Ciudad Real La Rosa Elite

Jason Paradise rebuznó:
Como reflexión en voz alta, me gustaria comentar el inmenso daño que han hecho a este sub-foro los puteros "fotocopias". Y mira que hay experiencias, y ganas de contarlas, pero por vuestra culpa panda cabrones ahora los foreros nos lo pensamos dos veces antes de dar detalles porque nos jode que vayais no ya con el cuento, sino con la pagina impresa, donde vienen detalles, pelos y señales de los foreros que sin ninguna contraprestación escriben por aquí.

Porque aunque hay gente que no se lo cree. efectivamente, hay foreros que imprimen las experiencias de los foreros y van a enseñarselas y de ello doy fe que lo han visto mis ojos que se los van a comer los gusanos. Y de hecho, me permito recordar que fué un servidor quien levantó la liebre y desde entonces me toca los cojones postear expes porque ya me jode que luego me reconozcan como alguna vez me ha pasado.

Dicho esto, tan solo apoyar la experiencia que habla de una tal LEYLA. Efectivamente... LOCURA DE CHAVALA. Jovencilla con buen tipo y las carnes bien prietas. De esas que te la encuentras en una discoteca y solo piensas en ponerla a cuatro patas. Un frances PROFUNDO como pocas y se mueve como una jaca. Besa sin problemas y la verdad es que está PERO QUE MUY BIEN. Baila bien, la chupa bien y folla bien. Una maravilla para pasar pero que un muy buen rato.

A esta piba se le dan 5 estrellas en la Guia Putera Michelin.

:121:121:121

La verdad que fue usted el que puso en conocimiento y nos alertò al resto de esto tipo de practicas de los cuatro cornudos de mierda que se creen especiales o novios de estas.Usted hizo los honores de descubrir el pastel y yo de ser uno de los protagonistas de la expe impresa,creo que hera Sara una rumana rubia que estaba buenisima.Mando una vez mas un saludo al hijo de la gran puta que se la llevò.

Yo me voy a dedicar a describir a los tiparracos habituales que vea con ella,y de aqui a nà voy,estoy de vacas y me aburro.:1

No descarto un acercamiento con la susodicha (aunque no es mi estilo) y limar viejas rencillas.:115

El otro dia estuve en la Rosa y fijaos que yo no suelo postear expes por aqui, por la cercania de el citado club a Manzanares, que es de donde yo resido, jejeje, pero esta se la quiero dedicar especialmente a Hommer, mira calvorota cuarenton, con todo mi amor y cariño para Leyla (y sus tetas) y para que te jodas un poquito e imprimas esto y lo lleves ¡¡¡hijo de puta!!!.

NOMBRE DEL LOCAL: La Rosa Elite
NOMBRE DE LA CHICA: Leyla
DIRECCIÓN: la puedes encontrar comiendome el culo o el nabo
TELEFONO: Hommer ponlo tu
HORARIO DE ATENCIÓN: me atendio sobre las 2 de la mañana
WEB: ---------
NACIONALIDAD: Guay del Paraguay de Asuncion creo recordar
EDAD APROXIMADA: 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 22-8-09
TARIFAS APLICADAS: 50€
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: dios el que la viese el sabado!!!!
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia platino, preciosa de cara, un cuerpo tipo teen q me dejo extasiado, todo durito, una locura de niña, que bombonazo!!!.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: que pedazo de mamadon que me aplico la colega
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas o menos una hora, y porque tenia q bailar y porque me dijo con estas palabras "...me esta esperando un pesado ahi fuera que me da hasta asco ver como me come el coño de mal, tu en cambio Scofield eres un experto comedor de coños...."
FRANCÉS SIN: ya te digo
FRANCÉS COMPLETO: si señor, para que luego Hommer metiese ahi su lengua marron de chupar culos de putas llevando focopias
GRIEGO: Jejejejeje,.....preguntale Hommer, que es la especialidad de Scofield...
BESOS EN LA BOCA: Que morreacos me soltaba, me metia la lengua hasta la campanilla... :lol: :lol:
IMPLICACIÓN: muy buena parecia mi novia, como gemia la muy puta, si Homer85 la puta, como se restregaba, y me dijo que hay un panchito cuarenton que va alli y le da asco como la folla y le repugna como le come el coño....... vaya homer parece que vas a ser el nuevo reclamo de Dinamarca ¡¡¡ vikingo !!! :137:137:137:137:137
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, y os animo a todos a follarla para que Hommer no de para fotocopias
¿REPETIRIAS?: voy a repetir y mas cuando vea panchitos rondando el local
LO MEJOR DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: al principio la timidez, pero Scofield sabe llevarlas por el camino adecuado

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.50
RESUMEN FINAL:

Me dice Leyla "...Scofield, por favor correte en mis tetas y mi boca, que hay un panchito asqueroso que me esta esperando fuera y quiero que saboree ese sabor a sabo con piña unico en tu especie..." asi que Hommer, despues de que saliese yo y pasases tu, te comiste mi lefa jajajajajajaja, y por supuesto Leyla me hizo en contraprestacion un buen beso negro, para que sacases el sabor de mi culete en tu panchita boca, jajajajajajajajaja.

Arre burro arre, imprime esto y le dices "...Leyla, mira lo que dice Scofield, es verdad que me engañas....¡¡carajo, maldicion, corcholis!!..." jajajajajajaja, venga comemierda, ya estas tardando....

Un saludo

Scofield

Pd: Ya van saliendo las ratas que imprimen expes, por cierto, nos tomamos mi 2ª copa gratuita, al fondo, con sus amigas, donde ella suele ponerse siempre...... a ver si sabes quien soy...

Pero no quedo ahi la cosa, que hice doblete:

NOMBRE DE LA CHICA: Petra (ala Hommer llevale tambien esta expe)
DIRECCIÓN: en la misma Rosa
TELEFONO: Hommer ponlo tu
HORARIO DE ATENCIÓN: me atendio sobre las 3:15 de la mañana
NACIONALIDAD: Bulgara
EDAD APROXIMADA: 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 22-8-09
TARIFAS APLICADAS: 50€
¿FUMA?: ducados, pero con pelos a los lados
¿TATUAJES O PIERCING?: atras sobre el culete un tribal y creo que otro en el hombro.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Top resaltando sus melonzacos y minifalda
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pelo muy corto y con unos morracos, la verdad que de cara me recordaba a Daniela Cardone, por eso me la ventile
https://www.abc.es/Hemeroteca/imagenes/abc/17072003/gente/web_36.jpg
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: bueno, muy bueno y muy puta e implicada, pero tiene una cosa mala que es que la chupa si o si con goma.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas o menos 40 minutos.
FRANCÉS SIN: no, y no recuerdo la ultima vez que me la chuparon con
FRANCÉS COMPLETO: no, me corri en su culo
GRIEGO: Jejejeje, la especialidad del señor Scofield
BESOS EN LA BOCA: Muy buenos besazos humedos, pero pocos con lengua.
IMPLICACIÓN: muy buena, lo malo es que la chupa con.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, pero lo de que la chupen con, corta el rollo.
¿REPETIRIAS?: no, ya solo voy a repetir con Leyla para que le lleven fotocopias.
LO MEJOR DE ELLA: La cara de puta y los labios.
LO PEOR DE ELLA: que la chupa con, y cuando le ves el ojal se nota que lleva ya guerra encima...

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9.50
RESUMEN FINAL:

Habla como los indios, todo con verbos, pero en resumen bien, me la cepille al repasarme bien repasada a Leyla, para que asi luego Hommer la encontrase bien follada y chorreante para que se pensase que el las pone a 1000, en vez de lo que realmente les provoca, que son ganas de vomitar....jajajajajaja.

Un saludo

Scofield

Scofield llevaba tiempo sin ir por esos lares pero menudo homenaje se diò:121

La Petra ya la mencione yo el otro dia,la verdad que la tia tiene un puntazo pero me parecio excesivamente calientapollas y muy sobona pero segun leo veo que es un puton en toda regla jejejeje.....

Y encima la rubia,pero cabrones sois...ahora vais todos a follarosla a proposito para joder al hijoputa ese del hommer85,no si me vais hacer de ir a repasarmela......:1:1

Saludos para todos,especialmente a los compañeros Alacarga(un honor sus visitas por aqui),FraileTodd (espero que lo del jueves siga en pie:1) y Scofield ( a sus pies crack:121).

esjarramantas rebuznó:
Scofield llevaba tiempo sin ir por esos lares pero menudo homenaje se diò:121

La Petra ya la mencione yo el otro dia,la verdad que la tia tiene un puntazo pero me parecio excesivamente calientapollas y muy sobona pero segun leo veo que es un puton en toda regla jejejeje.....

Y encima la rubia,pero cabrones sois...ahora vais todos a follarosla a proposito para joder al hijoputa ese del hommer85,no si me vais hacer de ir a repasarmela......:1:1

Saludos para todos,especialmente a los compañeros Alacarga(un honor sus visitas por aqui),FraileTodd (espero que lo del jueves siga en pie:1) y Scofield ( a sus pies crack:121).

Jejejeje, muchas gracias compañero, la verdad que me di un homenaje en toda regla, jejeje, y no se pierda a Leyla, repasesela y que el panchito hijo de puta pagafantas se joda, dele una buena sesion made in Esjarramantas.

Un saludo compañeros y a ti cornudo panchito que te den por el puto culo hijo de puta, llevale tambien esta fotocopia a Leyla que se parta de risa de ti, que dice que le da asco ver como le comes el coño babeando ahi para que no se te suelte tu dentadura postiza, que me ha contado que tienes la boca como un codigo de barras, jejejeje.

Scofield

Hola a todos... este es mi primer post, y creo que entro en plena tormenta. Pienso que el objeto de este foro es poder compartir información para ayudarnos entre nosotros, en mi caso, desde que os descubrí me ha ayudado a conocer un poco mejor este club y animarme a visitarlo. (Es más mi unica expe fue con Celia paraguay hace un par de meses, y gracias a Esjarramantas ya se que no anda por ahí)

Empezaré a compartir experiencias en breve, y si como he leido alguien quiere usarlas como fotocopias.... pues alla él. Bastante triste tiene que ser su vida para hacer algo asi.

Bueno gracias a todos los colaboradores habituales y espero poder aportar mi granito a este foro.

Un Saludo

Por cierto, tenemos chica nueva en la oficina. Se llama ROXANA es rumana tiene veinte añitos y.... hasta aquí puedo leer.

Quien quiera saber algo mas de esta chica, gustosamente MP.

Pues ni idea.....:sad:

La que si gestione fue la unica novedad destacable,una rumana jovencilla alta rubita con mechas pelo largo recogido bronceadita y jaquetona,està muy buena,atiende al nombre de Juana.

Por lo demas poca novedad,buena animacion para ser un jueves estaban todas la habituales y ya no voy a poner sus nombres porque ya me aburre esto :sad:

La verdad que uno tienes sus principios y siente unos colores pero ultimamente la carne rumana me gusta :twisted:

Como ya dije la Sol:1 està nuevamente por alli.

Jason Paradise rebuznó:
Cierto, buscando "patético" en google efectivamente sale la foto de su avatar.

https://blogs.ihes.com/formacion-ele/?p=30

Aun asi sea o no sea el hijo puta este el autentico fotocopias usted ya sabe de primera mano que ese hijo puta existe,y varios compañeros estamos indagando y tenemos 2 perfiles de este hijo de puta (descripcion fisica y los dias que alterna) es cuestion de tiempo.

Contestando a esjarramantas, después del primer mensaje de presentación (que veo no ha tenido mucho éxito) escribí otro bastante largo, indicando, bajo mi punto de vista, las mejores, regulares y peores lumis. También informé porqué se fue Celia (tatuaje arcángel), Tania y otra rubita, alta, delgada con cara de niña, etc. Al final os pedía consejo sobre la tal Juana y alguna más, pero no se ha publicado.Leía el foro y al ver que pensabais que el de las fotocopias era el que sacó a Sol tuve que intervenir, porque conozco al que lo hizo. Ahora pensaréis que soy yo, pero no, no soy yo, pero tampoco puedo dar más datos, no quiero rollos.Vuestra respuesta ha sido pensar que soy el de las fotocopias. Por cierto, Sol, que no diga tonterías lo hará para no tener problemas en la Rosa y poder entrar de nuevo, ya que no la dejaban. Bueno, si después de esto pensáis que soy el de las fotocopias me retiro del foro y punto. Ciao, ya creo que he hablado más de la cuenta. Mi intención es saber cuáles son las mejores y pasar un poco de cachondeo.

La del tatuaje de arcangel que yo sepa lo llevaba Sonia paraguaya rubia que se fue hace unos meses.....

Celia,Andrea la venezola y la negrita te lo puedo decir yo porque las expulsaron,si no lo he puesto es por respeto a ellas y ademas el tema es delicado,por Ontigola andaban.

Juana lo unico que hice fue hablar con ella,me entrò y por lo poco que la trate no me dio muy buenas vibraciones,poca conversacion,eso si,esta buenisima.

Sobre el tema Sol vamos a dejarlo por zanjado aparte que ya aburre el tema ella tambien y me da ya angustia.

Sobre tu despedida tu mismo,aun si en realidad eres un clon del copias el HADES me cae mejor:1

Cierto, se llama Sonia, es que hago un lio con los nombres. Veo que estás al tanto de todo, asi que, por respeto, yo tampoco diré nada de las expulsiones.

Volviendo al tema que nos interesa he de deciros que tengo muy mala experiencia con una lumis que dice ser griega. Es muy exuberante y siempre te pide 60 euros, no 50 como el resto. No entréis con ella que es muy mala. Si tenéis alguna buena experiencia con ella decírmelo.

Hay una rumana con cara de asco, morena, delgada y buen tipo se junta con otra rumana muy delgadita; no he pasado con ella porque no me da buena pinta. Respecto a la segunda es correcta, pero muy sosilla. Comentadme.

Una que os recomiendo si queréis desestresaros en plan salvaje, es una brasileña de pelo rubio enmarañado, muy flipada, creo que se llama Karina o algo así. Dentro está como una puta cabra pero si os gusta dar azotes y decirle barbaridades, esta te lo permite.

Si sabéis de alguna nueva que merezca la pena decidmelo. Yo probé a Soraya y no me gustó mucho, probad vosotros a ver que tal.

Leila creo que está hospitalizada porque le han salido unas manchas en la piel o algo así. De todas formas os tengo que decir, aunque no os guste, que tengáis cuidado con Leila; es una mosquita muerta, pero sabe más que Lepe. No le déis el móvil que os lia. Haced lo que queráis.

Un saludo y creo que todo ha quedado, aparentemente, aclarado.

Una que es muy buena es una morena, alta, delgada, rumana, amiga de Ana María; tiene acento italiano cuando habla. Dentro es cariñosa y se entrega mucho, probadla.

Por otro lado, no hay ninguna Soraya, es que he hecho un lio con los nombres, me refería a Roxana.

Una morena latina, culona, morena ojos rasgados y que también baila. Dentro es muy mala, no le gusta mucho que le toquen. El día que pasé con ella se juntaba con una viejona, culona, supertetona (de silicona), que tiene mucha labia y mucha escuela. Es, también muy mala, no la probéis.

La del tatuaje de arcangel que yo sepa lo llevaba Sonia paraguaya rubia que se fue hace unos meses.....

Celia,Andrea la venezola y la negrita te lo puedo decir yo porque las expulsaron,si no lo he puesto es por respeto a ellas y ademas el tema es delicado,por Ontigola andaban.

Juana lo unico que hice fue hablar con ella,me entrò y por lo poco que la trate no me dio muy buenas vibraciones,poca conversacion,eso si,esta buenisima.

Sobre el tema Sol vamos a dejarlo por zanjado aparte que ya aburre el tema ella tambien y me da ya angustia.

Sobre tu despedida tu mismo,aun si en realidad eres un clon del copias el HADES me cae mejor:1

Maestro Esjarramantas... me deja usted muy intrigado con lo de la expulsión de Celia, pense que se habia ido por que ella queria... por cierto si lee la sala del Conejo, ayer estuve alli, y no la vi, la verdad es que tambien había muchas chicas y era complicado. Lastima

Un Saludo

HADES rebuznó:
Cierto, se llama Sonia, es que hago un lio con los nombres. Veo que estás al tanto de todo, asi que, por respeto, yo tampoco diré nada de las expulsiones.

Hay una rumana con cara de asco, morena, delgada y buen tipo se junta con otra rumana muy delgadita; no he pasado con ella porque no me da buena pinta. Respecto a la segunda es correcta, pero muy sosilla. Comentadme.

Pues la verdad que controlo sin estar alli metido todos los fines de semanas viernes y sabados todo el santo dia como otros que veo por alli siempre.

Esa rumana es Inma,pero fijo,morena alta buen fisico en general ( buenas brevas)piel clara buenas brevas de cara ni fu ni fa...algo narizona pelo moreno algo ondulado,se pinta muchisimo,su amiga rumana mas flacucha,dan muchas vueltas y de que paran lo hacen junto a la puerta de recepcion en las tragaperras de la derecha junto al escenario.

Siempre me da la paliza por mas que la descarto,se pone demasiado pesada,ya tal vez por compromiso la cate,la tipa se le ve interes,lo mismo se implica,ya veremos,pero no es de mi gusto,suele juntarse tambien con Grac (:115).

Que mal funca el puto foro,no se pueden enviar mp,no carga,pero tranqui Pulgoso que probare mas tarde y te cuento.

Por cierto pòr añadir un dato mas Inma es de las tipicas rumanas que van a saco y te echan mano al paquete en decimas de segundo,y cuando la descartas te dicen el tipico "eres maricon" pero bueno.....al final seguimos siendo hamijos,y lo de maricon sabe que no se lo confirmo una paisana y de hay en su interes en subir conmigo.

Por cierto HADES la supuesta "Griega" no sera una rubia potentona tetona,si es esa es rumana que se junto con la A.Maria,antes en su anterior etapa respondia al nombre de Ingrid,se fue por navidades y ha regresado hace mes y pico.Suele decir dentro que son 60-70 pavos por eso la relaciono con ella,no fue mi caso si no de otro compi forero.

La latina de ojos rasgados morena es gilipollas se insinua mucho y luego se larga,es guapa pero fisicamente no es mi tipo.

Saludos.

Exactamente, esjarramantas, esa es la griega (rumana) que te digo.

Gracias por las informaciones sobre Inma, esa era la que os decía.

Por cierto, técnicamente funciona fatal esta página, no hay quien escriba un mensaje sin recibir un mensaje de error.

Hay una brasileña que es muy buena, no es la más agraciada de todas (tampoco está mal). Dentro es una máquina, probadla. Su nombre no lo recuerdo, es muy simpáticona y tiene más acento portugués que las otras.

HADES rebuznó:
Hay una brasileña que es muy buena, no es la más agraciada de todas (tampoco está mal). Dentro es una máquina, probadla. Su nombre no lo recuerdo, es muy simpáticona y tiene más acento portugués que las otras.

Bueno si daqs una ligera descripcion o por donde se pone sabria de quien se trata,del clan brasileño de lo mejorcito el la rubita bronceada alta con aparato en los dientes,piercing,tatus que responde al nombre de Mich....luego esta Barbara la que baila pero dificil pillarla......

Estoy tras una (haber si va a ser la que dices) que no se nacionalidad,me tiene perdido no se si colombiana,paraguaya o brasileña,se pone siempre al fondo justo en la salida de emergencia por donde entran y salen algunas veces camareros y encargados,es rubia pelo largo liso y piel bronceada,de cara es rarita pero està buena sobre todo fisicamente potentona.Esta hera veterana del club regreso recientemente despues de mucho tiempo.

No es esa la que digo, esta es normalita y tiene melenita rubia. Se pone por donde tú dices, aunque también la he visto cerca de la máquina de tabaco. Bárbara esta muy buena, ese es el problema, que empieza a menearse cuando la pones a cuatro patas y te vas enseguida, merece la pena.

Hay una rubia como la que describes: potentona, pelo rubio, cara rarilla,..., es brasileña y lo pasas pipa con ella; es muy complaciente y tiene unos buenos melones. No sé si será esa, si es así, es buena.

La putada es que se me olvidan los nombres, no les presto mucha atención, a partir de ahora lo haré para así dar datos exactos.

Una primera vez entre con Dana, cuando llegó, que no hablaba nada español y no me gustó mucho. El otro día que fui a la Rosa, insistió y viendo que la mayoría estaban como algunas veces están, de divas, entré con ella y no veas como ha mejorado.

Entré también con una negrita, madurita, que en la barra parece potente, dentro deja mucho que desear físicamente, es un poco callada, pero no lo hace mal.

HADES rebuznó:
Hay una rubia como la que describes: potentona, pelo rubio, cara rarilla,..., es brasileña y lo pasas pipa con ella; es muy complaciente y tiene unos buenos melones. No sé si será esa, si es así, es buena.

Una primera vez entre con Dana, cuando llegó, que no hablaba nada español y no me gustó mucho. El otro día que fui a la Rosa, insistió y viendo que la mayoría estaban como algunas veces están, de divas, entré con ella y no veas como ha mejorado.

Exacto esa digo,intuia que hera brasileña se pone en el rincon ese junto a Hilda la dominicana (un beso guapisima) y alguna otra mas,de cara es rarita pero està para follarla viva.

Dana nunca me termino de convencer,su culo si pero......pero para culo tengo siempre a mi disposicion el mejor del local con diferencia :1:1

Ire en breve a ponerme al dia y ya de paso haber a quien espatarro.

PD- A quien se refiere HADES a esas que dice que van de divas...es que esas son mis favoritas:1:1

HADES rebuznó:
Leila creo que está hospitalizada porque le han salido unas manchas en la piel o algo así. De todas formas os tengo que decir, aunque no os guste, que tengáis cuidado con Leila; es una mosquita muerta, pero sabe más que Lepe. No le déis el móvil que os lia. Haced lo que queráis.

Bueno parece ser que si està hospitalizada pero me dijeron otro motivo pero bueno da igual,no es la unica baja en la rosa,ya que otra conocida mia pregunte por ella y parece ser que se me a accidentado :1

Visita de rigor recientemente mas o menos las mismas de siempre,charla con las habituales y como siempre dudando a cual de ellas espatarrar me lo ponen dificilimo pero bueno,al final el pollazo se lo llevò mi rumana favorita.No me voy a mojar ni lo mas minimo claro esta.

Destacar como unica novedad una rubia cañon rumana casi seguro,rubita platino pelo corto ojazos y cuerpazo de la hostia,iba conjuntada blanca,cañon,saliò por la puerta de recepcion y hay se quedo varios minutos apoyada a la tragaperras,al rato se metio para dentro sola y no la vi en la media hora que me tirè antes de subir.Otra rumana nueva llamada Andrea,no està mal,pelo largo liso con mechas,se junta con Juana con la que volvi hablar y parecer ser maja.Faltaban algunas rumanas que no vi ni despues cuano sali de follar que estuve 45 minutos mas tomandome la de invita la casa,ni Ana Maria,ni Ingrid,Aurelia,Corina....

Por cierto ahora parece que hacen un segundo sorteo mas tarde,como saben que la banda sale corriendo al terminar el sorteo de la 01:15 hacen ahora uno sobre las 03 para que la gente se quede,no saben estos ni na.

Pero haber quien se queda hasta las 03 teniendo que currar a otro dia.

HADES rebuznó:
Te lo aseguro, no soy él. Cuando he visto el mensaje me han dado ganas de decirte. Mi teléfono es tal, me llamo tal y trabajo en tal sitio; para que me llames y salgas de dudas. Evidentemente no lo haré, pero te aseguro al 100 % que no soy homer, ni el de las fotocopìas. Espero que te convenzas, si sigues con tu empeño, te vas a obsesionar. Además ¿no es evidente que mi estilo no es el de este personaje?

Repito que HADES me cae bien,aun suponiendo que fuese el fotocopias (espero que no porque ya tengo su correo y su IP y se de donde es:1 hamijos que tiene uno de alto cargo:121) espero que no porque seria patetico.

Bueno señores, como dije en un post anterior, hace mucho tiempo que queria volver por la rosa, porque ni me acuerdo el tiempo que llevaba sin ir por alli.

Pues el otro dia me acerque por alli y la verdad no me defraudo, sin duda es el mejor club de la provincia, tiassss que te cagassss, aunque la verdad aqui en este club la tias no se acercan a ti asi como asi, ya pense que me venia sin follar y que tenia que ir al venus o los angeles de charly y no fue asi, conoci a una rumana.

NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
DIRECCIÓN: la de siempre
TELEFONO: pideselo
HORARIO DE ATENCIÓN: cuando abren
NACIONALIDAD: rumana
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace pocos dias
TARIFAS APLICADAS: 50+5 de sabanas
¿FUMA?: si
¿TATUAJES O PIERCING?: si, en el hombro derecho
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: que mas da
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 sin tacones, pero uffff
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: frances sin y folladas varias
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco por que me fuy de bareta enseguida, es que esta muy buena, jejeje
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no se lo propuse
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: no se, por que voy poco por alli
LO MEJOR DE ELLA: su culito,su culito, y su culito y su saber estar
LO PEOR DE ELLA: pocas tetaS

PUNTOS DE LA CHICA: 9
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9

dalequetepego rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
-------
NACIONALIDAD: rumana

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,60 sin tacones, pero uffff

esjarramantas dijo en su dia rebuznó:
.

Destacar como unica novedad una rubia cañon rumana casi seguro,rubita platino pelo corto ojazos y cuerpazo de la hostia,iba conjuntada blanca,cañon,saliò por la puerta de recepcion y hay se quedo varios minutos apoyada a la tragaperras,al rato se metio para dentro sola y no la vi en la media hora que me tirè antes de subir.Otra rumana nueva llamada Andrea,no està mal,pelo largo liso con mechas,se junta con Juana con la que volvi hablar y parecer ser maja.

Reside en Manzanares donde vive con su novio.

Saludos

esjarramantas rebuznó:
Reside en Manzanares donde vive con su novio.

Saludos

Me dijo que no tenia novio, pero claro es lo que me dijo y la verdad que no la creí ya que esta buenisima y sobre todo es la tipica tia con la que se esta muy agusto con ella (pero claro es mi opinion , alomejor otros no piensan lo mismo).

Por poner un pero, cuando dijo que se iba, se fue, sin dar mas explicaciones.

Su culito me volvio loco, joderrr, que culitoooo.

hola chiquetes, ya se que llevo desaparecido un tiempo pero es que no he estado en activo desde julio o asi y me preguntaba como está la rosa últimamente. ¿Se ha recuperado ya de la sequia veraniega? espero que si por que queria acercarme esta semana. Asi que si me dais una pista no me tiro al vacio.

Un saludete a todos.

blize rebuznó:
hola chiquetes, ya se que llevo desaparecido un tiempo pero es que no he estado en activo desde julio o asi y me preguntaba como está la rosa últimamente. ¿Se ha recuperado ya de la sequia veraniega? espero que si por que queria acercarme esta semana. Asi que si me dais una pista no me tiro al vacio.

La rosa estaba cojonuda este verano,actualmente no se,llevo dos semanas sin ir y espero hacerlo pronto tambien,pero mas o menos sin cambios que destacar.

La rosa estaba cojonuda este verano,actualmente no se,llevo dos semanas sin ir y espero hacerlo pronto tambien,pero mas o menos sin cambios que destacar.

Hola a todos !!!

Yo si he estado en la Rosa esta semana pasada, no a la mejor hora dicho sea de paso, pero vi buen ambiente. Me gustaria daros nombres de chicas que andaban por alli pero desgraciadamente conozco pocos nombres aun... las que se, pues ha vuelto Ana Maria, la chica rubia alta que a mi me encanta y con la que pase (os dejo a deber la experiencia), tambien vi a una chica que iba con traje verde, morena, pelo rizado que tambien tenia muy buena pinta... Otra chica rubia mas bajita que Ana Maria, que se llamaba...creo Valentina (si alguien me confirma el nombre, lo agradeceria)... que tambien tiene muy buena pinta pero no pude pasar con ella...

Bueno lo dicho, animaros a pasar por alli, que seguro que como a mi os encantara.

Saudos a todos

Hola a todos !!!

Yo si he estado en la Rosa esta semana pasada, no a la mejor hora dicho sea de paso, pero vi buen ambiente. Me gustaria daros nombres de chicas que andaban por alli pero desgraciadamente conozco pocos nombres aun... las que se, pues ha vuelto Ana Maria, la chica rubia alta que a mi me encanta y con la que pase (os dejo a deber la experiencia), tambien vi a una chica que iba con traje verde, morena, pelo rizado que tambien tenia muy buena pinta... Otra chica rubia mas bajita que Ana Maria, que se llamaba...creo Valentina (si alguien me confirma el nombre, lo agradeceria)... que tambien tiene muy buena pinta pero no pude pasar con ella...

Bueno lo dicho, animaros a pasar por alli, que seguro que como a mi os encantara.

Saudos a todos

Gracias por la info y muy valida viniendo de ud.La Ana Maria no se como resultara,algunos parece que mal pero la tia tiene un empujon de los gordos,sus tetas no creo que las tenga demasiado bonitas pero el resto es de infarto con un culo de escandalo.

Espero pasarme en breve.

Atrás
Arriba Pie