigable, mas llana, y ahora cada vez somos mas soberbios e ingratos...
" Zomoh Europeoh " :roll:
 
no he visto un solo mensajito en el q el puto topo no dijera alguna gilipollez
 
yo es ke ya solo veo la tele cuando hay carreras de coches o motos.

el futbol lo veo porke me "obligan" los colegas, pero me la suda.

no os aborregueis por la puta tv, ke ademas ahora en verano sera mucho peor
 
Atrás
Arriba Pie