La que has liado, Rodhium - HiLOL sobre la actualización del foro.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Los subforos no se pueden ocultar? Antes había un botoncito para ocultar por ejemplo los de putas.

¿Los subforos no se pueden ocultar? Antes había un botoncito para ocultar por ejemplo los de putas.
¿Pero por qué ocultáis el putas y el turismo sexual? ¿Cómo hay que decir que hay ORO ahí? Os estáis perdiendo unas historias de morirse, unos hilos tremebundos, unas películas de terror que lo flipáis. ¿No conocéis a @jasc y sus aventuras follándose tailandesas, o al otro que se va de travelos con su mujer? Madre mía, lo que os perdéis.

Me he puesto el negro por hacerle la pelota a GINT y me queda fatal con mi avatar. Ahora tengo que cambiármelo para que vayan conjuntados. Gracias Rhodium por darme trabajo.

¿Pero por qué ocultáis el putas y el turismo sexual? ¿Cómo hay que decir que hay ORO ahí? Os estáis perdiendo unas historias de morirse, unos hilos tremebundos, unas películas de terror que lo flipáis. ¿No conocéis a @jasc y sus aventuras follándose tailandesas, o al otro que se va de travelos con su mujer? Madre mía, lo que os perdéis.

Yo soy más de follar que de leer cómo otros follan.

La actualización del foro ha cambiado hasta al ministro de cultura!!!!!!

Lo he puesto hace nada.

Untitled.webp

El "Tú" no lleva tilde y me estoy poniendo muy nervioso.

Yo quitaba el botón de ocultar subforos. El que no quiera que no los lea, pero que estén ahí presentes. Jodiendo.

Me gusta más el color antiguo pero bueno.

¿La barra de arriba no se puede quitar?
Se quita cuando vas hacia arriba pero hacia abajo para seguir leyendo se queda fija y los que entramos casi al 100% desde el móvil quita pantalla.

Screenshot_20180613-230558_Samsung Internet.webp

Última edición:
Puedes elegir el color que más te guste, está el antiguo y varios nuevos.

Madre mía, qué gente, toda la vida de alcaldes y no saben dónde está el ayuntamiento.
¿Te refieres al PL Default Style? Sigue sin ser el antiguo. Este tiene color mierda, y no es el caca.

Última edición:
Cagon la puta boca del trapo de Turín, menos mal que he encontrado el botoncico de los colores. Que cuando he entrado esto parecía una ex-novia. Azul, azul, voy a pintar el techo de azul.

Para los torpes y cegatos. ¿Hay alguna forma de subir el tamaño de la fuente de los post?

El foro ha perdido carisma con los nuevos avatares.

Si eliges la versión XL ya salen grandes. A mí me gusta el azul eléctrico para las letras de la barra superior en el amarillo. Rhodium dimisión.

En los hilos sale el avatar del que creó el hilo, no del último que postea, como pasaba antes.

En los hilos sale el avatar del que creó el hilo, no del último que postea, como pasaba antes.
Siempre ha sido así. Lo que tú dices nunca jamás ha pasado.

Empiezo a sospechar que tú eres otro de los que no se enteran de nada.

Atrás
Arriba Pie