La teen de mi prima quiere polla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Onofre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TODO LO Q QUIERAS PERO SIN INSULTAR

Wisagrote rebuznó:
Cuanto mal hizo Los serrano ......

Hola amigo:
te escribo estas palabras para decirte q tu respuesta de capullo cerdo jilipollas y julay me ha tocado la fibra sensible. Pondre lo q me salga de la polla xq para eso vivimos en una democracia.

Por supuesto no me quiero acordar de la zorra de tu madre xq no es plan de mezclar a la familia en estos asuntos. Espero q te coja un negro y te ponga el culo bien abierto y asi podras hacerte japones.

Un saludo desde africa

Mele la(EL) tal tamara se ve de lejos que es un tio... Mira su Info
Contactá a tamara
Email:
Mensaje Privado:
icon_pm.gif

MSN Messenger: [email protected]
Yahoo Messenger:
Dirección AIM:
Número ICQ:
No queremos scans de pecho lobos :lol:
HIJO DE PUTA!

vamos a ver nene, a) evidentemente esa no es la dire en la k tengo a todos mis amigos/as y novio, b) hay esta la direccion, y tengo cam asi k si alguien kiere ver mi carita solo tiene k agregarme, si seguro k tu seras uno pork te picara la curiosidad.y despues de verme te moriras de verguenza por haber dicho k mis pechos son de tio. Si eres tan amable de explicarme como se suben fotos, puedo dar un avance. MUAAK

Bueno pues aqui tenemos a la teen comunista republicana
8a2ec_ROJAAAAAAAAA.jpg
No mentía. Error mio, pero ueno! :lol:

sabreman rebuznó:
gRiMgRiM rebuznó:
Bueno pues aqui tenemos a la teen comunista republicana
8a2ec_ROJAAAAAAAAA.jpg
No mentía. Error mio, pero ueno! :lol:

no se ve maldito hijodelamasturbacion

No se ve, hijo del Fary. Date prisa que tengo curiosidad por ver a Ámbar, Yuriba o como quiera llamarse en versión roja.

yo no es por nada pero son las 8 y media pasadas y si no habeis pillao nada ya, lo teneis jodido...eh! q se hace tarde

Dulce & Galbana rebuznó:
yo no es por nada pero son las 8 y media pasadas y si no habeis pillao nada ya, lo teneis jodido...eh! q se hace tarde

A mi solo me falta por confirmar, donde me la voy a follar y por que agujero

Big Boss rebuznó:
Dulce & Galbana rebuznó:

A mi solo me falta por confirmar, donde me la voy a follar y por que agujero

yo elegir mano derecha o izquierda y que lubricante

Haber lo e peusto bien, se veia antes. Aver si ahora!
q3r58082.jpg

P.D.: El link a la imagen es esta https://www.imageweb.info/viewimage.php?file=/2/q3r58082.jpg
P.D.2.:La tia me ha puesto en no admitir :(
P.D.3: La tia ha dicho que puede que acabe enseñando las tetas...
IMAGEAVNUE HA BORRADO LA FOTO...POR ESTO NO LA VISTEIS. TAMBIEN HAY VIDEO...ALGUIEN QUE ME DIGA DONDE SUBIRLO, AUNK NO HACE NADA, PERO MAS QUE NADA POR SI ALGUIEN QUIERE MAS PRUEBAS!

no te he puesto en no admitir..simplemente no estoy conectada.

Te gustan mucho los conejos, ¿le das a todo?

Lidia, podrias hacer una videconferencia y enseñarnos esos 70 kilos que dices que tienes y que prometes adelgazar bla bla bla

Atrás
Arriba Pie