La tardebuena murciana

1443707421.jpg
GE7Sojf.gif
 
La plaza de las flores es lo más fachapaleto de Murcia y el reportaje fotográfico no hace justicia a las titis que hay deambulando toda la mañana y tarde. @John McClane nos trolea mientras se toca soñando con su @Alfonso
 
Mira, flipao, me he follado a tantas que ni me acuerdo y todas eran sabrosos dulces. Todas y todos :lol:

Toda españa sabe que las más guarras estarán en valencia, pero las tías buenas están aquí. En murcia las tías buenas crecen como setas.
 
El sí y el no lo dicen bien, se entiende; para qué quieres más?
 
Con esas ojeras su padre debe ser Fétido, el de la familia Addams.
 
Las dos veces que he estado en Murcia me llevé una buena impresión en cuanto a mujeres. Había buenas jacas. La primera vez fui a un congreso a dar una conferencia y me follé a una del tinder con la que estaba hablando y directamente me fui a su casa después de la cena con los conferenciantes.

La segunda vez fue porque también era una del tinder y me cogí un hotel. Quedé con ella y vino con unos vaqueros negros y tacones de aguja. Estuvimos cenando y finalmente me la acabé follando en el hotel y se quedó hasta la mañana siguiente. El resto del día hice turismo y me vine para mí terruño.

No he estado más veces pero sí, hay mucha pija y algunas bastante buenorras.
 
Además de que ponen ojete casi siempre y casi tanto como las de alicante. He roto almendras más huecas que la cabeza de liacho.
 
Arriba Pie