La rebelión de los Clones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin nunca habia visto esto: HUELGA DE MODS E INVASION DE CHIQUILLERA.

Cuando el gato falta los ratones bailan.

Como AUTOR DEL HILO recapitulo que:

PATO LAQUEADO y REDIDIVO han hablando del tema sugerido. GRACIAS

Oportuno UNCLE MEAT que se ha asomado al aula de la chiquillería PL y solo ha dicho lo que podia decir: ¿PERO ESTO QUE ES?

Ah, perdón, dos posteos de SCANDALFF intentando poner orden y animando a la gente a juntar media docena de neuronas y parir una idea. GRACIAS.
 
Halcón Blanco rebuznó:
En fin nunca habia visto esto: HUELGA DE MODS E INVASION DE CHIQUILLERA.

Cuando el gato falta los ratones bailan.

Como AUTOR DEL HILO recapitulo que:

PATO LAQUEADO y REDIDIVO han hablando del tema sugerido. GRACIAS

Oportuno UNCLE MEAT que se ha asomado al aula de la chiquillería PL y solo ha dicho lo que podia decir: ¿PERO ESTO QUE ES?


Eso es porque eres Mundele y vas a hacer un lolocausto.
 
A mi personalmente, nunca ma han terminado de gustar los clones. Por un lado alguna vez aparece uno que es divertido y anima el cotarro un par de horas, o incluso dias. Pero de resto suelen usarse para medio rastreros, para decir con su clon lo que no se "atreven" a decir con su user principal, tambien basicamente para criticar como mariconas. No es raro que te coman el ojal con un usuario, y luego con otro user te pongan a caldo por otro lado. Pero es asi, ley del vida.

De todas formas, esto amigos, ya habia visto venir yo hace un tiempo. Una vez mas demuestro que soy el puto mesias y que algun dia me comereis el ojal con vuestro user principal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En tema de clones se echa de menos a Catalino Calostro.
 
QUOTE=Pherseo;3116394]A mi personalmente, nunca ma han terminado de gustar los clones. Por un lado alguna vez aparece uno que es divertido y anima el cotarro un par de horas, o incluso dias. Pero de resto suelen usarse para medio rastreros, para decir con su clon lo que no se "atreven" a decir con su user principal, tambien basicamente para criticar como mariconas. No es raro que te coman el ojal con un usuario, y luego con otro user te pongan a caldo por otro lado. Pero es asi, ley del vida.

De todas formas, esto amigos, ya habia visto venir yo hace un tiempo. Una vez mas demuestro que soy el puto mesias y que algun dia me comereis el ojal con vuestro user principal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/QUOTE]


:shock::shock:. Joder Phersi, vas superandote con los efectos especiales. Imagino que ya estarás enfrascado en tu mensaje navideño, ¿no?.
 
Koveras rebuznó:
Sí, ¿verdad?

t4y7o7.jpg

Esto deb ser fotocho. No me lo creo.

Me la follaba igual, claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Scandalf es clonc del narizotas ese que pillo un mosqueo por que le llamaron narizotas. GPD o como se llamase, tampoco era un gran forero.

Daniel Bun era yo, que era otro, bueno yo me entero y los mas viejos del lugar recordaran la que liaba.

Y hay que distinguir diferentes razas de clones. Los hay como scandalf, que lo son permanentemente por hacerse una nueva personalidad foril. Los hay como yo, que somos tipo kleenex pues solo salimos a la luz si nos necesitan por un baneo y por ultimo los hay for then lulz, nacidos pura y simplemente a mayor gracia de LOL, siendo estos utlimos los mejores si se hacen bien.

¿no me dejo ninguna subespecie verdac?
 
No es raro que te coman el ojal con un usuario, y luego con otro user te pongan a caldo por otro lado.

¿Eso va por gargarán? :137

Estos "clones" es que son tan nulos que no valen ni para tener un usuario principal. :lol:


-------
EDITO: Sir Ano se bukakeó la cara y owneó a leto... y encima era subnormal de los que se pican de verdad. :lol:

Si eso es ser mal forero, vosotros no valeis ni el ancho de banda que robais.
 
He realizado un analisis en profundidat acerca del debate que nos concierne y mi conclusion es el siguiente; demasiados foreros junior y por ende demasiados clones junior.

You're fucking messing around el general! da fuck!
 
Hay un baby boom de clones en este hilo.

Dentro de For then Lulz a mi me gustan esos que salen a medida que crece el hilo, es decir que muere tal, pues ya tenemos el clonc del fantasma. O que alguien habla de "denunsias" pues ya sale el abogao de turno.

Los clones tienen muchas utilidades. Votar en encuestas por ejemplo (los mios no, que los mios son integros)
 
Espero que este hilo cure mi paranoia.

Y cinco páginas de hilo más tarde, me lo han confirmado, no estoy paranoico, realmente es lo que yo pensaba...

Empiezo a sentir un miedo cerval cada vez que le doy al F5, ¿me habran localizado ya ?, ¿estarán rulando fotos por MP ? ¿seran los 12 foreros que existen benevolos con mi persona ? ¿o por el contrario se ensañaran josekito style ? y sobre todo, ¿por que motivo sigo efecinqueando compulsivamente ? si se que solo tengo a lo sumo 12 interlocutores, ¿ es que acaso espero formar parte de su selecto club para cerrar el mágico número de 13 foreros ?

Demasiadas preguntas sin respuesta....:2
 
Error de syntaxis rebuznó:
BEST CLOWNS EVER:

1- El flipado del Magic.
2- Punki Patineta
3- Serengueti
4- Guille y Julián antes de quitarles la máscara
5- Hamijo de todos

0- Droidedeprotocolo

Lo dio todo por los lulz.
 
Acabo de negociar con Mundele y le he vendido la patente del proximo gilijuego.Ya os podeis imaginar los avatares supliendo las fotitos.A quien se le adivinen los clones Ban

Las reglas estan por estipular.



quien-es-quien.jpg
 
Yo tenía unos 14 clones, pero Main man no me dejó ni uno vivo, no me hama.

El clon con menos gracia que una mierda es Sra Venancia :1
 
Ni idea de si esto tendrá exito, pero hace poco estuve pensando en abrir un hilo exactamente como este, pero mi novatismo y falta de valor me lo impidieron. .


Ya ves PATO LAQUEADO el éxito que ha tenido: HUELGA DE MODS Y AVALANCHA DE NOVATOS. Y no sólo en éste; se ha corrido la voz y los dos hilos sigientes están igual.
 
Halcón Blanco rebuznó:
Ya ves PATO LAQUEADO el éxito que ha tenido: HUELGA DE MODS Y AVALANCHA DE NOVATOS. Y no sólo en éste; se ha corrido la voz y los dos hilos SIGIENTES están igual.

¿Eso es una provocación hacia algún mod en concreto?
A ver si te van a desplumar sin que te dé tiempo a saber cómo ha sido...
 
Desmond Humes rebuznó:
¿Eso es una provocación hacia algún mod en concreto?
A ver si te van a desplumar sin que te dé tiempo a saber cómo ha sido...

Te cagaste en mi ávatar.

Es lo mas bello que me han dicho nunca. :oops:

No te juntes con esta chusma y postea mas fotos de tus locurones Dharma. :lol:
 
Yo no tengo clones. Y aprovecho para decir que el señor de arriba y yo parece que no salgamos de casa nunca. :D
 
Scandalff rebuznó:
Te cagaste en mi ávatar.

Es lo mas bello que me han dicho nunca. :oops:

No te juntes con esta chusma y postea mas fotos de tus locurones Dharma. :lol:

Con lo que yo disfruto en secreto cada vez que posteas tus comidas diarias...:lol:
 
Empieza por enderezar tu puta mierda de vida, piltrafa.

Cáncer de Colon rebuznó:
Es lo que estoy haciendo, listo de los cojones.

Estos dos, ban de 48 horas por forochateo.



Hola, ¿os gusta mi clonc?

katzero rebuznó:


EL POLICIA rebuznó:
seÑor, ser subnormal profundo es un distintivo que hay que lucir con orgullo como seÑa de identidad de forero; seÑor.

Bokassa rebuznó:

Austin Powers rebuznó:
Yo tenía unos 14 clones, pero Main man no me dejó ni uno vivo, no me hama.
El clon con menos gracia que una mierda es Sra Venancia :1


A estas mierdas secas, adiós para siempre.


Que sigan asomando clones, a ver cuántos pasan la prueba del algodón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie