La tercera guerra mundial otra vez, Ucrania

Se liara en Ucrania?

  • No, Vladimir es un fanfarron

    Votos: 15 10,1%
  • Si, llegará hasta la cocina y nadie moverá un dedo por Ucrania como pasó en Crimea

    Votos: 62 41,6%
  • Si, USA responderá y ya tenemos la zapatista liada.

    Votos: 5 3,4%
  • No la momia Bien y el borrachuzo Johnson acojonan a Vladimir y retira sus tropas.

    Votos: 5 3,4%
  • Hijo de puta.

    Votos: 62 41,6%

  • Votantes totales
    149
  • Encuesta cerrada .
Pero de verdad que no entiendo nada. No es que no nos preocupe si no que muchos se lo toman a broma. No lo digo por los comentarios que leo aquí, lo digo por los comentarios de la gente diciendo que cambien los cañones o cualquier otra mierda.
Ninguno hace un comentario de que esto tiene que parar,o algo parecido??? Se va a liar pero bien y vamos a pagar las consecuencias de todo lo que pase. No os asusta a vosotros la mierda esta?? O no le dais importancia?? A mi esto me preocupa y bastante...
 
Poderse, se puede hacer.

Ya se hizo en los 60 con el supersherman, que paso de llevar un 75 de baja velocidad a un 105 de alta velocidad.

Los cañones lisos que llevan ahora los carros producen menos torsion y si le pones frenos de boca gordos, se puede compensar la cosa bastante.

La cuestion es que el cierre entre dentro de la torreta, pues en los carros rusos no sobra y que el cargador automatico sirva para lo nuevo que se quiera poner.

Otra mencion aparte es que de poco te va a valer ponerle un trabuco mas gordo cuando la direccion de tiro y tecnologia de vision sigue siendo la original mierdosa.

Pero vamos, esos chismes van a ir tal como estan, pq si los han rescatado de la chatarreria es pq no hay otra cosa desechable de donde tirar, y al fin y al cabo con la cantidad javelins que hay repartidos te va a dar casi igual llevar esas reliquias que otras mas modernas, pueden reventarlos igual, y estos por lo menos salen mas baratos.
Vale, te lo compro en cierta parte, porque puedes adecuar el carro no sin ciertos cambios en algunos casos estructurales del carro. Pero lo que se ve encima de un convoy es un despliegue con los T54. Si los vas a modificar eso se hace durante meses y ya se montan en el convoy.

Por otra parte, pese a que me ha quedado muy gracioso, el del búnker era la opción menos grotesca, ya que el estado islámico los usó de búnkers quitándoles el motor y apostándolos en una posición fija
 
Pero de verdad que no entiendo nada. No es que no nos preocupe si no que muchos se lo toman a broma. No lo digo por los comentarios que leo aquí, lo digo por los comentarios de la gente diciendo que cambien los cañones o cualquier otra mierda.
Ninguno hace un comentario de que esto tiene que parar,o algo parecido??? Se va a liar pero bien y vamos a pagar las consecuencias de todo lo que pase. No os asusta a vosotros la mierda esta?? O no le dais importancia?? A mi esto me preocupa y bastante...

Incluso en las peores tragedias afloran grandes beneficios. Imagina que se lía la mundial, hay un holocausto nuclear que arrasa media Europa y, afortunadamente, tú estás entre los desintegrados.

Yo lo firmaba ahora mismo.
 
Incluso en las peores tragedias afloran grandes beneficios. Imagina que se lía la mundial, hay un holocausto nuclear que arrasa media Europa y, afortunadamente, tú estás entre los desintegrados.

Yo lo firmaba ahora mismo.
Ya veo que a ti lo que te importa es seguir haciendo el gilipollas o diciendo putas mierdas, ale pues espero que sea mientras veo como te petan el puto ojete y te lo destrozan antes de meterte uno de esos cañonazos por el culo.
 
Pronto has cambiado de talante, hijo de puta.
Es que es cierto que es algo que me preocupa bastante, y que yo entiendo que no tiene porque preocuparle a todo el mundo. Pero también es verdad que intento dar mi opinion o contar que esto me preocupa y que tu sin ton ni son saltes con esas mierdas... no cambio de talante, me jode que siempre sea lo mismo.
 
Es que es cierto que es algo que me preocupa bastante, y que yo entiendo que no tiene porque preocuparle a todo el mundo. Pero también es verdad que intento dar mi opinion o contar que esto me preocupa y que tu sin ton ni son saltes con esas mierdas... no cambio de talante, me jode que siempre sea lo mismo.

¿Y qué propones?
 
Lo de los pilotos rusos de cazas, la verdad es que me sigo haciendo de cruces.

El segundo es un puto choto, que no sé qué talla de traje anti G, que por cierto se infla en el abdomen y extremidades inferiores para mantener el riego sanguíneo en fuerzas G elevadas, es que la verdad un día ocupa toda la carlinga del Su,27.

Por cierto los Lancet rusos es de lo más potable que les ha funcionado en este conflicto a los rusos
 
¿Y qué propones?
Si te soy sincero me gustaría que en vez de ser parasitos conformistas se haga lo de Francia, quien coño le da vela al subnormal de Pedro Sanchez en posicionarse hacia unos y no hacia otros?? Que nos preocupemos por lo que de verdad importa ya que de brazos cruzados no hacemos nada...
 
Es que es cierto que es algo que me preocupa bastante, y que yo entiendo que no tiene porque preocuparle a todo el mundo. Pero también es verdad que intento dar mi opinion o contar que esto me preocupa y que tu sin ton ni son saltes con esas mierdas... no cambio de talante, me jode que siempre sea lo mismo.

¿Pero tú sabes dónde estás, chalao?
 
Es que es cierto que es algo que me preocupa bastante, y que yo entiendo que no tiene porque preocuparle a todo el mundo. Pero también es verdad que intento dar mi opinion o contar que esto me preocupa y que tu sin ton ni son saltes con esas mierdas... no cambio de talante, me jode que siempre sea lo mismo.
Maricón, ve a contarle estas mierdas al otro maricón de tu psicólogo.
 
Si te soy sincero me gustaría que en vez de ser parasitos conformistas se haga lo de Francia, quien coño le da vela al subnormal de Pedro Sanchez en posicionarse hacia unos y no hacia otros?? Que nos preocupemos por lo que de verdad importa ya que de brazos cruzados no hacemos nada...
Este está más perdido que un maricon en una feria.
 
Si te soy sincero me gustaría que en vez de ser parasitos conformistas se haga lo de Francia, quien coño le da vela al subnormal de Pedro Sanchez en posicionarse hacia unos y no hacia otros?? Que nos preocupemos por lo que de verdad importa ya que de brazos cruzados no hacemos nada...

¿Cuántas veces has salido a protestar esta semana? Estamos a viernes.
 
Sois todos muy originales pedazo de comepollas...
Había de la guerra de Ucrania asqueroso y deja de hacer el mongo sensiblero, que como venga tito @naxo te va a manaaia hacer compañía a Roque III
Eres pro ruso? Te asustan los petardos y explosiones de cobetes como a los perretes? Qué te asusta de la guerra de Ucrania, los tanques, los mercenarios, los misiles o la ratputizsa?
 
Una se va del hilo para siempre y otro durante una semana.
 
¿Cuántas veces has salido a protestar esta semana? Estamos a viernes.
Este es la cofradía de los "hay que...." pero a la hora de la verdad el hay que es para otros

Por cierto se habla que Wagner se va a retirar de Bajmut y se centran en si verdadero negocio, matar morenos
 
Última edición:
Hace unos días vi a un tanquista en youtube explicando que el equipo militar ruso no malo en absoluto pero es que las tácticas que usan son de casi subnormales, es decir el problema es mando y la tropa rusa. El tipo se refería a como van cayendo tanques en campos minados, de un nivel de torpeza de quitarse el sombrero.
 
Hilazo-resumen de la situación actual a cargo del gran Montes de Oca:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El siguiente infeliz que dice de usarlos con búnkers móviles, un carro que lo achatarras con RPG7 sin despeinarse.

Es que no hacen falta ni lanzacohetes para agujerearlo, según un tanquista british:

En el siglo XXI, estos viejos tanques son poco más que ataúdes de acero. Un rifle moderno podría perforar su armadura; un dron o un tanque occidental moderno podrían hacerlo mucho peor. Para un "tankie" como yo, es el equivalente a un biplano de la Primera Guerra Mundial que se enfrenta a un nuevo caza furtivo. Si yo fuera un comandante de tanque ruso, Dios no lo quiera, y mi oficial al mando me dijera que luchara en una de estas piezas de museo, me cuadraría, giraría a la derecha, saludaría y marcharía a casa.

 
Es que no hacen falta ni lanzacohetes para agujerearlo, según un tanquista british:



No, el calibre de un rifle moderno no atraviesa la chapa de esos tanques por muy vetustos que sean, a no ser que hablemos del barrett y su calibre 12,70.

Imagino que las ametralladoras medias de origen soviético de calibre 14,50 sí que le podrán hacer algo, pero nunca con un fusil de asalto.
 
Hace unos días vi a un tanquista en youtube explicando que el equipo militar ruso no malo en absoluto pero es que las tácticas que usan son de casi subnormales, es decir el problema es mando y la tropa rusa. El tipo se refería a como van cayendo tanques en campos minados, de un nivel de torpeza de quitarse el sombrero.
Te refieres supongo a un tal Juan de Austria excarrista de Leopard 2, le he oido varias veces y seguro que tiene razon en eso y muchas cosas mas pero a veces me parece un poco tiquismiquis con el tema del entrenamiento del los carristas Ucranianos con los carros occidentales, estamos en plena en guerra y las cosas no siempre se pueden hacer de la manera mas optima
 
Te refieres supongo a un tal Juan de Austria excarrista de Leopard 2, le he oido varias veces y seguro que tiene razon en eso y muchas cosas mas pero a veces me parece un poco tiquismiquis con el tema del entrenamiento del los carristas Ucranianos con los carros occidentales, estamos en plena en guerra y las cosas no siempre se pueden hacer de la manera mas optima
Ese mismo, lo que me gusta es que habla de cosas técnicas explicándolas de forma muy simple.
Me gustó cuando hizo el símil que si le das un soldado el mejor fusil del mundo y éste lo usa estilo talibán disparando a lo loco no servirá para una mierda, y luego dirán que el mejor fusil del mundo no es tal.
 
Última edición:
Te refieres supongo a un tal Juan de Austria excarrista de Leopard 2, le he oido varias veces y seguro que tiene razon en eso y muchas cosas mas pero a veces me parece un poco tiquismiquis con el tema del entrenamiento del los carristas Ucranianos con los carros occidentales, estamos en plena en guerra y las cosas no siempre se pueden hacer de la manera mas optima
Son los fusiles antimaterial, y pueden destruir blindados ligeros con munición perforarte y explosiva.
Muy efectivo fue el soviético Simonov PTRS, el Gorenko del call of duty. En el momento que subieron los blindajes de los carros ya no tuvo tanta suerte
 
No, el calibre de un rifle moderno no atraviesa la chapa de esos tanques por muy vetustos que sean, a no ser que hablemos del barrett y su calibre 12,70.

Imagino que las ametralladoras medias de origen soviético de calibre 14,50 sí que le podrán hacer algo, pero nunca con un fusil de asalto.

Como dice @Torquemada2.0 y su adiccion al COD, supongo que se refieren a los antimaterial, de estos creo que circulan unos cuantos ademas del barret, creo que zastava (Serbia stronk forever), y el de fabricación propia ucraniana, el T-Rex, con un nombre vacilón, y un flow de la hostia, un pollon a tener en cuenta, te dejo articulo y foto:


Asi van a calzon bajao, se rumorea que algun helicóptero a caido por culpa de esto, y no me extraña:

99a5542016f1ac9c7c3c57a473c67849-ct=1200+1200.jpeg
 
Arriba Pie