La tardebuena murciana

Son murcianas? Parecen buenas chicas. Aunque para asegurarse lo mejor es invitarlas educadamente a cenar y cuando menos se lo esperen les tiras la sopa a la cara. Si no rechistan, son buenas chicas (y posiblemente murcianas).
A una murciana le haces eso y se caga en "tu muetoh esjraciao" , anda que no tienen mala hostia ni nada.
Si las pillas de buenas muy simpáticas, si no, les dices hola y te clavan un boli en el brazo.
Con esos ropajes, esos pencos estarían muertos por hipotermia en la fría e inhóspita Zaragoza.
No si se hacen pasar por zaragozanas.
 
1443707421.jpg

Sin duda un 7.25. Ni se me pasaria por la cabeza un 7.75 o un 7 pelao.
 
Menudo pajote se está dando la estatua ahí con la cara tapada por la chupa de cuero.
 
¿Me puedes señalar la foto donde salga alguien que vista bien? ¿Quién se supone que viste bien en esas fotos según tú? ¿Eso es vestir bien?
He escrito "se creen algo por vestir bien" (En su cabeza, obviamente)
cuando conteste Tochas nos dices qué es para ti vestir bien
Esta tarde estaba buscando mi olfato (Y maratón de Star Wars), lo he perdido esta tarde por el Cobi.
 
En 1:52 el resumen del hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Paradójico, en alguien cuyo nick es "Tocha".
Ya ve, hasta ni note el palito en el test, imagine las dimensiones de mis fosas nasales.
Si quisiera, Jaques Costeau se lo pasaría pipa con su submarino cuando tengo mocos.

Perdón por off topic, que estamos hablando de posturetas y golfas murcianas.
 
He escrito "se creen algo por vestir bien" (En su cabeza, obviamente)
Y yo a ti que quién viste bien :lol:

A no ser que quisieras decir "se creen que visten bien y se creen algo", pero no es lo que dices. En tu frase, que visten bien lo afirmas tú.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie