esjarramantas
Asiduo
- Registro
- 15 Oct 2006
- Reacciones
- 0
Jason Paradise rebuznó:Como reflexión en voz alta, me gustaria comentar el inmenso daño que han hecho a este sub-foro los puteros "fotocopias". Y mira que hay experiencias, y ganas de contarlas, pero por vuestra culpa panda cabrones ahora los foreros nos lo pensamos dos veces antes de dar detalles porque nos jode que vayais no ya con el cuento, sino con la pagina impresa, donde vienen detalles, pelos y señales de los foreros que sin ninguna contraprestación escriben por aquí.
Porque aunque hay gente que no se lo cree. efectivamente, hay foreros que imprimen las experiencias de los foreros y van a enseñarselas y de ello doy fe que lo han visto mis ojos que se los van a comer los gusanos. Y de hecho, me permito recordar que fué un servidor quien levantó la liebre y desde entonces me toca los cojones postear expes porque ya me jode que luego me reconozcan como alguna vez me ha pasado.
Dicho esto, tan solo apoyar la experiencia que habla de una tal LEYLA. Efectivamente... LOCURA DE CHAVALA. Jovencilla con buen tipo y las carnes bien prietas. De esas que te la encuentras en una discoteca y solo piensas en ponerla a cuatro patas. Un frances PROFUNDO como pocas y se mueve como una jaca. Besa sin problemas y la verdad es que está PERO QUE MUY BIEN. Baila bien, la chupa bien y folla bien. Una maravilla para pasar pero que un muy buen rato.
A esta piba se le dan 5 estrellas en la Guia Putera Michelin.

La verdad que fue usted el que puso en conocimiento y nos alertò al resto de esto tipo de practicas de los cuatro cornudos de mierda que se creen especiales o novios de estas.Usted hizo los honores de descubrir el pastel y yo de ser uno de los protagonistas de la expe impresa,creo que hera Sara una rumana rubia que estaba buenisima.Mando una vez mas un saludo al hijo de la gran puta que se la llevò.
Yo me voy a dedicar a describir a los tiparracos habituales que vea con ella,y de aqui a nà voy,estoy de vacas y me aburro.:1
No descarto un acercamiento con la susodicha (aunque no es mi estilo) y limar viejas rencillas.:115