John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.813

pero qué ascazo

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Todavía tenéis peperos de raza de menos de 40 años por ahí? Vaya cuadros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero qué ascazo![]()
LOL me perdone, pero de esa terraza va directa a protagonizar una película como villano mutante a la conquista de la Galaxia.
Ver el archivos adjunto 100427
A estas renas me las ficho esta noche para tirar del trineo y lo que surja OH OH OHLa cara de zorra de la de rojo...manda güebos
Ver el archivos adjunto 100427
A estas renas me las ficho esta noche para tirar del trineo y lo que surja OH OH OHLa cara de zorra de la de rojo...manda güebos
era abrir las bocas las muchachas y darte un bofetón de realidad con ese acento asqueroso panocho
Valen por la edad y por ser tías, pero ninguna de las que sale en cualquiera de las fotos sobrepasa el 6 en la escala NS, muchas no llegan ni al 5.![]()
Que no os valga cualquiera de las que salen en las fotos de menos de 50 (años) para el fornicio es signo de hombre blandengue.
Un 6 en la escala @Ferris.
Normal, están entre los 25 y 30 añosValen por la edad y por ser tías, pero ninguna de las que sale en cualquiera de las fotos sobrepasa el 6 en la escala NS, muchas no llegan ni al 5.
Ya iba a escribir que qué gentx tan fee hay en ese sitio antes de ver el mensaje.
Joder vaya puton que polvazo tiene
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.