Pedoflor
Veterano
- Registro
- 11 Ene 2026
- Reacciones
- 1.384
No tiene calle, no y añado que además es maricónEse coño es bien, y el que diga lo contrarío, no tiene calle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tiene calle, no y añado que además es maricónEse coño es bien, y el que diga lo contrarío, no tiene calle.
Cilicio, bromuro y látigo os daba yo.
Pues siempre hay que intentar retener ciertos datos para luego
Y con algo de pelillo también en el orto, tal que así...
Ver el archivos adjunto 217784
Ahora vendrán los delicaditos con que si tal o cual
Qué cojones es esa moda de “es bien”?Ese coño es bien, y el que diga lo contrarío, no tiene calle.
Todos esos coños son buenos, mientras estén limpios…Y un cirio por el culo del tamaño de un brazo. No ocultes cosas.
Era puta.
Esta está de puta madre. Rosita, delicada y juvenil.
Nada que ver con el coño negro ese colgante de antes. Menuda puta aberración, no la salvaba ni la juventud.
Perdón por el retraso en contestar. El futuro lo tienes aquí, ya. Palantir y @Leger .Como veis nuestra sociedad a 10 o 15 años vista?
Mejor o peor que ahora?
Factores que creo que influirán muchísimo:
Inmigración, cada vez más mestizos, entrerrazados con moros, negros y panchitos.
Cada vez más pobres, a ver quién tiene cojones a comprarse una vivienda a los precios que se están poniendo.
Cada vez más borregos, con las redes sociales, nos adoctrinan y domestican como quieren, pan y circo.
Cada vez más inútiles o menos necesarios. Con la IA muchos de los trabajos que hoy nos ocupan simplemente ya no existirán.
Acabaremso casi todos con una renta básica de subsistencia.
Será el comunismo del siglo XXI?
Nos convertirán en felizmente borregos?
Seguiremos aquí foreando, y yo abriendo hilos?
Dime cómo un ciudadano de otro país puede tener propiedades en China.Mentira podrida.
Corea del sur está en auge, para ellos esta época es jauja. China igual, japón al revés, cada uno vive su momento vital.
Occidente degenera, pero otras partes no.
Me resultas bastante lamentable. Eres un clon, y pretendes que los demás nos lo traguemos; esas fotografías, por dios. Apelo directamente a @pai-mei , la más alta instancia.Importantísimo, qué duda cabe. Ahora van todas cortadas por el mismo patrón: bien depilados, coños sin gracia, sin sustancia alguna, desnudos, desvalidos, desprovistos del más mínimo morbo, ...
Reivindico una sociedad del futuro con HEMBRAS como las de antes.
Ver el archivos adjunto 217770Ver el archivos adjunto 217771Ver el archivos adjunto 217772Ver el archivos adjunto 217773Ver el archivos adjunto 217774Ver el archivos adjunto 217775Ver el archivos adjunto 217776Ver el archivos adjunto 217777
Esto creo que es lo único en lo que coincido con el discapacitado de @Benito, el tonto del Delorean.
Pues mira lo que te digo, Pérez: os pueden ir dando por culo a tí y a @pai-mei , tu 2ª Instancia.Me resultas bastante lamentable. Eres un clon, y pretendes que los demás nos lo traguemos; esas fotografías, por dios. Apelo directamente a @pai-mei , la más alta instancia.

No me vale. Demasiado lampiña. Un beso negro sin tarzanetes que le den sustancia es como chupar una baldosa.Y con algo de pelillo también en el orto, tal que así...
Ver el archivos adjunto 217784
Ahora vendrán los delicaditos con que si tal o cual, pero ya te digo yo que le daban bien dao; vaya que si le daban.
Ni idea tron.Dime cómo un ciudadano de otro país puede tener propiedades en China.
A ver, @pai-mei , haz el favor de guardar y hacer guardar el orden; y con ello me refiero a todos los ámbitos.Sí, sí, coge el camión roñoso que tienes y vete a Bielorrusia, que te están esperando
Ver el archivos adjunto 217879
LOL
Tienes razón, @sugusdesidra. Quizá pequé de prudenteNo me vale. Demasiado lampiña. Un beso negro sin tarzanetes que le den sustancia es como chupar una baldosa.
Soy barbilampiño y no me he puesto al volante de un camión en la vida.Sí, sí, coge el camión roñoso que tienes y vete a Bielorrusia, que te están esperando
LOL
Pedrito, tienes un peligro que para qué.Sí, sí, coge el camión roñoso que tienes y vete a Bielorrusia, que te están esperando
LOL
Padre, su hijo en invierno también.Soy barbilampiño y no me he puesto al volante de un camión en la vida.
Al principio mis superiores se mosquearon conmigo por no dejarme barba (en la ortodoxia los sacerdotes no podemos afeitarnos) pero enseguida se dieron cuenta de que directamente no me salía.
Para el verano me afeito el escroto y la ingle. Se va muy bien con los cojones frescos.
Algún día debería contar por qué tiene ese afán por repartir tanta leña a diestro y siniestro. Cuál es la causa de tanta bilis.Pedrito, tienes un peligro que para qué.
Y dice el tío que no es clonc y se sabe vida y milagros de todos los foreros.
@Rust Cole, intento ser prudente y comedido, pero no puedo con tanta provocación y falta de respeto hacia mi persona; de verdad que no puedoAlgún día debería contar por qué tiene ese afán por repartir tanta leña a diestro y siniestro. Cuál es la causa de tanta bilis.
Éste lleva aquí más que la puerta.Pedrito, tienes un peligro que para qué.
Y dice el tío que no es clonc y se sabe vida y milagros de todos los foreros.
¿Insinúas que no hay en tus posts intención alguna de buscar gresca por goce y disfrute?@Rust Cole, intento ser prudente y comedido, pero no puedo con tanta provocación y falta de respeto hacia mi persona; de verdad que no puedo![]()
¿Insinúas que no hay en tus posts intención alguna de buscar gresca por goce y disfrute?
Pues qué poco has vivido.Por desgracia, nunca he dado con unas como estas, con esos pitones bien erguidos que, sin duda, a vosotros también os molaría rechupetear.
Ver el archivos adjunto 217889
Molan, ¿eh? Sí, ¿no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.