La televisión hoy en día: análisis pormenorizado

El programa El último superviviente que dá Cuatro, es un fake de cojones.
El tío se pasa 3 días reconociendo la zona, en helicóptero o a pie, preguntando a las gentes del lugar qué cosas son comestibles, qué plantas usar para hacerse una patera y en qué zona es preferible dormir o evitar encender un fuego para no ser atacado por las chinches. Además, suele ir acompañado por algún entendido en materia que va aconsejando sobre cómo usar la navaja en determinadas ocasiones.

Aquí teneis parte de un rodaje:
https://www.youtube.com/watch?v=qT6Bh3A0Fu0

Luego hay otro, que también es fake aunque no lo parezca. Survivorman. Este en teoría va solo con su cámara y es del mismo rollo. 7 días y 7 noches perdido en el culo del Mundo. Parece más real, pero hay tomas que son imposibles que las pueda grabar él.

https://www.youtube.com/watch?v=oi2eu60GK4U

Pero bueno, entretienen.

Hombre, vamos a ver, dejando a un lado el tema de que por mas ayudas que tengas, hacer eso con el asesoramiento que sea, aunque lleves una estampita de santa gema y dos alubias magicas del goku, tiene mas papeletas de acabar jodido que la media, que lo mas arriesgado que hacemos es sacarnos un moco en un atasco, esta la parte, de que es un programa didactico, sobre que hacer o que no hacer en determinados entornos extremos como pueda ser una selva de peru colindante con colombia, islandia, unos manglares o el desierto, porque tampoco es cuestion de plantarse en medio de un glaciar en bermudas y camiseta habiendote leido 4 tonterias en la wikipedia, y palmar en directo.

Ya podeis decir que esta preparado y lo que os salga de los cojones, que tendreis razon, si, pero vamos, el ingles ese, marine de los EEUU, el otro dia, precisamente para pirarse de un glaciar en islandia, se tuvo que tirar de una altura de nosecuanto a un rio a unos 3 grados, vestido. Salir del rio y alcanzar una zona de agua proveniente de una piscina volcanica para que no le diera una hipotermia.

Por no mencionar, que se tira la mitad del programa comiendose gusanos, desechos genéticos, bebiendo destilado de mierda, esquivando cocodrilos, y el otro dia, destripando y despellejando un camello muerto con un cuchillo de mierda en medio del desierto, solo para mostrar como hacerse un iglu con el que sobrevivir a una tormenta de arena.

Vamos, a mi me proponen lo mismo, pero durmiendo en el hilton cada noche y les mando alla donde no llega iberia.

Sólo diré que el reportaje que está emitiendo ahora Callejeros pasa a partir de ahora a formar parte de la historia de la televisión. Qué cosa más grande la pareja con el travelo, la pandilla sadomaso, el local de sidosos y todos los foreros que están apareciendo en pantalla. Desde hoy, puedo decir que amo a un mundo que he descubierto que puede llegar a aceptar mis parafilias.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Sólo diré que el reportaje que está emitiendo ahora Callejeros pasa a partir de ahora a formar parte de la historia de la televisión. Qué cosa más grande la pareja con el travelo, la pandilla sadomaso, el local de sidosos y todos los foreros que están apareciendo en pantalla. Desde hoy, puedo decir que amo a un mundo que he descubierto que puede llegar a aceptar mis parafilias.

Impresionante.

El local ese de ¿intercambio de parejas? me ha sobrecogido. Que elementos, que estancias, que jacuzzi (higiénico)....la gorda esa que tenía al marido mirando mientras le taladraban todo el bullate me ha llegado al puto alma.

P.D. el programa de Sardá es como una combinación de cáncer, sidra y paperas. La enfermedad definitiva, vaya.

NO LO VEAIS

Escribá de Balaguer rebuznó:
no se tu, pero yo me he quedado de piedra, cuando el dueño del local de intercambio ha dicho "aqui esta mi hijo con su mujer" :shock:

Y el hijo "yo me pensaba que esto era directamente la orgia, todo el mundo aqui... bueno, eso, la guarrada, pero hay un buen rollo..."

Si joder, que es tu padre y te invita a las birras, pero coño, en una teteria tambien hay buen rollo y no se te acerca nadie con la polla al aire y su paisana de la mano a decirte "trueque"

No he visto el reportaje de Callejeros pero todo lo que estais contando me suena bastante. ¿No sería repetición o algo? ¿El local ese de intercambio no sería uno de Andalucía? Recuerdo un reportaje así en el que salían una piara de catetos de pueblo en uno de estos locales y daba bastante asco/pena/risas ver eso. Por lo que contais, creo que es lo mismo que han emitido esta noche.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
No he visto el reportaje de Callejeros pero todo lo que estais contando me suena bastante. ¿No sería repetición o algo? ¿El local ese de intercambio no sería uno de Andalucía? Recuerdo un reportaje así en el que salían una piara de catetos de pueblo en uno de estos locales y daba bastante asco/pena/risas ver eso. Por lo que contais, creo que es lo mismo que han emitido esta noche.
no, los de hoy eran de coruña creo, pero vamos, de lo del local de intercambio no han salido ahi la chicha, sin embargo el de la prostitucion me ha roto el lol de reirme, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una puta, que iba con sus hijos para casa antes de hacer la ronda, a lo que una vecina le ha dicho algo asi como "no le dara vergüenza" y la prostituta, fea ademas de puta, ha puesto a la vecina de hoja de perejil... mientras estaba rodeada de putas junto su marido y sus hijos ella tambien :lol:

Luego dicen que hay lugares mejores que españa :lol: hah, veraneo en puertourraco.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

Correcto.

El primer reportaje era de estreno pero a partir de las 23:30 han metido relleno para contrarrestar el estreno de Sardá:

formulatv rebuznó:
'Callejeros' lanza su "artillería pesada" contra Sardá: putas y drogadictos

https://www.formulatv.com/1,20090414,10997,1.html

Glorioso titular, por cierto :lol:

frederico rebuznó:
'Callejeros' lanza su "artillería pesada" contra Sardá: putas y drogadictos

y no es su artilleria pesada, sino la de muchos. Mira sino la frase de juanito navarro "la ruleta rusa me enseño a apreciar lo bueno de la vida: putas y coca"

frederico rebuznó:
Por lo demás yo solo salvaría a se lo que lo hicisteis, los chanantes y redes. Pero reconozco que los demás pueden llegar a gustar (menos lo de 7 días 7 noches que no se lo que es).

7 días 7 noches era el programa aquel que presentaba Teresa Viejo por las noches en Antena Gñé, lo mejor siempre llegaba al final, cuando hacían el reportaje de la chica de la semana candidata a portada del Interviú, salían buenas teens guarrillas.

El programa era básicamente como el Interviú (reportaje de investigación, escándalos y putillas), básicamente porque Teresa Viejo es la directora de la revista, creo que lo sigue siendo.

Auron rebuznó:
El programa era básicamente como el Interviú (reportaje de investigación, escándalos y putillas), básicamente porque Teresa Viejo es la directora de la revista, creo que lo sigue siendo.

Vale, ahora ya lo recuerdo.

Y es que no me extraña porque la mujer esa destila vicio por todos y cada uno de sus poros....

index6.jpg

file-285-1-1-190x380x80.jpg

Perra de calibre infinito, redios

no, los de hoy eran de coruña creo, pero vamos, de lo del local de intercambio no han salido ahi la chicha, sin embargo el de la prostitucion me ha roto el lol de reirme, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con una puta, que iba con sus hijos para casa antes de hacer la ronda, a lo que una vecina le ha dicho algo asi como "no le dara vergüenza" y la prostituta, fea ademas de puta, ha puesto a la vecina de hoja de perejil... mientras estaba rodeada de putas junto su marido y sus hijos ella tambien :lol:

Luego dicen que hay lugares mejores que españa :lol: hah, veraneo en puertourraco.

benito,que no te enteras,no era una puta(al menos de las de pago),era la dueña del bar donde iban las putas.

sobre eligeme que han hablado antes a mi carlos baute me pone de los nervios,es muy pesado y lo llamativo de las tias que hay alli es que menos españolas hay de todo(rumanas,guineanas,checas..),las abran pillado a todas en el retiro mientras hacian la calle.

sobre programas salvables yo me trago todos los realitys desde el conquistador del fin del mundo hasta fama a bailar.

Por cierto, que Patri nos ha enseñado dos veces las bragas esta semana.

rsau.gif
cqv63j.gif

Con esto ya me retiro y dejo de estomagar por hoy.

Programas/series de humor válidos, hoy en día:

muchachada_nui.jpg

la-sexta-que-vida-mas-triste-qvmt.png

vayasemanita.jpg

También incluyo a estos otros dos pero en menor medida, dado que ya cansan bastante:

20080712105532-camera-cafe.jpg

slqh-logo.png

Pero en comparación con la putamierda de cuatro (Saturday Night Live, Estas no son las noticias, El hormiguero) mas la putamierda de la sexta (La tira, Maitena), pues resultan rozar el Pulitzer por lo menos.

Eso sí: las series tipo The Office o Curb your enthusiasm, ahí las tenemos, en la fosa séptica de las madrugadas.

Hay que joderse...

EDITO: no temo a los piedros. Asumo todo el detritus que necesiteis depositar sobre mí.

no se tu, pero yo me he quedado de piedra, cuando el dueño del local de intercambio ha dicho "aqui esta mi hijo con su mujer" :shock:

Ha habido dos momentos para mí grandiosos:

1.- El de la pareja (ya conocida, por otra parte) en el descampado montándoselo delante de los pajeros de los coches, con el trans al que habían invitado a la fiesta diciendo: "mira, mira cómo se le abre el coño". Por no hablar de cuando fueron a su casa, se pusieron a ver fotos en el ordenador de la tía haciendo bukakkes a mansalva con fimósicos de toda raza y cultura, y les preguntó el "periodista": ¿pero eso para vosotros no son cuernos?, a lo que responden al unísono: no, es complicidad. Acto seguido, él dice: mira, mírala aquí atenta a cómo le chupo la polla a un tío. Genial.:lol:

2.- El local del sadomaso. Cuando está el gordo de mierda ése que decía que era comercial metido en la especie de escafandra, y la rubia decrépita le saca los huevos por el agujero del traje a la voz de: "pero mira qué escondiditos los tenía". Eso me hizo llorar de emoción y dar gracias a Dios. Aunque la gorda a la que daban latigazos creo que le hizo sentir por un momento al que iba disfrazado de vaca y le pegaban patadas en los cojones, como a Jesús Neira. Incredibol.

Eva_Hache.jpg

Asco de mujer, nunca me ha hecho gracia, aparte de ese pelo que parece un homenaje a la punta de la polla, lo mejor de su programa era Quequé como colaborador, el cual ahora tiene su propio programa "Estas no son las noticias" y le da mil vueltas.

Muchachada Nui me parece sobrevalorado, la realidad es que aquí la mayoría decís que os gusta porque este programa es lo que pega con los gustos del forero medio y quedas cool diciendo que te gusta, pero seamos sinceros, sólo tienen gracia a ratos, algún que otro testimonio y tal.

Man vs wild, el programa mas cantoso que he visto en la puta vida, ese tio lo pasa mal de verdad, tiene que cazar, procurarse refugio y el camara lo mismo, sin ayudas.

Eso si, el tio era de las fuerzas especiales de los marines de EEUU igual que el camara.

https://www.youtube.com/watch?v=QuB3kr3ckYE

A este hombre le tienen mucha tirria hayá en su tierra, al parecer es bastante falso todo lo que hace, va de superviviente en algún lugar inhóspito y salvaje y resulta que al lado tiene un hotel 5 de estrellas, personalmente no me gusta su programa, hace mucha pose y se le nota sobreactuado.

vodkaenvena rebuznó:
Muchachada Nui me parece sobrevalorado, la realidad es que aquí la mayoría decís que os gusta porque este programa es lo que pega con los gustos del forero medio y quedas cool diciendo que te gusta, pero seamos sinceros, sólo tienen gracia a ratos, algún que otro testimonio y tal.

Tienes razón, pero a mí Muchachada Nui me gusta de verdad, aunque solo sea por esos pocos sketches realmente graciosos. Hacer un programa de humor en el que todos y cada uno de los sketches sean graciosos es muy difícil, ni los Monty Python lo consiguieron.

Y qué me decís de esta bazofia:

Kevin_spencer.jpg

Se supone que por su humor obsceno y sociopático tendría que gustar al forero medio, pero es tan sumamente desagradable, tanto en gráficos, como en ritmo, como en argumento, que no puedo aguantar un episodio entero. Algún LOL sí que da, pero muy esporádico y disonante, como si le faltara redondez.

Neutral Malvado rebuznó:
Y qué me decís de esta bazofia:

Kevin_spencer.jpg

Se supone que por su humor obsceno y sociopático tendría que gustar al forero medio, pero es tan sumamente desagradable, tanto en gráficos, como en ritmo, como en argumento, que no puedo aguantar un episodio entero. Algún LOL sí que da, pero muy esporádico y disonante, como si le faltara redondez.

O pones el título o no tengo ni puta de lo que estás hablando. Recuerda que aquí, la mayoría no vemos la tele

Señorita Pepis rebuznó:
O pones el título o no tengo ni puta de lo que estás hablando. Recuerda que aquí, la mayoría no vemos la tele

KEVIN SPENCER

Y sí, efectivamente es una puta mierda

Para mierda auténtica: "El rey de la colina". Unos dibujitos de los creadores de Beavis y Butthead que ponen de noche en la Secta. No tienen gracia, no tienen nada. Basura.

El creador de Kevin Spencer vio South Park y se penso que era buena por las bestialidades y el dibujo cutre, asi que lo triplico.

Mas mala que lefar a un padre.

Me pregunto que audiencia tendría una película de scat emitida en horario prime time o en late night.

¿Cuando inventarán un programa basado en el funcionamiento real de un foro, comentado por una voz en off que le diese un toque picanton?

Hay que innovar, señores.

vodkaenvena rebuznó:
A este hombre le tienen mucha tirria hayá en su tierra, al parecer es bastante falso todo lo que hace, va de superviviente en algún lugar inhóspito y salvaje y resulta que al lado tiene un hotel 5 de estrellas, personalmente no me gusta su programa, hace mucha pose y se le nota sobreactuado.

Toda la razón, un jodido farsante. El otro día vi un episodio en el que se perdía en Los Alpes y hoy un en el Sahara. Resulta curioso que entre los esfuerzos por convencernos de que está totalmente aislado en el desierto venga un plano desde un helicóptero descarado.

Supongo que al que no se fije le engañará y le hará aplaudirse la cara cuando logra salir de unas arenas movedizas o comerse un cagarro de ñú. Pero el que lo haga, no tiene más opción que albergar la esperanza de que le pique una boa constrictor o algo y le haga sufrir de verdad.

Me pregunto que audiencia tendría una película de scat emitida en horario prime time o en late night.

Lo que no hace falta que te preguntes es el pedazo de sanción que le caería al canal responsable por emitirla, porque ya te lo digo yo: gigantesca o en su defecto la clausura del canal.

De no ser así Trailer Park Boys sería un éxito de masas

Que razon marv34, no se quienes eligiran las peliculas y las series en la secta pero vaya bazofia que meten a veces, aunque han tenido cosas peores como rockefeller center y alguna americanada absurda como esta. De el rey de la colina me marcó un capitulo que era entero metiendose con el futbol (soccer) y otro sobre un tio que se presentaba como fantasma en una colchoneta elastica -WHAT?-

Y Kevin Spencer tiene su punto cuando te acostumbras. Esta serie junto a Como conoci a vuestra madre -¿soy el unico que piensa que suena a insulto?- es lo que mas enganchado me tenia a la tele, ambas las han quitado esta semana:lol:

Atrás
Arriba Pie