Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
¿Los subforos no se pueden ocultar? Antes había un botoncito para ocultar por ejemplo los de putas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Los subforos no se pueden ocultar? Antes había un botoncito para ocultar por ejemplo los de putas.
¿Pero por qué ocultáis el putas y el turismo sexual? ¿Cómo hay que decir que hay ORO ahí? Os estáis perdiendo unas historias de morirse, unos hilos tremebundos, unas películas de terror que lo flipáis. ¿No conocéis a @jasc y sus aventuras follándose tailandesas, o al otro que se va de travelos con su mujer? Madre mía, lo que os perdéis.¿Los subforos no se pueden ocultar? Antes había un botoncito para ocultar por ejemplo los de putas.
¿Pero por qué ocultáis el putas y el turismo sexual? ¿Cómo hay que decir que hay ORO ahí? Os estáis perdiendo unas historias de morirse, unos hilos tremebundos, unas películas de terror que lo flipáis. ¿No conocéis a @jasc y sus aventuras follándose tailandesas, o al otro que se va de travelos con su mujer? Madre mía, lo que os perdéis.
Es que esas experiencias merece la pena leerlas pero no vivirlas.Yo soy más de follar que de leer cómo otros follan.
COLOR CACA
COLOR CACA XL![]()
Lo he puesto hace nada.
La actualización del foro ha cambiado hasta al ministro de cultura!!!!!!
Yo quitaba el botón de ocultar subforos. El que no quiera que no los lea, pero que estén ahí presentes. Jodiendo.
Me gusta más el color antiguo pero bueno.
¿Te refieres al PL Default Style? Sigue sin ser el antiguo. Este tiene color mierda, y no es el caca.Puedes elegir el color que más te guste, está el antiguo y varios nuevos.
Madre mía, qué gente, toda la vida de alcaldes y no saben dónde está el ayuntamiento.
Siempre ha sido así. Lo que tú dices nunca jamás ha pasado.En los hilos sale el avatar del que creó el hilo, no del último que postea, como pasaba antes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.