La sociedad del futuro

Cilicio, bromuro y látigo os daba yo.

Y un cirio por el culo del tamaño de un brazo. No ocultes cosas.

Pues siempre hay que intentar retener ciertos datos para luego

Era puta.

Y con algo de pelillo también en el orto, tal que así...
Ver el archivos adjunto 217784

Ahora vendrán los delicaditos con que si tal o cual

Esta está de puta madre. Rosita, delicada y juvenil.

Nada que ver con el coño negro ese colgante de antes. Menuda puta aberración, no la salvaba ni la juventud.

Y un cirio por el culo del tamaño de un brazo. No ocultes cosas.

Era puta.

Esta está de puta madre. Rosita, delicada y juvenil.

Nada que ver con el coño negro ese colgante de antes. Menuda puta aberración, no la salvaba ni la juventud.
Todos esos coños son buenos, mientras estén limpios…

Como veis nuestra sociedad a 10 o 15 años vista?
Mejor o peor que ahora?
Factores que creo que influirán muchísimo:
Inmigración, cada vez más mestizos, entrerrazados con moros, negros y panchitos.

Cada vez más pobres, a ver quién tiene cojones a comprarse una vivienda a los precios que se están poniendo.

Cada vez más borregos, con las redes sociales, nos adoctrinan y domestican como quieren, pan y circo.

Cada vez más inútiles o menos necesarios. Con la IA muchos de los trabajos que hoy nos ocupan simplemente ya no existirán.

Acabaremso casi todos con una renta básica de subsistencia.
Será el comunismo del siglo XXI?
Nos convertirán en felizmente borregos?
Seguiremos aquí foreando, y yo abriendo hilos?
Perdón por el retraso en contestar. El futuro lo tienes aquí, ya. Palantir y @Leger .

Yo si no fuera porque estoy viejo, enfermo e impotente me iba Bielorrusia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin embargo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Importantísimo, qué duda cabe. Ahora van todas cortadas por el mismo patrón: bien depilados, coños sin gracia, sin sustancia alguna, desnudos, desvalidos, desprovistos del más mínimo morbo, ...

Reivindico una sociedad del futuro con HEMBRAS como las de antes.

Ver el archivos adjunto 217770Ver el archivos adjunto 217771Ver el archivos adjunto 217772Ver el archivos adjunto 217773Ver el archivos adjunto 217774Ver el archivos adjunto 217775Ver el archivos adjunto 217776Ver el archivos adjunto 217777

Esto creo que es lo único en lo que coincido con el discapacitado de @Benito, el tonto del Delorean.
Me resultas bastante lamentable. Eres un clon, y pretendes que los demás nos lo traguemos; esas fotografías, por dios. Apelo directamente a @pai-mei , la más alta instancia.

Sin embargo:

1000041299.webp

Me resultas bastante lamentable. Eres un clon, y pretendes que los demás nos lo traguemos; esas fotografías, por dios. Apelo directamente a @pai-mei , la más alta instancia.
Pues mira lo que te digo, Pérez: os pueden ir dando por culo a tí y a @pai-mei , tu 2ª Instancia.

Por cierto y ahora que estamos: siempre he sentido curiosidad por saber quién es el mierdas este que utilizabas antes de avatar.
Pérez el imbécil.webp

Sin embargo:

Sí, sí, coge el camión roñoso que tienes y vete a Bielorrusia, que te están esperando :lol:
Darkiano.webp

LOL

Y con algo de pelillo también en el orto, tal que así...
Ver el archivos adjunto 217784

Ahora vendrán los delicaditos con que si tal o cual :ñeñeñe:, pero ya te digo yo que le daban bien dao; vaya que si le daban.
No me vale. Demasiado lampiña. Un beso negro sin tarzanetes que le den sustancia es como chupar una baldosa.
Dime cómo un ciudadano de otro país puede tener propiedades en China.
Ni idea tron.

Sí, sí, coge el camión roñoso que tienes y vete a Bielorrusia, que te están esperando :lol:
Ver el archivos adjunto 217879

LOL
Soy barbilampiño y no me he puesto al volante de un camión en la vida.

Al principio mis superiores se mosquearon conmigo por no dejarme barba (en la ortodoxia los sacerdotes no podemos afeitarnos) pero enseguida se dieron cuenta de que directamente no me salía.

Para el verano me afeito el escroto y la ingle. Se va muy bien con los cojones frescos.

Soy barbilampiño y no me he puesto al volante de un camión en la vida.

Al principio mis superiores se mosquearon conmigo por no dejarme barba (en la ortodoxia los sacerdotes no podemos afeitarnos) pero enseguida se dieron cuenta de que directamente no me salía.

Para el verano me afeito el escroto y la ingle. Se va muy bien con los cojones frescos.
Padre, su hijo en invierno también.

Abrí un hilo sobre podar las tomateras.

¿Insinúas que no hay en tus posts intención alguna de buscar gresca por goce y disfrute?

En absoluto. Mira bien y comprobarás que mis posts no son más que una medida reacción a la terrible hostilidad que me profesan ciertos foreros que voy a obviar mencionar. Esto es insoportable, créeme.

Por desgracia, nunca he dado con unas como estas, con esos pitones bien erguidos que, sin duda, a vosotros también os molaría rechupetear.

1404196074.webp

Molan, ¿eh? Sí, ¿no?

Atrás
Arriba Pie