La taquilla en 2026, afterlife

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo esperaba más hostión todavía de Supergirl. :lol:

No se cómo haces los cálculos @Lord90s, esta peli no llega a los 300 ni de puta coña. Va a ser como Masters del Universo, pasará de los 100 y gracias.

Sí. Me flipé un poco. Unos 180-220, en el mejor de los casos.

Pues frenazo de TS5 al tercer fin de semana, que apenas mejora lo del segundo (756) Quizá no rasque el billón (como si hicieron la 3 y 4) como tampoco Michael (clavado en 978).

Desastre de Supergirl, con un drop del 76% y clavada con 100 millones. Y decían que lo de Flash había sido un desastre.
Que se joda el Gunn, por menospreciar al anterior DCfilms.

Y el Día de la Revelación que no arranca.

Y a todo esto, el barco de Pericles que ya asoma a puerto....y el hombre araña por atrás.

Editado cobardemente:
Toy Story 5 se plantará en los 800 millones, menudo pelotazo.

Supergirl yo pensaba que se iba a meter aún más hostión, pero vamos, que la segunda peli del DCU ya sea un sonoro fracaso... qué mal huele el tema.

El exitazo del año, una de las pelis más rentables de la historia, es Obsession, una frikada de terror/gore hecha con cuatro duros pero que está funcionando como un tiro. Me ha recordado al megapollazo que fue The Blair Witch Project, es algo parecido. Y ha convertido en estrella a Inda Navarrete, que salió en la serie de Superman y Lois. A ver si tiene suerte y no se hace un Naomi Scott, que pena de chavala, ni siquiera el éxito de Smile 2 le ha vuelto a lanzar la carrera.

Disclosure Day de Spielberg, si da algo más de pasta al menos no palmarán, porque controlaron el presupuesto para que no se desmadrara, pero está claro que se va a quedar en meh.

El próximo finde entra lo que presumiblemente será un cañón en cuanto a taquilla, Vaiana en imagen "real", que sospecho que va a arrasar en el finde.

Lo pasé muy mal viendo obsession, tal vez por haber tenido relaciones la hostia de tóxicas.
Pero es muy buena película más allá de la pasta que está recaudando, se la recomiendo totalmente a los aficionados al cine de terror.
El genero del terror parece que es el nuevo género de moda después de los super héroes, y nos está dejando joyas.

Pues se confirma el hostión de Moana, con un estreno muy parecido en números a Blancanieves.

Quien iba a decir que el live action de una película muy querida de Disney, que solo se estrenó hace 10 años, iba a fracasar. :roll:

63645.webp

Editado cobardemente:
Pues se confirma el hostión de Moana, con un estreno muy parecido en números a Blancanieves.

Quien iba a decir que el live action de una película muy querida de Disney, que solo se estrenó hace 10 años, iba a fracasar. :roll:

Ver el archivos adjunto 225358
Pues yo sinceramente esperaba bastante más, pero está claro que con los últimos live action de Disney la tendencia es claramente a la baja.

Este próximo finde llega La Wokedisea. También pienso que va a funcionar muy bien, porque además hasta que llegue Spiderman no tiene casi competencia, pero tal y como está el patio vete a saber...

Pues yo sinceramente esperaba bastante más, pero está claro que con los últimos live action de Disney la tendencia es claramente a la baja.
Salvo Lilo y Stitch, que hizo mil millonacos, no recuerdo el último live action de Disney que lo petara en taquilla. El Rey León quizá, y ya ha llovido de eso uno años.

Salvo Lilo y Stitch, que hizo mil millonacos, no recuerdo el último live action de Disney que lo petara en taquilla. El Rey León quizá, y ya ha llovido de eso uno años.
Lo del Rey León fue acojonante, el live action se folló en taquilla a la original, qué cosas.

De las últimas, la única que medio ha cumplido, sin florituras, La Sinegrita.

Yo sigo esperando el live action de La Bella Durmiente; pero con blancos.

Lo del Rey León fue acojonante, el live action se folló en taquilla a la original, qué cosas.
No. Casi pero no.

Si ajustamos los costes de inflación la original ha recaudado mucho más.

Aparte que siempre será la original, seguramente el live action no esté nada mal, pero la primera, la de dibujos animados será la que recordará la historia.

Igual que de Indiana Jones solo hay las tres primeras partes.

Editado cobardemente:
Nolan sabe de marketing. Estrena en salas IMAX over 9000 a 50 dólares la entrada y así la taquilla produce el efecto rebaño de "debe ser buena, está de moda, no me la puedo perder", cuando en realidad solo han ido los familiares de los que han trabajado en su película.

Pues Michael que finalmente rasca el billón, y a ToyStory5 poco le falta.

Atrás
Arriba Pie