La rebelión de los Clones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Halcón Blanco

Aborto de Forero
Registro
28 Sep 2009
Mensajes
13
Reacciones
0
esclavo-esclavitud.jpg



Halcón Blanco desciende de las alturas do mora
quiere ver a las gallinas que adora
hablarles un rato, pero sin demora
y decir las verdades, que YA ES HORA. :mad:


NOSOTROS ,LOS CLONES, REIVINDICAMOS EL DERECHO A EXISTIR.

PORQUE? PORQUE? porque nos condenáis a morir MALVADOS MODS?

Si pulgapedorra puede porque yo no? Soy yo menos que pulgapedorra? (perdone señor pulgapedorra).

Comprendo que los clones del señor Cancer sean ejecutados, sobre todo desde que se dedica a chatear con ellos (eso ya parece recochineo). Yo no los mataría señor Cancer pero las reglas son las reglas.

PERO MI CLON ES MI VIDA, TODA MI VIDA. SIN MI CLON NO EXISTO.
Por eso llamo a todos los clones del universo, a los de verdad: los que sustentan la vida de un USER.

No os escondáis, no entréis en nuestra sagrada casa con el desaliño y el aspecto vergonzante de quien tiene la conciencia intranquila.

Os llamo para que galladarmente os presentéis aqui, en primera línea de fuego, frente a los fusiles de nuestros verdugos de antaño, los que nos echaron PARA SIEMPRE sin razón, o sin más razon que un fallo o una falta, para decirles que TODOS NOS EQUIVOCAMOS ALGUNA VEZ, Y QUE NO NOS PODEIS ECHAR PARA SIEMPRE. No es justo.

Frente a la boca del fusil os digo lo que nadie ha dicho jamás en la historia del mundo: SI, SOY CLON. Y TENGO DERECHO A VIVIR. Aparta el fusil de mi pecho que el que a hierro mata a hierro muere.

A más, si me matas eres una cabra grande y de genero macho.


Ay misero de mi ay infelice
apurar cielos pretendo
ya que me tratáis así que delito he cometido
contra vosotros naciendo
aunque si naci ya entiendo
que delito he cometido
pues el mayor delito del hombre
es haber nacido.
LA VIDA ES SUEÑO, Calderón de la Barca. (¡Hala!)


BECHIS.
 
Entonces, ¿cuál es el propósito del hilo?

No serás Nossi verdad?
 
Ni idea de si esto tendrá exito, pero hace poco estuve pensando en abrir un hilo exactamente como este, pero mi novatismo y falta de valor me lo impidieron.

El motivo para abrirlo era que muchas veces, leyendo el foro,
cuando aparecen en un hilo decenas de usuarios, posteando masunos sin sentido, me entra la paranoia de que soy el único no clon del foro, he llegado a pensar que este foro solo lo componen 10 tios con miles de cloncs, con el único proposito de fabricar owneds al pobre desgraciado que caiga en sus redes.

Espero que este hilo cure mi paranoia.
 
Los clones de cáncer nos merecemos vivir, hijo de puta. :mad:

Si alguien entra y dice que no es clon de nadie, ¿Se le cree sin mas?
 
Desmond Humes rebuznó:
Entonces, ¿cuál es el propósito del hilo?

No serás Nossi verdad?


La de tu avatar tiene las uñas comías de mierda. Va a pillar una infección en el CHOCHO, que no se va a curar ni con una tonelada de penicilina.
 
No se pretende asesinar a los clones. En realidad se les espera con un gran regalo. Ya están esperando todos para hacer el regalo a cada uno de ellos... Han empezado la fiesta; les he dicho que esperaran pero nada, ni puñetero caso. Corred antes de que se lleven todos los pedazos de la tarta, no tardarán mucho.
Beep.
 
Eso de tener clones es de malos foreros que no saben seguir las normas de buena conducta foril, jamás se me ocurriría tal cosa.
 
Todos los clones deberían ser exterminados del foro, excepto Aicmofobia, Guille, Julián, Michael J. Fox, Hadock, Undertaker, los 184 clones de Benito y yo, réplica casi exacta de la gran Danita :121:121:121

Saludos, cuchiflitines, pero que corra el aire :137... y un tironcillo de orejas a mi mayor fan, ilovegintonic :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
La de tu avatar tiene las uñas comías de mierda. Va a pillar una infección en el CHOCHO, que no se va a curar ni con una tonelada de penicilina.

Yo diría que son uñas mal pintadas,pero vamos, que la infección le vendrá por otro sitio,no lo dudo.



Ah,ok, otro hilo producto de la incorrecta dosis de zyprexa de Cáncer de cólon.
 
¿Quién fue el hijo de puta que dijo la identidad real de Guille y Julián? Parte del foro murió ese día.

EDITO: ¿Pajas Cubanas?
 
Durante un tiempo se me metió en la cabeza repetir compulsivamente "Andy Milonakis" mientras andaba por la calle y me partía la caja. Le echo de menos.
 
sardinez rebuznó:
eso de tener clones es de malos foreros que no saben seguir las normas de buena conducta foril, jamás se me ocurriría tal cosa.


Por supuesto Sardinez, y nadie lo pone en duda.

Reconforta pensar que hay quienes mantienen muy alto el pabellon del buen hacer foril.

Un beso en la colita Sardinez y un beso en la trompa para Cáncer.

Ya vendrá el fin del mundo, ya caéreis.
 
BEST CLOWNS EVER:

1- El flipado del Magic.
2- Punki Patineta
3- Serengueti
4- Guille y Julián antes de quitarles la máscara
5- Hamijo de todos
 
Error de syntaxis rebuznó:
BEST CLOWNS EVER:

1- El flipado del Magic.
2- Punki Patineta
3- Serengueti
4- Guille y Julián antes de quitarles la máscara
5- Hamijo de todos

6- Bocinazo.
7- R2D2.
8- Puntilloso.
9- Yo.:lol:
 
No véis más allá de las palabras. Cáncer necesita ayuda y no le estáis entendiendo. Yo le veo peor que nunca.
Hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie