La rebelión de los Clones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
5540373_600x292.jpg
 
Koveras me cago en todo,te banearon por masuneo compulsivo y ahi sigues,disparando a todo lo que se mueve
 
Capitán Hediondo rebuznó:

Amigo Hediondo, hace ya mucho tiempo que cuando veo al Papa en las noticias creo que es usted. Pero lo creo de verdad y pienso que está haciendo su papel de Papa pero en realidad (de la del mundo exterior ese que dicen) es usted Hediondo, el forero. Y lo mismo me pasa con Benito y algunos otros. No sé si empezar a preocuparme.
 
¿Y si os ganais el derecho a postear entreteniendo al personal de vez en cuando?

Ah, no, que cuesta menos pasarse el Super Mario con el truco de las tuberías...:roll:

Putos incapaces de mierda.

Y ya hay que ser mongo para confundir clon con user de novato de mierda.
 
Amigo Hediondo, hace ya mucho tiempo que cuando veo al Papa en las noticias creo que es usted. Pero lo creo de verdad y pienso que está haciendo su papel de Papa pero en realidad (de la del mundo exterior ese que dicen) es usted Hediondo, el forero. Y lo mismo me pasa con Benito y algunos otros. No sé si empezar a preocuparme.


Yo soy el de mi avatar, indudablemente.
 
Amigo Hediondo, hace ya mucho tiempo que cuando veo al Papa en las noticias creo que es usted. Pero lo creo de verdad y pienso que está haciendo su papel de Papa pero en realidad (de la del mundo exterior ese que dicen) es usted Hediondo, el forero. Y lo mismo me pasa con Benito y algunos otros. No sé si empezar a preocuparme.

Le echábamos mucho de menos. Yo tambien creo que el papa es forero.

En mi caso, solo me reconozco cuando piso una mierda por la calle.
 
Scandalff rebuznó:
¿Y si os ganais el derecho a postear entreteniendo al personal de vez en cuando?

Ah, no, que cuesta menos pasarse el Super Mario con el truco de las tuberías...:roll:

Putos incapaces de mierda.

Y ya hay que ser mongo para confundir clon con user de novato de mierda.

¡¡OYE TONTO DEL CULO!!

¿ME VAS CONTESTAR AL MP QUE TE ENVIE AYER, O TENDRÉ QUE CAGARME EN TU PUTA MADRE?



Hola. ;)
 
Scandalff rebuznó:
¿Y si os ganais el derecho a postear entreteniendo al personal de vez en cuando?

Ah, no, que cuesta menos pasarse el Super Mario con el truco de las tuberías...:roll:

Putos incapaces de mierda.

Y ya hay que ser mongo para confundir clon con user de novato de mierda.

Tú si que nos entretienes, hijo de fruta.

¿A quién vas a llamar?:lol:
25f7u4i.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
Se dice Haber, inculto!

Que me vas a decir, si hoy he tenido un examen de sintaxis :1

EDITO:

Clonibal Smith rebuznó:
Koveras me cago en todo,te banearon por masuneo compulsivo y ahi sigues,disparando a todo lo que se mueve

2pq3qck.jpg

¿Algún problemo?
 
Te imprimo todas las lamidas de ojete de esta semana y te entierro vivo. :lol:

Serán echas por retrasados como tú o tristes en busca de hamijitos como tú, así que no le des más vueltas, al forero medio no le hacen ni puta gracia, con forero medio me refiero a los que no son subnormales profundos.
 
Dos minutos me durabais todos los clones de mierda de este foro...
 
loop rebuznó:
con forero medio me refiero a los que no son subnormales profundos.



seÑor, ser subnormal profundo es un distintivo que hay que lucir con orgullo como seÑa de identidad de forero; seÑor.
 
Subnormal, eso era un sutil trolleo, solo los mongers como tú se lo creyeron.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie