La subnormalidad de los ecologistas extremos

likin79 rebuznó:
Esto..Una pregunta:
Los vegetarianos cagan verde?Es que en un reportaje sobre gorilas ví que zumbaban unos zurullos verdes tipo blandi blue..es que es una duda existencial que tengo y tal....

has comido espinacas? luego mira el retrete
 
Jajajaja, como si la raza aria existiera de verdad, que risa me das chavalote. Si eso de la raza indoeuropea es una falacia del siglo XIX corki.
 
Los vegetarianos "normales" tienen un pase, si alguien no quiere comerse un pollo o algo asi bueno, alla cada cual... pero cualquier cosa mas allá de eso es pura ignorancia
 
Contactos Cerdos rebuznó:
Jajajaja, como si la raza aria existiera de verdad, que risa me das chavalote. Si eso de la raza indoeuropea es una falacia del siglo XIX corki.


No puedo discutir con un estulto hijo de puta que me llama corki, es excesivo para mí.
 
^IrönMän^ rebuznó:
Esa peña se cree que los pollos y los cerdos estan en peligro de extinción
Imbecil, los vegetarios no son necesariamente conservacionistas.
 
Los que de verdad me joden son los ecologistas extremos... como lo que ha pasado ultimamente en Galicia....liberaron a tejones ( o lo que fuese) de granjas y los pobres camparon sueltos por el monte. Se piensan que les hacen un favor cuando la verdad es que un 90% del total habian muerto a los 2 dias.

Otra subnormalidad fué que denunciaron a una central eólica ( los molinos esos tan modernos ) por que pasó un buitre por ahí y una aspa lo golpeó y lo mató.

¿ Pero que quieren ?

¿ energia nuclear ? No !! porque es peligroso y radioactivo.
¿ molinos en el mar ? No !! porque rompe el ecosistema marino
¿ molinos en tierra ? No !! porque mata buitres
¿ lineas de alta tensión ? No !! porque jode el pauisaje y no pueden hacer fotos


En Birkenau falta gente.
 
Rigormortis rebuznó:
Los que de verdad me joden son los ecologistas extremos... como lo que ha pasado ultimamente en Galicia....liberaron a tejones ( o lo que fuese) de granjas y los pobres camparon sueltos por el monte. Se piensan que les hacen un favor cuando la verdad es que un 90% del total habian muerto a los 2 dias.

Otra subnormalidad fué que denunciaron a una central eólica ( los molinos esos tan modernos ) por que pasó un buitre por ahí y una aspa lo golpeó y lo mató.

¿ Pero que quieren ?

¿ energia nuclear ? No !! porque es peligroso y radioactivo.
¿ molinos en el mar ? No !! porque rompe el ecosistema marino
¿ molinos en tierra ? No !! porque mata buitres
¿ lineas de alta tensión ? No !! porque jode el pauisaje y no pueden hacer fotos


En Birkenau falta gente.

Imagínate si los tipos esos son tontos, que tu lo eres más todavía.

Algo así como 10 elevado a 27.
 
Tu ademas de hijodeputa eres tonto, no confundas la estupidez con ser buena persona.Ojala tuviera yo la fuerza de voluntad necesaria para hacerme vegetariano.Ademas de que gran parte de los vegetarianos, no lo son por amor a los animales, sino que lo hacen por su salud, ya que esta comprobado que una dieta vegetariana correcta es la poya.
 
ramdao rebuznó:
Tu ademas de hijodeputa eres tonto, no confundas la estupidez con ser buena persona.Ojala tuviera yo la fuerza de voluntad necesaria para hacerme vegetariano.Ademas de que gran parte de los vegetarianos, no lo son por amor a los animales, sino que lo hacen por su salud, ya que esta comprobado que una dieta vegetariana correcta es la poya.

Los que lo hacen por la salud es totalmente comprensible y normal. A mi los que me joden los putos neds que no tienen ni puta idea de que es una lechuga pero como lo ven por la tele y es algo "cool" se hacen vegetarianos, asi, sin mas.
 
Todos a vivir a lo...

cavernicola.gif
 
¿Que coño hacen unos catalinos metiéndose con el progre-ecologismo vegetariano? Os recuerdo que Polonia-sud es la meca del puritanismo animalista, y deberiais esta tildando de "feixistas" a los que comemos animales, del mismo modo que vais a muerte contra los toros, a los que por cierto, quedan dos telediarios en vuestra tierra.
 
^IrönMän^ rebuznó:
ramdao rebuznó:
Tu ademas de hijodeputa eres tonto, no confundas la estupidez con ser buena persona.Ojala tuviera yo la fuerza de voluntad necesaria para hacerme vegetariano.Ademas de que gran parte de los vegetarianos, no lo son por amor a los animales, sino que lo hacen por su salud, ya que esta comprobado que una dieta vegetariana correcta es la poya.

Los que lo hacen por la salud es totalmente comprensible y normal. A mi los que me joden los putos neds que no tienen ni puta idea de que es una lechuga pero como lo ven por la tele y es algo "cool" se hacen vegetarianos, asi, sin mas.
Dudo que haya vegetarianos que lo sean por aparentar ser cool.Yo creo que el vegetarianismo solo puede obedecer a dos razones, hacerlo por salud, o hacerlo para no perjudicar a los animales.E indudablemente la gente vegetariana por amor a los animales posee una calidad personal exagerada.Asi que me parece ridiculo este post y generado por pura envidia.
 
micropene II rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Esa peña se cree que los pollos y los cerdos estan en peligro de extinción

se quejan del modo en el que viven, son transportado y matados

Bueno, ciertos animales estan para eso, siempre que su consumo no radique en el exterminio de su raza.

Esta gente tambien se fija en las hormigas que pisamos por la calle, o las moscas que matamos?
 
Becerro de oro rebuznó:
¿Que coño hacen unos catalinos metiéndose con el progre-ecologismo vegetariano? Os recuerdo que Polonia-sud es la meca del puritanismo animalista, y deberiais esta tildando de "feixistas" a los que comemos animales, del mismo modo que vais a muerte contra los toros, a los que por cierto, quedan dos telediarios en vuestra tierra.

con tanta bilis que vomitas te va a coger una úlcera.
 
el vegetarianismo es la vanguardia de la lutxa proletaria contra la explotacion animal. Durante años los animales han sido hummillados, explotados, torturados y asesinados por la mano injusta del capityalista opresor.

Matar un animal es un crimen que deberia estar penado con la carcel. El que ha hetxo este post es un criminal y un fascista que no debe tener sentmientos.

No hay manjar mas delicioso que un puré de garbanzos matxacados. El vegetarianismo ademas permite conocer multitud de comidas exoticas muy ricas y nutritivas que complementan muy bien con calimotxo de los chinos y vino el conquistador.

Y encima se liga mas.

Desde el albertze nos solidarizamos con los animales que son explotados por el consumismo capitalista o a los que les son hurtados sus bienes como la miel, la letxe o se les secuestra a sus hijos-los huevos.


"Y usted que opina del aboto de la gallina...

las encuestas no pueden ser mas alarmantes
jamas tuvimos un caso asi antes.
Todas las gallinas quieren abortar.."


ANIMALOAK ASKATU!
 
vosotros reiros pero los que nos comemos los estabilizantes, hormonas, antibioticos, e330, e33 y demas mierdas somos nosotros, normal que los canceres esten creciendo
 
Esta bien. Al que le gusta la carne, es fascista, racista, naci y pseudo psicopata asesino. :shock: :shock:

No lo flipemos tanto, caballeros
 
^IrönMän^ rebuznó:
micropene II rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Esa peña se cree que los pollos y los cerdos estan en peligro de extinción

se quejan del modo en el que viven, son transportado y matados

Bueno, ciertos animales estan para eso, siempre que su consumo no radique en el exterminio de su raza.

Esta gente tambien se fija en las hormigas que pisamos por la calle, o las moscas que matamos?
No hay ningun animal que haya sido creado para abastecernos, esta comprobado que podriamos subsistir perfectamente careciendo de productos animales.Mi razonamiento por el cual, maltratar a un animal es incorrecto,es porque sufren igual que nosotros, para mi su extincion es el hecho menos grave de los de los crimenes contra los animales, siendo el peor el sufrimiento que experimentan .Ojo, que conste que yo no soy vegetariano, y que se que esto que digo es una utopia.Pero seria lo correcto, en ningun sitio esta estipulado que los seres humanos, tenemos el total derecho a hacer lo que nos plazca con los animales por el mero hecho de que podemos.
 
ramdao rebuznó:
...porque sufren igual que nosotros.

Incorrecto, ellos no pueden leer tus respuestas.

Los leones comen carne y son ajenos a toda norma moral, de lo que se deduce que el hecho de comer otros bichos para vivir no es malo. El que tu puedas reflexionar sobre comer carne no cambia el hecho de que es logico que unos animales se coman a otros.
 
yo solo se que la peña que curra con comida le acaba dando asco. Si alguna vez os pasais por un matadero cambiariais de opinion hasta los mas fascistas recalcitrantes.
 
Los animales si fueran superiores a nosotros nos comerian o seriamos sus esclavos. Tienes razon, nadie tiene por que matar a nadie y todo eso, pero hasta el momento no he visto a ningun cerdo o pollo en el juzgado ni leyendole sus derechos.
 
Arriba Pie