La solución final

ultimatum

RangoClásico
Registro
7 Jun 2009
Mensajes
4.308
Reacciones
5
Son muchos años sufriendo.Muchas excusas los dias enfermo sin poder decir la verdad, muchos polvos desperdiciados por no aumentar la patologia de mi enfermedad...
Desde que era un renacuajo vi que mi ano no tenia caudal para los tordos que fabricaba.La cosa empeoró en la adolescencia, la ingesta masiva de Bacardí me ocasionaba unas hemorroides como castañas galegas. Al principio las aguantaba, pero ya estoy harto.
Uno va descubriendo trucos, como ponerse hielo, la crema rucus llorens o meterse con vaseline el alien dentro del culo, pero nada es suficiente.
La idea de operarase la descarto, trabajar tres meses para que me quemen con laser el culo me parecr ridiculo.Me cuesta lo mismo que dos meses a todo trapo en Las vegas y N.y...ni en broma.
Por ello, valeroso y sin ninguna verguenza tengo la solución final.
Voy a agrandarme poco a poco el ano.Voy a ir a un sex shop y me pillaré un compañero que laboriosamente, dia a dia, metere en mi culo.Supongo que con el tiempo la cosa cederá, y mis barras de miesly bajarán por mi ano como anorexicas por los toboganes de Aqualandia.
La duda es el color, tamaño y demás.

Pd.No pongo fotos en mi post, soy minimalista.
 
La soluci'on son laxantes, eso de agrandarse el ano con elementos extra;os no me parece una buena soluci'on. Come fibra y tal y la caca ser'a l'iquida, como la de las palomas.
 
pense que el hilo iba de judíos. A mi tambien me sale una puta hemorroide gigante cuando vengo de una borrachera muy dura, me dura solo unos dias, 3 o 4, si en esos dias no bebo alcohol, pero durante esos dias cagar para mi se convierte en un puto infierno.

Lo que no entiendo es lo de los polvos, a mi la hemorroide no me molesta para nada a la hora de folllar. Salvo que seas un Les Saurtenes de la vida, entonces si puedes tener ciertos problemas de dilatación en la oquedad anal.

¿la operacion de hemorroides no la cubre la Seguridad Social?. flipo, que cubra el cambio de sexo y no el quitarte una puta almorrana :face:
 
El popper es tu amigo. Aunque claro, si lo que quieres es meterte cosas por el culo, no soy nadie para impedirtelo.
 
No entiendo como hay un puto robot en Marte haciendo fotos y trompos y no se ha encontrado solución a las hemorroides.
¿Follar? Si se fija masturbarse o follar es un sinfin de contraer el ojal.
 
Curarse las hemorroides es patente de Apple, así que ten cuidado, que lo mismo te demandan por valor de 1000 millones de dólares.
 
Por meterte cosas durante 3 meses no se hará mas grande, esto lleva mas tiempo. No se, yo me operaria y ya esta, te olvidas del problema.
 
Ahora que es el momento de experimentar, métete uno de éstos y dá rienda suelta a tu creatividad; nada me haría más ilu que ver mi nombre hecho de caquita forera.

moldes-abecedario-acces.jpg
 
En un pueblo que veranee, me comentaron que residia un downie, que cuando hacia caca, moldeaba esta y hacia muñecos, seguidamente se comia un pie o una mano.
 
Patodrilo rebuznó:
Sí, la verdad es que yo también me he planteado alguna vez la idea de ponerme moldes en el ojete cuando voy a cagar y hacer figuritas lolescas.

Y yo me he planteado que no saques más clones.
 
Mola

Nunca había oído esa excusa para experimentar sexo anal

Me pregunto sino tendrá que ver el estar sentado 14 horas diarias en tu tasis
 
ultimatum rebuznó:
En un pueblo que veranee, me comentaron que residia un downie, que cuando hacia caca, moldeaba esta y hacia muñecos, seguidamente se comia un pie o una mano.
Si fuera inteligente los vendería por internet y ganaría algo de money.
 
Zurraspas rebuznó:
Mola

Nunca había oído esa excusa para experimentar sexo anal

Me pregunto sino tendrá que ver el estar sentado 14 horas diarias en tu tasis

Supongo que algo, pero antes de ser taxidriver ya me acompañaban.
 
Este foro no sé si es el mejor lugar para hacer esta pregunta.

Pero bueno, la solución a todos tus problemas es cagar en cuclillas, la forma natural de ir al baño. El vater es uno de esos inventos modernos que no hacen otra cosa que empeorar ciertas enfermedades.

Cagando en cuclillas, el ano dobla su tamaño porque no es presionado por el músculo puborectal, por lo que los tordos salen mejor y sin tanto esfuerzo, ... ese esfuerzo continuado a lo largo de los años es la principal causa de hemorroides.

En este enlace explica bien los pros sobre hacerlo en cuclillas:

Beneficios para la salud de la posicin natural en cuclillas

Suerte, ultimatum!
 
japi rebuznó:
Pero bueno, la solución a todos tus problemas es cagar en cuclillas, la forma natural de ir al baño.

Dirá ustez que es la opción natural para los habitantes del SE asiático.

Ellos sí que le sacan partido a la cagatoria acuclillada. Por todos es bien sabido que el hombre blanco es incapaz de cagar satisfactoriamente en esa posición; a los pocos minutos biceps crurales y gemelos implorarán la bipedestación.

Eso por no decir que el hombre blanco es incapaz per natura, de tener las plantas de los pies pegadas al suelo y bajar el culo para cagar; menos aún para hacer fuerza.

Sólo he conocido a un tío capaz de acuclillarse vietcong style, la excepción a la regla.
 
Mongüiver rebuznó:
Eso por no decir que el hombre blanco es incapaz per natura, de tener las plantas de los pies pegadas al suelo y bajar el culo para cagar; menos aún para hacer fuerza.

Sólo he conocido a un tío capaz de acuclillarse vietcong style, la excepción a la regla.

Eso te pasara a ti, que segun tengo entendido eres bastante gordo. Seguramente tus tobillos ya tendran bastante con soportar tu peso de pie, como para ponerles a hacer mamadas a mi vecino. Te partirias las pantorrillas. El resto de mortales claro que podemos cagar de cuclillas.
 
Yo las tuve de joven. Como conozco a Espe (la he visto por la tele y tal...), le pedí que me prestase una tuneladora del metro. Mano de santo.
 
ultimatum rebuznó:
Son muchos años sufriendo.Muchas excusas los dias enfermo sin poder decir la verdad, muchos polvos desperdiciados por no aumentar la patologia de mi enfermedad....Y bla, bla y bla....

Sea un hombre y opérese, so flojo!!!!

Ahora en serio, la única manera de acabar con su "hemorroica" agonía es la via de la cirugía. Lo demás paños calientes y remedios temporales.
 
James Moriarty rebuznó:
Sea un hombre y opérese, so flojo!!!!

Ahora en serio, la única manera de acabar con su "hemorroica" agonía es la via de la cirugía. Lo demás paños calientes y remedios temporales.


Se refiere a la castración, ¿verdad?
 
3000!!! Putos euros..viajazo por la ruta 66.
Les paul del 69.
Trabajar tres meses para mi culo.
Eso nunca.
 
En el anuncio ese de Cofidis que dan un préstamo de 3000 euros y sale la gente diciendo en que se lo gastaría podría salir ultimatum diciendo lo de la almorrana
 
Chester_Arthur rebuznó:
En el anuncio ese de Cofidis que dan un préstamo de 3000 euros y sale la gente diciendo en que se lo gastaría podría salir ultimatum diciendo lo de la almorrana

Ten cuidado Chester, que en este último comentario infringes 4 patentes de Apple.
 
Arriba Pie