La sociedad del futuro

Gracias a la IA viviremos en una sociedad comunista, no ideologicamente, pero si en la práctica, los únicos que tendrán posibilidad de mejorar serán los empleados de las grandes corporaciones.
Ocio barato, paguitas universales y marihuana.
La IA nos igualará a todos por abajo, la sociedad será deprimente, no como ahora que también lo es.
Lo que no consiguió marx, lo va a conseguir la inteligencia artificial sin proponérselo.

Gracias a la IA viviremos en una sociedad comunista, no ideologicamente, pero si en la práctica, los únicos que tendrán posibilidad de mejorar serán los empleados de las grandes corporaciones.
La IA nos igualará a todos por abajo, la sociedad será deprimente, no como ahora que también lo es.
Lo que no consiguió marx, lo va a conseguir la inteligencia artificial sin proponérselo.
Mejor definido imposible.

Es una oportunidad para los negros como tú

Y como lo ves?
El tiempo pasado fue mejor?
Para mi, infinitamente mas divertido y emocionante, tenías Madrid abierto de patas, tal cual una puta que no descansa.
A la gente de la periferia con menos papeles que una liebre, nos dejaban jugar a ser importantes y buscar un hueco en la fiesta.
Ahora, la fiesta se ha vuelto exclusiva.

Ni de coña, la IA es la enésima venta de moto para transferir la poca "riqueza" de la clase "media" a la elite. Si los recursos son limitados no hay paraíso comunista, sino paguitas para el lúmpen para que no hagan una revolución de Octubre 2.0 y los de en medio a rezar por mantener su mínimo "estatus" a base de partirse el lomo currando y el miedo a perderlo.

Doy fe
Grandes putas había en los 90
Y producto nacional
Y con pelo en los conejos
Importantísimo, qué duda cabe. Ahora van todas cortadas por el mismo patrón: bien depilados, coños sin gracia, sin sustancia alguna, desnudos, desvalidos, desprovistos del más mínimo morbo, ...

Reivindico una sociedad del futuro con HEMBRAS como las de antes.

2115984404.webp1917378368.webp1726755023.webp1276902468.webp1122040887.webp954893910.webp270516065.webp149462363.webp

Esto creo que es lo único en lo que coincido con el discapacitado de @Benito, el tonto del Delorean.

5000 pesetas pagué por mi primera puta, en el Asador Gobela (not joking)
5000 pagué yo por la primera, una rubia brasileña de quitar el hipo, pero lastimosamente ya empezaba la impía moda de raparse la figa y seguramente fue por eso que mi legendaria virilidad se mostró estupefacta y se negó a mostrarse con la furia en que habitualmente lo hacía. Quiero decir que no fui capaz de empalmar. Afortunadamente, la novia que tenía entonces gastaba de buena pelambrera, oscura y muy revuelta, como las grutas y malezas que rodean el Ida, que ensombrece al Escamandro, en la Tróade.

Pues sí que habéis salido delicaditos; luego os metéis con @Max_Demian. Con gente como vosotros no va a ser posible construir una sociedad del futuro saludable, como quiere @Ataulfo el rojo :mad:
¿Cuàndo me he metido yo con Max?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
5000 pagué yo por la primera, una rubia brasileña de quitar el hipo, pero lastimosamente ya empezaba la impía moda de raparse la figa y seguramente fue por eso que mi legendaria virilidad se mostró estupefacta y se negó a mostrarse con la furia en que habitualmente lo hacía. Quiero decir que no fui capaz de empalmar. Afortunadamente, la novia que tenía entonces gastaba de buena pelambrera, oscura y muy revuelta, como las grutas y malezas que rodean el Ida, que ensombrece al Escamandro, en la Tróade.
Mi puta era de Panamá, me acuerdo perfectamente, es como cuando te preguntan ¿Dónde estabas en el 11S? un cañón, estilo Salma Hayek de aquella época. El polvo, pues regulero.

Lo de la pelambrera lo suscribo, MI novia de aquella epoca tenía matojillo, solo recortado para el bikini, luego se hizo la cera brasileña, not bad. pero ese que con esa edad, el pelo era más pelusa que otra cosa, ahora que se lleva lo retro, yo firmaba ya

Editado cobardemente:
Ufff la mejor mamandurria que me han hecho fue una señorita de centro América (no recuerdo dónde).

Recuerdo que me daba hasta miedo el tremendo mamaso.
Pues siempre hay que intentar retener ciertos datos para luego por stalkear en momentos de bajona y sentir esa mezcla de orgullo por haber clavado la bandera y a la vez, mortificarse uno mismo preguntandote por qué se jodió todo. Mi yo del presente no da crédito de algunos pivones ( 5 o 6 top, no me tiro el pisto ) con las que triunfé.

Y con algo de pelillo también en el orto, tal que así...
kay024ASI_147184042.webp

Ahora vendrán los delicaditos con que si tal o cual :ñeñeñe:, pero ya te digo yo que le daban bien dao; vaya que si le daban.

Atrás
Arriba Pie